Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Ultimo changelog en referencia a ICC
Ultimo changelog en referencia a ICC -
Buenas

Como oficial actual de Amigos DeL wOw, y en referencia a lo que nos ocurrió en el día de ayer en la ICC25H, es posible que algún integrante de la raid activara por desconocimiento el modo hard de ICC, se comentaron muchas cosas por el discord tanto por parte de integrantes de nuestra hermandad como por parte del staff de UW.

Pero lo unico que he sacado en claro es que eso ya es pasado y que hay que evitar que esto pueda volver a ocurrir en el futuro, con lo que solo veo dos posibles soluciones, la reversión del citado changelog, ya que es una opción que se puso preCata, y este server no creo que lo convertais en Cata, o que con urgencia implementéis que esta opción solo la pueda activar el raid leader (tal como comento Ryuzaki).

Al ser un tema, en mi parecer, bastante urgente, espero una pronta respuesta y daros las gracias de antemano por vuestra atención.

Ingame Perla
RE: Ultimo changelog en referencia a ICC -
Creo que la segunda opción es mejor.
Se queda para los que quieran intentar sin buff pero sólo el líder lo puede activar.

Ya lo he hecho, así como también de paso he puesto que no se puede activar el otro barco al hablar con el NPC en instancias que seas Cross-faction. A ver si eso resuelve algunos de los problemas con Barcos, aunque creo que hay más causas que pueden afectar el combate luego de un wipe.

Ambos cambios serán puestos en la madrugada.

Y respecto a lo que sucedió anoche con su raid y la conversación posterior en Discord:
A aquellos que han hecho feos comentarios sobre el servidor, el equipo y otras hermandades/grupos que hacen raids:
(Aclaro en particular que no me refiero ni a la hermandad ni a toda la raid, sino a aquellos que han decidido hacer comentarios negativos)
Yo me había ido a dormir porque estaba muy cansada tras trabajar todo el día en una web nueva y me levanté cuando apareció el primer comentario sobre una raid con problemas. Y a pesar de que Bhaal les había dado respuesta, yo estuve respondiendo todo el tiempo y quizás a veces me demoré en responder porque la cantidad de comentarios negativos sobre el servidor por parte de ese grupo era un poco abrumadora.

Y esto no fue un problema por un bug, no fue un problema por una caída del servidor, no fue un problema que generó el servidor.
Miré el código varias veces, y la única línea de código con la capacidad de desactivar el buffo está dentro de dos if (condiciones), dentro de un menú de selección en el NPC, dentro del NPC, dentro de la clase que define al NPC.
No hay manera de que se desaparezca solo.
Al final, alguien del grupo confesó ser quien lo desactivó la primera vez y desconozco si finalmente alguien confesó por la segunda, pero nadie de ustedes, nadie de los que hizo comentarios feos vino a decirnos nada o pedir disculpas porque encontraron qué fue lo que había sucedido.

Mis respuestas hacía ustedes eran en vano porque no era lo que ustedes querían leer.
Ustedes buscaban una solución personalizada. Y esto no es la primera vez que sucede.
No es la primera vez que leo comentarios expresando disgusto cuando les sucede algo en una raid y no hacemos lo que desean.
El servidor, el equipo, el trabajo de todos y por sobre todo, mi trabajo (porque soy yo quien responde ahora) se vio tirado por tierra porque alguien del grupo de ustedes no supo decir "fui yo".
Y no es la primera raid en la que alguien desactiva accidentalmente el buff, pero es la primera que ha reaccionado de semejante manera.

Habéis dicho un montón de comentarios que no quiero volver a leer porque no les dimos la solución que ustedes querían.
Habéis hecho pagar a todos por algo que hizo un miembro de la banda que no quiso decir que fue él.

¿Ha sido justo?
Quizás alguno me pueda dar otro punto de vista, pero el mío hasta el momento es éste.
Y no conozco mucho de ustedes, pero generalmente sólo se los lee cuando tienen un problema en una raid y buscan una solución personalizada. Por lo demás casi no los veo e incluso algunos sólo hablaron por esta situación y nada más.
Desconozco cuál es el aporte positivo que tenéis con la comunidad . Si en una raid alguien de ustedes mismos no puede admitir que ha sido él, me pregunto cuánto compañerismo hay entre ustedes y si así ha sido el trato que recibimos nosotros, cómo tratarán a los demás.
Algo que debería alarmarme es ver que una persona que hasta hace poco era nuevo en la comunidad, se comportó igual que muchos de ustedes y esto tendría que hacerme pensar qué tan buena es la influencia de ustedes aquí hacía personas que llegan con toda la buena intención a jugar.

Ya me lo veía venir, en parte, cuando desde antes cada vez que ustedes tenían un problema ejercían presión en un ex-miembro del Equipo en vez de colocar ticket como el resto de personas, cuando cada vez que les dábamos una respuesta que no les cuadraba nos hacían ver el disgusto que les causaba.
Lo único que veo es que cada vez que tengan un problema, volverá a suceder lo mismo porque nosotros "no queremos hacer nada ni vamos a ayudar" al no hacer lo que ustedes deseen. Lo siento porque anoche en vez de pensar que pudo haber sido alguien que no lo quiso admitir, era culpa del servidor y del equipo que no quiere hacer nada y hasta ahora mismo, no he leído disculpas ni cambio de actitud por parte de ninguno.

Incluso algunos se han quejado de la implementación de dicha opción en ICC diciendo "Por unos pocos nos jodieron la raid".
Ni esas personas que lo pidieron, ni nosotros, fuimos a hablar con el NPC en la raid.
Nuevamente digo, habéis hecho pagar a todos cuando no fue culpa ni del servidor, ni del Equipo ni del resto de la comunidad.

He ido años a raids y que alguien haga algo para luego no admitirlo pasaba en el 90% de las raids en las que estaba.
Y jamás he visto suceder algo como lo de anoche.

Como si mañana aparecéis pidiendo que vayamos a matarles al Rey.
A como digamos que no, a como nuestra respuesta no sea la que ustedes quieren, de nuevo todo será culpa de nosotros y del servidor.

Yo he puesto toda mi buena intención, desde que empezó el servidor. Bueno, he empezado todo esto porque hacía una ilusión enorme.
Me he preocupado por los problemas, me entristecido por ver los bugs que afectaban a la gente y me he alegrado al lograr cosas bonitas que a muchos le gustaron y cosas que han sido para mejorar.
Pero lo de anoche nos lo ganamos porque si, por no tratar diferente a un grupo de personas. Por tratarlos igual que al resto de la comunidad, que es como debe ser. Porque aquí nadie es más ni nadie es menos.
Me habéis hecho notar que aunque se tengan todas las buenas intenciones del mundo, a como no sean a orden y semejanza de unas personas, todo es basura.

Anoche fue un camino sin salida para nosotros.
Por no hacer lo que querían, éramos malos.
Si hacíamos lo que querían, nos convertíamos en un servidor que trata con preferencia a un grupo de jugadores.

Algunos dijeron "no les cuesta nada hacer esto pero no quieren".
No, no nos cuesta nada ni eso ni llevarlos por toda la instancia matándoles los bosses.
Pero no es lo que nos cuesta lo que consideramos a la hora de dar una respuesta, sino la forma en la que nos corresponde comportarnos con la comunidad y es ofreciendo entre otras cosas, igualdad.

Ojalá algún día, a cada uno de ustedes les pase lo mismo cuando hagan algo con esfuerzo, corazón y amor, y quizás en ese momento sientan lo que han hecho sentir a todos nosotros.
En 2016, (sin ser el único caso), una muchacha se suicidó por la burla que hizo mucha gente, incluso gente famosa. Recién luego de su muerte, salieron todos a pedir disculpas. Un poco tarde ¿No?.
Espero que lleguéis a pensar cómo actúan antes de que algo tan grave pase. Porque ni 1 millón de disculpas le han devuelto la vida a la muchacha ni le ha quitado el dolor a familiares y seres queridos.
Estamos en una sociedad que alguien se vuelve más famoso y aclamado por hacer vídeos criticando otras personas, que alguien haciendo buenos actos. Creo que ya nadie se sienta a reflexionar cómo se comporta ante los demás o si cuando piensa sobre si mismo, se siente orgulloso de la persona que ha construido. O lo hace cuando ya es tarde.

Mi mejor consejo para ustedes es sólo uno: Que no sea tarde cuando se sienten a reflexionar.

Lo único que yo puedo hacer en este caso es siempre brindar asistencia con toda la buena intención y pensar cuáles de mis actos serán buenos para toda la comunidad como un conjunto.

Algunos dijeron que se irían y creo que es una buena decisión, porque aquí no van a ser tratados con preferencia.
Preferimos perder personas que empezar a actuar con privilegios para unos pocos.
Y creo que es una decisión noble para ofrecer a una comunidad donde todos tienen el mismo valor como personas y jugadores.

Lo que ha sucedido anoche no volverá a pasar, porque quiero creer que nuestro trabajo vale de algo y por sobre todo, el corazón que le ponemos a este proyecto.
Si necesitáis asistencia, colocar un ticket en el juego.
Si nuestra asistencia no es la que querían, podéis crear un post como bien has hecho tú.

Si tenéis algo que decirme, pueden hablar a mi usuario en Discord.

Quizás luego me arrepienta de esta respuesta, pero hoy siento que es necesaria porque al menos yo, tengo que valorar todo el trabajo que he hecho hasta el día de hoy.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)