Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazado Bug en la Recompenza de rep. de Icc
Bug en la Recompenza de rep. de Icc -
Video 
Ante todo buenos días , tardes o noche , eh tenido un problema en la mazmorra "Ciudadela de corona de Hielo" (icc) eh estado farmeando icc aprovechando los rates x3 que dan para las reputaciones y cuando llegue a amistoso en la reputación de "El veredicto Cinéreo" fui a reclamar la recompensa que te entrega el NPC "Aronen" (http://wowarg.com.ar/headarg/?npc=39509) no podía reclamar uno de los anillos que te da para elegir, eh cerrado el juego y vuelto a abrirlo pero seguía igual.

Pdta: Eh estado intentando subir las imágenes que tome pero en la opción de insertar imagen me pide el URL, eh subido las fotos a google pero no me carga las fotos, seria bueno que haya una forma de colocar una imagen que este directamente desde tu escrito así se evitaría la demora de la imagen. ( lo digo en mi caso ya que no me carga )
Responder
RE: Bug en la Recompenza de rep. de Icc -
Hola Veggetto, Este Npc al igual que la misión que hace entrega funciona correctamente, Si logró tomar la misión le recomiendo abandonarla, Cerrar el Juego y borrar la carpeta caché. Una vez hecho esto, volver a intentarlo.

Saludos.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)