Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Ninjeo de loot por el personaje Subarudesu
Ninjeo de loot por el personaje Subarudesu -
Buenas días, tardes o noches.. 
Quería realizar mi denuncia al personaje SUBADURESU (picaro), el motivo seria el ninjeo del loot del ultimo boss de La Forja de Almas ID : 294, el cual este personaje cambio la modalidad de loot sin que nosotros nos diéramos cuenta y tomo todo lo que había votado el boss, en lo cual incluía lo que yo había ido a buscar  [Escorpión incrustado de agujas] abalorio, le reclamamos en el momento y acepto la culpa y dijo ( bueno dados ) mediante el cual yo gane el duelo de roll, el saco 65 y yo 87, sin motivo alguno este personaje salio de la party y se esfumo... espero tomen las medidas necesarias, se que es un item de lvl 232 pero lo que quisiera fuera penada es su actitud de robo ninjeo e irse.. desde ya muchas gracias y saludos..  

TENGO IMAGEN PERO NOSE POR QUE NO ME DEJA SUBIRLA ( SE LA PUEDO MOSTRAR POR FACEBOOK )
LOS PERSONAJES : Memole , Turalyons, Amindiablue son testigos y ellos pueden confirman todo lo anterior mencionado.. muchas gracias..
[Imagen: asdasdas.png]
Responder
RE: Ninjeo de loot por el personaje Subarudesu -
Como testigo de lo sucedido me gustaría que se diera respuesta a esta denuncia, pues si bien el botín estaba en modo libre (se puso de esa forma para que alguien pudiese tomar una mochila)y el líder olvido ponerlo en grupo después, la actitud del jugador SUBADURESU al tomar todo el loot e irse me parece reprochable.
Todo el grupo le critico la actitud, el acepto a que se lanzaran dados y al ver que no ganó, solo se fue y ya, se llevó todo.
Responder
Quiero aclarar algo, el loot estuvo en modo botín libre desde momentos antes a que se asesinara al primer boss de la Forja. El líder así lo quiso, mas no aviso a ninguno. Es incorrecto afirmar, y cito al denunciante: ''el cual este personaje cambio la modalidad de loot sin que nosotros nos diéramos cuenta y tomo todo lo que había votado el boss''. Esas fueron sus palabras, pero esta equivocado, esto por qué se preguntaran. Subaru no era el líder del grupo. No tenía forma de cambiar el loot mágicamente. Aclaro algo que me parece gracioso, el denunciante, estuvo sin participar en la mazmorra activamente durante toda la estancia, pese a tener mejores abalorios y un equipo de ICC25n, siguió buscando lotear un ítem lvl 232. Eso es lo que puedo acotar en mi defensa.
PD: En ningún momento accedí a tirar dados, fue decisión unilateral del denunciante.
PD2: Al final fue simple justicia poética, no tuviste la decencia de realizar dps, si no que te ausentaste solo para llegar a lotear al final.
PD3: Me parece repugnante tu actitud de inventar, sí, inventar, por que eso es lo que haces con este post, hechos que jamas ocurrieron. Solo tergiversas la verdad con tu actitud y postura reprochable.
Responder
Rechazada, no es denunciable botín libre.
En cualquier caso para este tipo de denuncias es ideal aportar todo tipo de pruebas.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad Rechazada NO ME ENTREGARON EL LOOT DE ICC 25N Talock 4 165 15-08-2019, 08:28 AM
Último mensaje: Ryuzaki
Photo Rechazada Reporte a Adela Por Ninjeo capricorn 9 371 12-08-2019, 11:41 PM
Último mensaje: Torete
  Rechazada Ninjeo y malas formas del pj Zcariuz Currupipi 1 77 12-08-2019, 11:38 PM
Photo Rechazada Ninjeo en onyxia xikocri16 5 413 12-07-2019, 10:45 PM
  Rechazada Ninjeo de Item en archavon mestoriginal 3 872 07-04-2019, 11:31 AM

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)