Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Ninjeo y malas formas del pj Zcariuz
Ninjeo y malas formas del pj Zcariuz -
Buenas, lo primero decir que no tengo screen de lo ocurrido debido a un problema en mi cliente que no me deja tomar screens, pero se que ustedes pueden comprobar el tema.

Sobre las 12,40h ST acabamos la diaria heroica en Fortaleza de Drack'tharon con mi pj Nzalang haciendo funciones de heal, saliendo el Trinket de heal en el ultimo boss por el cual doy necesidad, mi sorpresa viene cuando el guerrero Zcariuz tambien le ha dado necesidad y lo ha ganado, haciendo funciones de dps.

Posteriormente le doy grupo al ser alianza y yo horda, le pido que me de el trinket y su contestación fue: MUERETE.

Ya no es el hecho que lotee por algo que no le sirve, mas bien por su contestación, creo que esta persona necesita una cura de humildad y unos días para pensar en sus acciones.

Gracias
Responder
RE: Ninjeo y malas formas del pj Zcariuz -
Rechazado.
Toda denuncia a un jugador por falta a las normas debe ser con las pruebas correspondientes.
Y aún así, no se guarda información de tiradas de dados / quien recibió el objeto en Necesidad antes que Codicia por lo que es imposible hacer algo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Rechazada Reporte a Adela Por Ninjeo capricorn 9 371 12-08-2019, 11:41 PM
Último mensaje: Torete
  Rechazada Ninjeo de loot por el personaje Subarudesu santimat 3 171 12-08-2019, 11:36 PM
Último mensaje: Torete
Photo Rechazada Ninjeo en onyxia xikocri16 5 413 12-07-2019, 10:45 PM
Último mensaje: Ryuzaki
  Rechazada Ninjeo de Item en archavon mestoriginal 3 872 07-04-2019, 11:31 AM
  Rechazada Ninjeo en Forja H trastorno 1 542 01-04-2019, 03:05 AM

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)