Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigos DeL wOw
Amigos DeL wOw -
Abrimos las puertas para reclutar nuevos integrantes de la Hermandad.

Avance actual:
 ICC10n (12/12), ICC10H (11/12), ICC25n (12/12), ICC25H (10/12)
SR25n (4/4), TOC25H (5/5)

Necesitamos players comprometidos en logear a las horas de raid (desde el inicio hasta el final de la misma), con conocimiento de sus pjs, con encantamientos y gemas acordes a su equipo, a poder ser sin problemas de lag y conocimiento de las mecánicas de las diferentes raids.

Indispensable el uso de Discord y DBM.

Todo interesado dejar apply en este post, contándonos su Gs actual, función, experiencia y aspiraciones de avance.

Objetivos: Pasarnoslo bien, conocer buena gente y avanzar en el juego.

Os esperamos, saludos.

PD.- En principio el horario de raideo es las 22h ST, no obstante si hubiera gente suficiente se podrían estudiar horas de raideo en horario europeo al disponer de dos oficiales en ese horario.
Responder
RE: Amigos DeL wOw -
Hola Currupipi Gs: 6k pve, soy MAIN Paladin Retry, aunque también tengo dual tanke y healer aunque no las uso. Experiencia en todo los bosses de ICC, TOC, SR XD y nada como avances o aspiración me gustaría matar a LK 10h y 25h. Al igual que Sacar logros muy importante para mi.

Saludos by: Drixz
Responder
RE: Amigos DeL wOw -
(10-07-2019, 12:34 PM)Drixz escribió: Hola Currupipi Gs: 6k pve, soy MAIN Paladin Retry, aunque también tengo dual tanke y healer aunque no las uso. Experiencia en todo los bosses de ICC, TOC, SR XD y nada como avances o aspiración me gustaría matar a LK 10h y 25h. Al igual que Sacar logros muy importante para mi.

Saludos by: Drixz

DRIIIIIIIXZZZ HOLI
Responder

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)