Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Desbaneo de discord
Desbaneo de discord -
Buenos dias, mi user en el wow es Larockera, quisiera pedir disculpas públicamente y solicitar, si es posible, desbaneo en el discord oficial de ultimowow. 
Estaba un poco enbroncado y de mal-humor. Como todo ser humano a veces enfocamos nuestra ira en un lugar q no lo merece. Por ésto admito mi culpa al hablar de una forma incorrecta con ustedes q se portan super bien al montar un juego y todo lo q eso trae por detrás de trabajo, para el entretenimiento de otras personas. 
Mi id en discord : diosesrollinga#3028.
Saludos!!!

Larockera   Angel
Responder
RE: Desbaneo de discord -
Yo recuerdo sobre ti cuando apareciste en nuestro servidor.
Eras un jugador nuevo y era bonito ver cómo ibas aprendiendo poco a poco.
También te recuerdo por tu nick, porque soy Argentina y recuerdo cuando muchos iban por la calle con el estilo particular de los rollingas.

Siempre trato de entender a la otra persona.
Y lo intenté, intenté pensar "es enojo / bronca" , pero para este caso no vi que fuese justificación para dichos comentarios.

Y lamento si nuestras acciones generan disgusto, pero buscamos lo mejor para toda la comunidad.
¿Puedo equivocarme en mis decisiones? Por supuesto, pero hay formas de venir a comunicarlo.
Las mismas formas con las que yo me comunico con la comunidad.
Ustedes al igual que yo, son personas y trato de brindar el respeto con el que a mí me han educado.

Has hecho este post y lo considero una acción noble. Y siempre voy a preferir quedarme con las acciones buenas por sobre las malas.
Tu bloqueo en el Discord ha sido retirado y para cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos.
Responder
(10-07-2019, 07:22 AM)Ryuzaki escribió: Yo recuerdo sobre ti cuando apareciste en nuestro servidor.
Eras un jugador nuevo y era bonito ver cómo ibas aprendiendo poco a poco.
También te recuerdo por tu nick, porque soy Argentina y recuerdo cuando muchos iban por la calle con el estilo particular de los rollingas.

Siempre trato de entender a la otra persona.
Y lo intenté, intenté pensar "es enojo / bronca" , pero para este caso no vi que fuese justificación para dichos comentarios.

Y lamento si nuestras acciones generan disgusto, pero buscamos lo mejor para toda la comunidad.
¿Puedo equivocarme en mis decisiones? Por supuesto, pero hay formas de venir a comunicarlo.
Las mismas formas con las que yo me comunico con la comunidad.
Ustedes al igual que yo, son personas y trato de brindar el respeto con el que a mí me han educado.

Has hecho este post y lo considero una acción noble. Y siempre voy a preferir quedarme con las acciones buenas por sobre las malas.
Tu bloqueo en el Discord ha sido retirado y para cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarnos.

Te agradezco mucho Ryu y quedate tranquila que no va a volver a pasar.
Que tengan buen día! Saludos!
Responder
Buenas Ryu

Perdona que entre a este post pero me gustaría decir dos cosas.

Lo primero felicitar a Rollinga, porque como decimos aquí reconocer los errores es de valientes.

Lo segundo, viene dado respecto al post que puse, que contestaste y cerraste sin que pudiera responderte.

Como te dije en el post, ese día en DC se dijeron muchas cosas desagradables, y  no es por disculparlos, pero vino precedido de que en la semana anterior, después de un gran esfuerzo tiramos Syndragos en 25H y justo antes de recoger el loot, el server se cayo, contactamos con vosotros y os eximisteis de cualquier responsabilidad, si a eso le juntamos que después de dos días intentando montar ICC25H y no poder, el día que podemos nos paso lo del bufo (ojo, fue culpa de alguien de la banda), pues hubo gente que se calentó mucho y se paso en sus comentarios, en mi caso preferí callarme, y analizarlo en frío, por eso el motivo de mi post.

Las consecuencias de lo que paso fue que el staff de la Hermandad decidió dejar el server, son personas adultas y cada uno es libre de tomar sus decisiones, no voy a criticarlos por eso.

Actualmente la Hermandad va a estar dirigida por 5 personas, entre las que me encuentro yo, el tiempo que llevo en el server he ido viendo bastantes mejoras, pero aun falta para que este al 100%, o sea que os animo a seguir con vuestro trabajo, y ofrecer a nuestra hermandad en caso de que necesitéis realizar algún testeo y poder colaborar en el avance del server.

Por cierto, Felicidades por el rápido arreglo de lo de ICC. Luego lo testeare para comprobarlo.

Un saludo

Ingame: Perla
Responder
Currupipi, mi mensaje en aquel post no buscaba respuesta allí.
Más bien, si alguien quisiera decir algo, me lo pudiera venir a decir.

Recuerdo lo de la situación en Sindragosa.
Más de una raid se vio afectada por esa caída.
Y sé bien el disgusto que haya podido dar nuestra respuesta al tema.
Dada la situación con Sindragosa, requería si o si una solución manual. A la vez, otras dos raids tenían un problema que requería asistencia también. Soluciones manuales no tienden a ser buenas porque ustedes como jugadores dependen de que vaya un GM.
¿Y si en ese momento no es posible la asistencia porque el equipo está tratando algo más? ¿O les toca sentarse a esperar?

Por el momento, no he pensado qué solución más general y óptima puede ser buena para esos casos.
Si gustas, estás invitado a charlar en Discord a ver qué idea o sugerencia puede ser buena para todos.

Gracias por la respuesta Currupipi y nuevamente gracias a Rollinga
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aceptada desbaneo de discord Kaznar 1 24 Ayer, 07:01 AM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)