Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Guild house mensual por donación
Guild house mensual por donación -
Buenas,
En base a mi experiencia pasada como jugador en otros servidores (No diré nombres porque sé que no es correcto) me parecería una excelente idea implementar casas de hermandad (GH, guild house).
Para quien no esté familiarizado con este tema, son pequeñas áreas de un mapa X (Unicamente zonas inaccesibles) tales como algunas en Silithus, Hyjal, Mulgore, entre otros, los cuales contienen npc's de utilidad, teletransportes, zonas de duelo, instructores, etc.
Estos sectores están únicamente habilitados para miembros de la hermandad en particular, y duran 1 mes (Luego otra hermandad puede rentarla).
Comprendo que quizás el servidor intente ser blizzlike en algunos puntos, pero cosas como esta dieron un gusto enorme a lo que yo viví cuando empecé a jugar. Toda hermandad a la que me unía se sentía tan unida y personal que cuando tuve que dejar de lado este beneficio (Casas de hermandad) todo se sintió disperso y sin vida, no había un punto de encuentro común.

En mis tiempos la renta mensual costaba 10 dólares, y casi todas las hermandades poseían una todos los meses, por lo que suponían un constante apoyo al servidor.

Saludos.

PD: Puedo agregar screenshots de cómo eran las que yo conocí, tengo algunas guardadas, depende de qué respondan
Responder
RE: Guild house mensual por donación -
Hola Ferret,
Te animamos a generar nuevas propuestas, conocemos el sistema que propones e incluso tenemos uno muy elaborado guardado entre nuestros viejos archivos, pero en este caso lamentamos indicarte que la propuesta es rechazada.
La razón para rechazar tu propuesta es que UltimoWoW con el contenido extra actual ya se encuentra en la delgada línea que separa a nuestro servidor de uno "custom" y Bennu no es un servidor custom.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)