Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Aprovechan Bug en el evento
Aprovechan Bug en el evento -
Fui testigo de 3 persoanjes diferentes de la misma hermandad hacer lo mismo, aunque imagino debe ser el mismo usuario
https://subefotos.com/ver/?09046f2d3bba6...de090o.png
Responder
RE: Aprovechan Bug en el evento -
¿Me indicas el nombre de los demás personajes que has visto?
Me huele a hack.
Responder
La verdad las 2 primeras veces no le tome mucha importancia pero ya una tercera me parecio sospechoso y ahora hay otro haciendo lo mismo, ya veras una denuncia seguro.
Responder
No se trata de nungun hack.
Es muy extraño, pero puede suceder:
[Imagen: Captura_de_pantalla_451.png]
[Imagen: unknown.png]
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
La foto del DK deberia ser antes que aparezca el NPC, pero si ya lo testearon Big Grin
Responder
(12-08-2019, 12:20 AM)Castielx escribió: La foto del DK deberia ser antes que aparezca el NPC, pero si ya lo testearon Big Grin

Hola amigo Kastielx, el dk de la foto es mi dk Pua. Si es cierto que esa captura fue justo cuando apareció el NPC, como ves, nadie se ha movido aún del sitio. Yo veía las plataformas sin desaparecer, al principio pensé que sería alguna broma del gm pero ya cuand empecé a ver a la gente acumularse en plataformas, sin pisar otras y empezar a decirme cosas tipo: "date por denunciado" "despídete de tu cuenta" "buguero" "hack" "usas hack" "hice captura, preparate" "fue un honor" y cosas así es cuando fui consciente de que era yo el único que veía todas las plataformas. Los temblores si los notaba. Hice varias capturas con el Impr pant pero no sé por qué mi cliente no tiene carpeta de Screenshots. Tuve la mala suerte, por culpa de querer capturar los bienaventurados comentarios que recibí, de que mi última captura fue justo mientras aparecía el NPC. Un saludo amigo Kastielx Smile
Responder

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)