Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Tabla Economica
Tabla Economica -
Information 
Quisiera proponer la creación de una tabla con los precios de algunos objetos de valor dentro del juego, ya que en el server la economía tiene mucha inflación y muchas personas se aprovechan de ellos manteniendo un monopolio y afectando a los jugadores nuevos, o con menos tiempo en el server.

He visto que hay una guia sobre algunos objetos aqui en el foro, podeis incentivar el uso de dicha guia y mejorarla un poco mas.

Algunos de los objetos que estan Hipervalorados son
https://es.wowhead.com/item=49908/saronita-primordial 3.5k C/U  Undecided
https://es.wowhead.com/item=50380/empu%C...-maltrecha 8-13k Undecided
https://es.wowhead.com/item=50453/anillo...s-podridos 1-2k Undecided
https://es.wowhead.com/item=50447/sortij...presagista 2k Undecided
https://es.wowhead.com/item=50452/collar...e-de-wodin 1.5k Undecided

Y en general, La mayoria de items que dropean en ICC estan hipervalorados, asi como muchos otros objetos dropeados que se pueden vender.. 
Y contando con que algunos de estos objetos son main build para alcanzar un GS decente para raidear, y que muchos de los personajes necesitan varios de ellos, es necesario un control o una solucion a los problemas de la inflacion.

Comprendo la dificultad para conseguirlos en ICC pero los precios son excesivos.
Por eso propongo que ustedes como autoridades del juego, pongáis un precedente sobre los precios por que sino esta inflación llegara a limites muy disparatados, sin mencionar como afecta a los jugadores que tienen poco tiempo dentro del juego o que no saben como conseguir oro de manera eficaz.
                 [Imagen: NqnxwQ5.png] 
[Imagen: uplaodb819a.png]  

Responder
RE: Tabla Economica -
No me he enterado muy bien lo que quieres decir con crear una tabla de precios, si en esa tabla se pone que la empuñadura vale 5k, y yo tengo una en el juego, y te la quiero vender por 7k, porque me da la gana, ¿Para que sirve la tabla? el mercado libre es lo que tiene, ley de la oferta y la demanda, si nadie compra items a esos precios, al final bajarán, si la gente los compra, irán subiendo, si es muy dificil conseguirlo, pues tendrán un precio alto, si saliera una empuñadura cada vez que alguien hace camaras de reflexion hero, no tendrían ese precio (por poner un ejemplo), esto es un juego, no la vida real, donde si que hay que tener en cuenta los bienes de primera necesidad, etc.
PD: no sabia que el collar lo podia vender por 1,5k's y el anillo de tanque por 2k, esta tarde cuando llegue a casa los meto en subasta jajajaja, tengo dos o tres muertos de asco en mi banco y necesito oro jajaja

PD2: no queria mencionarlo porque supongo que no era tu intención, pero por si acaso: si lo que se pretende, es que la tabla sea "ley" y se pueda denunciar al vendedor que no la cumpla, yo estoy totalmente en contra, y supongo que como yo, medio server jejeje
The Hadir & Monta Resurrection ===> Chopper
Responder
(02-08-2019, 03:48 AM)chavecillo escribió: No me he enterado muy bien lo que quieres decir con crear una tabla de precios, si en esa tabla se pone que la empuñadura vale 5k, y yo tengo una en el juego, y te la quiero vender por 7k, porque me da la gana, ¿Para que sirve la tabla? el mercado libre es lo que tiene, ley de la oferta y la demanda, si nadie compra items a esos precios, al final bajarán, si la gente los compra, irán subiendo, si es muy dificil conseguirlo, pues tendrán un precio alto, si saliera una empuñadura cada vez que alguien hace camaras de reflexion hero, no tendrían ese precio (por poner un ejemplo), esto es un juego, no la vida real, donde si que hay que tener en cuenta los bienes de primera necesidad, etc.
PD: no sabia que el collar lo podia vender por 1,5k's y el anillo de tanque por 2k, esta tarde cuando llegue a casa los meto en subasta jajajaja, tengo dos o tres muertos de asco en mi banco y necesito oro jajaja

PD2: no queria mencionarlo porque supongo que no era tu intención, pero por si acaso: si lo que se pretende, es que la tabla sea "ley" y se pueda denunciar al vendedor que no la cumpla, yo estoy totalmente en contra, y supongo que como yo, medio server jejeje

Exacto, si fuera por mí vendo el anillo de tank a 50k :v
Responder
(02-08-2019, 03:48 AM)chavecillo escribió: No me he enterado muy bien lo que quieres decir con crear una tabla de precios, si en esa tabla se pone que la empuñadura vale 5k, y yo tengo una en el juego, y te la quiero vender por 7k, porque me da la gana, ¿Para que sirve la tabla? el mercado libre es lo que tiene, ley de la oferta y la demanda, si nadie compra items a esos precios, al final bajarán, si la gente los compra, irán subiendo, si es muy dificil conseguirlo, pues tendrán un precio alto, si saliera una empuñadura cada vez que alguien hace camaras de reflexion hero, no tendrían ese precio (por poner un ejemplo), esto es un juego, no la vida real, donde si que hay que tener en cuenta los bienes de primera necesidad, etc.

Gracias por tu opinion.

Pues te explico, lo que quisiera es que se ponga un precio tope para ciertos objetos ya que como tu dices si te da la gana lo vendes al precio que quieras pero eso ademas de abusivo afecta a otras personas que necesiten dicho item, te explico:

Yo juego con un paladin y para armarme decentemente para raidear necesito por lo menos:

Empuñadura Maltrecha - 10k
Anillo de Tank - 2k
Escudo Muro de Acero de titanes - 5k
Total - 17K
Esto con set de liandrin apenas, sin contar los enchants, y gemas. que por cierto cuestan bastante tambien.

Ahora con un algun caster:
Ojo gelido de tuetano - 4 o 5k
Brazales fragiles de la dama - 5k
leotardos de talismanes dudosas - 5k
Gargantilla de la reina de sangre - 4.5k
Total - 19K
Suma a eso los enchants, que cuentan entre 800 a 1k cada uno.

Pues si no ves una necesidad de un ajuste pues creo que estas mal en algo, ya que tal cantidad de oro no es sencillo de conseguir ni aun con profesiones, y dado que si no estas por lo menos con 5000GS no vas a icc, no es nada facil, por lo menos no si ademas de todo trabajas y estudias y no puedes pasarte el dia farmeando o jugando al wow.

Responder
Para raidear no necesitas comprar nada con oro, todo cae en las mazmorras de Cámaras Heladas (Forja, Foso y Cámaras de Reflexión). Equipándote apropiadamente llegas a 5k de gs sin la necesidad de comprar items 264 no ligables o una empuñadura. Lo que pasa es que quieres y quieren todo fácil xd.
Responder
(02-08-2019, 02:29 PM)Sahian escribió: Para raidear no necesitas comprar nada con oro, todo cae en las mazmorras de Cámaras Heladas (Forja, Foso y Cámaras de Reflexión). Equipándote apropiadamente llegas a 5k de gs sin la necesidad de comprar items 264 no ligables o una empuñadura. Lo que pasa es que quieres y quieren todo fácil xd.

Gracias por tu opinión.

Primero, los drops de esas mazmorras que mencionas no te llegan a 5k de GS ni en tus sueños.. Incluso con equipo T9 y la mayoría de los drops de esas mazmorras no llegas aun a 5k de GS.. por lo que si o si necesitas esas piezas de Icc para lograr ese GS.

Segundo, Nunca dije que quería nada fácil o gratis, ya que aun seguirían costando oro, osea esfuerzo para conseguirlos,  solo estoy pidiendo que se controle la inflación de los precios y eso nos convendría a toda la comunidad tanto los que ya tenemos un tiempo como a los nuevos. 

Te pongo en situación, la mayoría de jugadores actuales del server son migrados de otros servidores y algunos son jugadores nuevos, y me he encontrado con muchos jugadores que llegan a level 80 y aun no han podido juntar siquiera 1k de oro, para su vuelo frio, como se supone que dichos jugadores logren juntar 20k para equipo si desde level 1 a 80 no alcanzan a juntar ni 1k?

Pues Como opinión personal, eso desanima mucho ya que te vez estancado por un largo rato hasta que consigas el oro para ese equipo, y como jugador casual que soy, no quiero verme las horas que puedo jugar buscando oro para que luego si alguien oferta un item que necesito me pida lo que le de la gana..   Dodgy

Si se controla eso, la economía se estabilizara y los jugadores sentirán que no tienen que gastarse la vida para apenas un objeto.
Comprendo el tema de oferta y demanda pero dado que es un server relativamente pequeño, la oferta solo la tienen un puñado de jugadores que hacen lo que les da la gana con los precios.

Responder
Parece que es tu primera vez jugando 3.3.5a, si eres nuevo en el juego pues te entiendo.
Por cierto se nota que mucha gente apoya tu idea XDD
Responder
Information 
(02-08-2019, 09:22 PM)Sahian escribió: Parece que es tu primera vez jugando 3.3.5a, si eres nuevo en el juego pues te entiendo.
Por cierto se nota que mucha gente apoya tu idea XDD

No se a que quieres llegar con que si soy nuevo en la version 3.3.5a o lo que sea pero bueno.. No soy nuevo para nada solo que no había jugado en ningún server con tanta inflación por mas viejo o nuevo que fuera.

Esta sección es de SUGERENCIAS, IDEAS y ENCUESTAS... se supone  que posteas una idea o sugerencia, y los GMs al final ven si es factible o no.. Yo di mi opinion y ellos han de saber que la inflación es un problema, ya dependerá de ellos si esto se aplica o no. Yo por mi parte seguiré jugando al menos mientras se pueda ya que la comunidad es bastante buena por lo demás.

Lo del apoyo, pues es entendible, ya que el foro lo frecuentamos los jugadores mas viejos dentro del juego, y podría apostar a que los que ya han comentado son jugadores con personajes bastante armados y parte de alguna hermandad fuerte (Y probablemente sacáis provecho de esto) sin embargo muchos de los que son afectados por el problema de manera real no se toman el tiempo siquiera de saber que hay un foro o de usarlo. Y si no me crees solo mira el apoyo que se da a la pagina de Facebook y eso que es algo que la mayoría por lo menos una vez al día miramos.  Undecided

De mi parte solo busco estabilidad y que las cosas sean justas para todos tanto nuevos como para los Old School.

Gracias por sus comentarios y tiempo.

Responder
antes que nada, gracias por este post, he vendido todos mis items del banco, creo que me queda solo un rifle y un collar, jeje, he sacado oritos para comprar otras cosas, lastima que nadie venda en subasta festines o peces pa festin a buen precio, es lo que me falta.

Sigo pensando que poner un limite de precio obligado es injusto en un juego que no está planteado de ese modo, el mercado es libre y se regula solo, si nadie compra ese item el precio baja. Si los precios estan tan altos es porque la peña los compra, usa tu profesion farmea y vende cosas o sube pesca y farmea peces pa festin, yo te los compro!

Sobre tus datos, lamento volver a discrepar:

Cita:o juego con un paladin y para armarme decentemente para raidear necesito por lo menos:

Empuñadura Maltrecha - 10k
Anillo de Tank - 2k
Escudo Muro de Acero de titanes - 5k
Total - 17K
Esto con set de liandrin apenas, sin contar los enchants, y gemas. que por cierto cuestan bastante tambien.

1. Arma de una mano te salen en foso y forja n/h, en camaras h el otro dia me salio arma de tanque de una mano y estaba muy bien (pero ahí has de ir con dps equipados, dk o pollos a poder ser, para atraer y lluvia), no necesitas empuñadura para ir a icc ni para superar los 5k de gs.
2. Los anillos que debes tener son:
  • Anillo por triunfos de tanque
  • Anillo de repu de ICC, a veces se arman icc de Repu y sino la puedes armar tu mismo, para llegar a honorable con dos pasadas tienes suficiente.
3. Escudo decente también puedes sacar en mazmorras.
4. El T9 lo sacas farmeando foso/forja
5. Antes de icc, deberias hacer un par de TOC 10/25 y tener algo de allí
6. Debes ir a onixya por el aba de tanque que te da la cabeza. Montar onixya se puede hacer por taberna facil si sabes como va, avisa que la cabeza esta reservada pa tanque y listo.
7. El otro aba lo sacas con triunfos, de mazmorra hero, o con escarchas (la llave mola cacho aunque las primeras escarchas deberias gastarla en otra cosa)
8. Seria interesante que estuvieras en una guild donde se pueda montar icc10n mas facilmente que ir a posada, con 5k's de gs te llega para matar a los 8 facilones.
9. Para archa no hace falta tanto equipo...puedes ir antes y quizas te llevas algun t10.
10. Por supuesto, antes de icc, minimo has de haber sacado el tratado/idolo/sigilo, lo que utilice el pala, de 30 escarchas, entre diarias, semanales y archa, vas sobrao.

Tengo dos pj's, ninguno de los dos necesitó nada de lo que tu has puesto que hay que comprar, uno es heal y otro es tanque, que como entenderas, es más dificil de que te los cojan que un dps, y aun asi uno ya lo tengo en 5,9 y otro en 5,6.

Vuelvo a repetir, sigo sin entender tu propuesta, y tu premisa esta totalmente equivocada, esdo si, yo te agradezco el post, ya me he sacado 6 o 7 k's de oro vendiendo items jajaja. Espero haberte dado una ayuda también a ti de como equiparte y llegar a 5 k sin necesidad de pagar nada.

EDITO: en todo caso, propon que para los nuevos que solo tienen un PJ, los GM les proporcionen una ayudita en tema de equipo, pero condicionar el mercado libre, yo no lo veo justo, porque hay gente con muchos pj's y mucho oro, y si se puede permitir pagar mas por un item y lo hace, yo recibiré mas oro pa gastar en lo mio...lo dicho, vería mas coherente una ayudita a los nuevos que regular un mercado.
Entiendo que esto es una sugerencia, y se que los gm tienen la última palabra y todos acataremos (esto es un juego al fin y al cabo), pero si se sugiere algo, y yo estoy en contra (no soy el único), hay que decirlo también, asi que mi sugerencia es no poner un limite de precio a los items, jejeje. Las razones ya las he expuesto
The Hadir & Monta Resurrection ===> Chopper
Responder
Hola a todos,
Muchas gracias por tomaros el tiempo de trabajar y defender tu postura, en especial al creador del hilo.
Es realmente interesante y gratificante ver como los jugadores de la comunidad trabajan junto con nosotros aportando valiosas ideas ayudándonos a transformar UltimoWoW en un entorno cada día más seguro y sobre todo, divertido.

Como bien mencionas jhuapo, es una necesidad hacer frente a una situación tan importante como es la economía interna del juego, y es de nuestro interés que dicha economía interna del juego se mantenga en unos estándares "normales". Nuestro equipo afronta esta tarea trabajando para que suceda y se mantenga o fluctúe en función de las necesidades de la comunidad, pero nuestro control es indirecto y está basado entre muchas otras cosas, en los ajustes de los rates del reino, por lo tanto el impacto es a medio o largo plazo, y estos ajustes tienen que ser re calculados cada poco tiempo por el aumento constante de población.

Nosotros, como Equipo de UltimoWoW, podemos crear una tabla ni tan siquiera como guía, eso es algo que los jugadores tienen que hacer ellos mismos si así lo desean, ya que supondría más trabajo para nuestro equipo controlando la compra/venta actual en Posada y Subasta, y/o además una intervención de tal calibre, rompería el libre albedrío del reino y el libre comercio, y no es lo que deseamos, y evidentemente mucho menos deseamos aplicar sanciones por algo del estilo, ya que supondría mucha más carga de trabajo sobre el control de la economía, y supondría un aumento dramático de los sancionados.

Agradecemos enormemente el tiempo tomado por todos y cada uno de los que defendieron su postura, en especial a jhuapo, ya que nos parece muy importante recibir este feedback de la comunidad, independientemente de que estén o no en lo cierto, e independientemente de que sus medidas se acepten o no, son aportes de cualquier modo y siempre estaremos atentos a vuestras ideas y sugerencias.

Jhuapo, te invitamos a crear un hilo sobre un estándar de precios que consideres justo para que los interesados puedan seguirlo si les parece interesante.
Saludos y os animamos a dentro de un tiempo aportar nueva info sobre este asunto.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)