Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada ban del chat de posada
ban del chat de posada -
hola buenas, el dia de ayer sufri un ban de chat por un comentario que al parecer a los MJ no les gusto y recibi uan sancion por 2 MJ distintos, uno me banea el chat por 1 hora (el cual no me dejaba hablar por ningun tipo de chat) y ya se cumplio despues me di cuenta que la posada estaba bloqueada y decidi mandar un ticket por el juego para que me dieran una solucion y la respuesta fue dejar un post aca o hablar con Torete directo por discord, asi que decidi hablar con el por discord porque crei que seria mas rapido y sucede lo siguiente :

adjunto foto de la conversacion -----> https://gyazo.com/a660908bf95f106a5b644cc92b72c056

creo que en ningun momento le ¨exijo¨como el dice, segundo tampoco creo que sea un MJ serio  al decir ¨que no se le apetece desbanearme el chat¨ o sea que el dia que se le de la gana me lo va a desbanear? lo encuentro algo injusto
Responder
RE: ban del chat de posada -
Tus comentarios efectivamente estuvieron completamente fuera de lugar, y tienes que tener en cuenta que futuras sanciones similares podrían prolongarse más en el tiempo o incluso ser permanente, en UltimoWoW trabajamos en ofrecer entre otras cosas un entorno amistoso, sin olvidar las rencillas del campo de batalla y entre facciones, pero sin involucrar en ellas al Equipo, o UltimoWoW como entidad.

El Baneo de Posada será retirado por que considero que no es necesario prolongar más tu sanción, y además fuiste sancionado dos veces, primero por mi y después por Torete.

Saludos.
Responder
(10-08-2019, 04:00 AM)Bhaal escribió: Tus comentarios efectivamente estuvieron completamente fuera de lugar, y tienes que tener en cuenta que futuras sanciones similares podrían prolongarse más en el tiempo o incluso ser permanente, en UltimoWoW trabajamos en ofrecer entre otras cosas un entorno amistoso, sin olvidar las rencillas del campo de batalla y entre facciones, pero sin involucrar en ellas al Equipo, o UltimoWoW como entidad.

El Baneo de Posada será retirado por que considero que no es necesario prolongar más tu sanción, y además fuiste sancionado dos veces, primero por mi y después por Torete.

Saludos.

claro que fueron fuera de lugar yo no me estoy excusando, pero lo que dije no fue insulto ni nada por el estilo, dije lo que pensaba fue una opinion no la respetan aca? en fin como dices ya fui baneado 2 veces por una opinion en la que no fui el unico que la dijo pero a lo que voy es que el MJ no me puede responder eso o sea porque a el no se le ¨apetece¨de que me estan hablando ? muy poco profesional por asi decirlo el no me puede dar ese tipo de respuesta y si me sancionan debe ser con algun lapso como fue el ban que me diste tu por 1 hora, no como el ban que me dio el MJ torete que hasta que diera la gana iba a estar asi ? que mal MJ en mi opion espero que tomen cartas en el asunto y gracias por retirar la sancion

saludos
Responder
Hola xSaso,
El tema ya fue tratado por mi compañero Bhaal, y tú ya tienes acceso nuevamente al canal, en cualquier caso es imprescindible respetar las normas de la comunidad para no perder los privilegios de un usuario normal, ya que en el momento que incumples una norma corres el riesgo de perder dicho privilegio.

Es importante que revises las normas 1.4:

Cita:1.4 - Evidenciar, especular, difamar o insultar a UltimoWoW o cualquiera de los integrantes del Equipo: Quedan prohibido evidenciar las acciones o decisiones tomadas por el Equipo de UltimoWoW, así como las especulaciones, difamaciones y/o faltas de respeto hacia UltimoWoW o el Equipo de UltimoWoW.
  • Leve: Se le dará una advertencia por escrito y podrá suponer un muteo de 10 a 60 minutos.              
  • Media: Si tras el muteo el jugador reincide, o se trata de un caso medio se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 60 minutos a 3 horas. 
  • Grave: Si el jugador conecta a otros personajes e insiste, o tras la primera/segunda sanción aplicada reincide, o se trata de un caso grave se le dará una advertencia y podrá suponer un muteo de 3 a 6 horas, y en los casos más extremos un muteo de todos sus personajes de 3 a 6 horas.
  • Muy grave: Si el jugador adopta una posición intolerable en la que insiste en continuar con su actitud a lo largo del tiempo a pesar de las numerosas sanciones y advertencias, o se trata de un caso muy grave, podrá suponer un baneo de la cuenta de 3 a 7 días y en los casos más extremos un baneo permanente de la cuenta o todas las cuentas e IP.
Si la respuesta a continuación por tu parte fueses que bajo dicha norma no indica la expulsión permanente del canal, cabe destacar:
  1. Las sanciones no necesariamente son escalables.
  2. El pie de pagina de las normas, que dice claramente: 
    Cita:
    El desconocimiento de estas normas, no exime de su cumplimiento.
    Las normas aquí descritas no son exhaustivas, son orientativas por lo que pueden existir casos no contemplados anteriormente, por ello UltimoWoW se reserva el derecho a evaluar cada caso por separado, y a tomar las acciones y/o sanciones disciplinarias necesarias.
    Jugar, hacer uso del panel de control, hacer uso de la Web y participar en los Foros o usar cualquiera de las plataformas de UtimoWoW, es un privilegio que se puede perder en cualquier momento y no un derecho. 
    ultimowow.com se reserva el derecho de admisión.

Dicho esto, nuestro volumen de trabajo es alto y no tenemos tiempo para aplicar una sanción menor en un caso como el tuyo para ver si tu decides continuar incumpliendo las normas o no, por lo que se te restringe el acceso a un canal, canal que cabe destacar no es necesario en la dinámica del juego.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aceptada Kick impulsivo canal Posada - Torete axeka 5 459 15-07-2019, 07:15 AM
Último mensaje: Bhaal
  Aceptada posada bloqueada HECTOR 1 788 11-09-2018, 04:12 PM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)