Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menas de titanio y el problema con las gemas
Menas de titanio y el problema con las gemas -
Bueno el otro día me respondieron un ticket acerca de esto diciendo algo sobre que esto de las menas de titanio es para ser el server más blizzlike, bueno la verdad no se que tan blizzlike es eso porque uno si se pone mena de titanio en wowhead el mapa de corona de hielo debería estar lleno de menas de titanio, bueno mi punto es que me gustaría que aumentaran la cantidad de menas de titanio que hay en corona de hielo, porque? porque cuando uno quiere engemarse el personaje no hay joyeros con materiales, y los materiales para las gemas vienen principalmente del titanio en casi todos los servers 3.3.5, para colmo en posada cuando buscan gente para raidear siempre los piden "full engemado", pero y como voy a estar full engemado si no hay joyeros con materiales? Eso, ojala lo piensen enserio porque de verdad que este es probablemente uno si no el mejor de los mejores servidores privados que he jugado, y no creo que sea el único que piensa que este es uno de los detalles a mejorar  Heart
Responder
RE: Menas de titanio y el problema con las gemas -
Wowhead te muestra donde existen posibles ubicaciones de las menas y no aparecen todas las que ves en WoWhead a la misma vez.

Las menas cambian de ubicación y del tipo de mena que aparece.
Las menas de titanio comparten el punto de aparición con las menas de Saronita. Esto es que al momento de respawnear, puede aparecer una mena de Saronita o una menta de Titanio.

De todas formas no descartamos realizar una revisión de la cantidad total de menas en el servidor.
Responder
(04-07-2019, 12:35 AM)Ryuzaki escribió: Wowhead te muestra donde existen posibles ubicaciones de las menas y no aparecen todas las que ves en WoWhead a la misma vez.

Las menas cambian de ubicación y del tipo de mena que aparece.
Las menas de titanio comparten el punto de aparición con las menas de Saronita. Esto es que al momento de respawnear, puede aparecer una mena de Saronita o una menta de Titanio.

De todas formas no descartamos realizar una revisión de la cantidad total de menas en el servidor.

Genial, gracias por responder, otra idea que se me vino a la mente recién, y si aumentan la posibilidad de que salgan los mats épicos (rubi cardeno, ametrino, etc)  al prospectar el titanio? ahí yo no se si seria posible, pero me parece otra opción.
Responder
Posible es, la cuestión frente a este tipo de sugerencias es que no tendemos a aplicar cambios que no formaban parte de la 3.3.5a.

Igualmente creo que una revisión a las menas no estaría de más.
He probado minar y me ha ido de maravilla, pero no he tocado Rasganorte todavía.
Responder
En lo de las menas de titanio, estoy de acuerdo en parte, es cierto que se ven pocas, aun asi yo a veces he encontrado 2 o 3 en poco tiempo (en horas con poca poblacion activa). Quizás es que hay mucho farmer suelto y ahi reside el problema, siempre que voy a farmear me encuentro a gente "robandome" las menas, porque son mias!! jajaja, asi que puede que el numero sea el adecuado pero hay tanta gente farmeando que nunca encuentras. Aun así, seria de ayuda tener unas poquitas mas jajaja, tampoco es algo crucial como te explico abajo:

Dos apuntes que te pueden ayudar:
1- Si quieres barras de titanio: cada 7 barras de saronita un alquimista te hace una de titanio.
2- Si quieres gemas: cada semana tienes las misiones de conquista, hay 5, creo, que puedes hacer, con esto ganas honor para 6 o 7 gemas (entrega las misiones cuando este el x3 jejeje). Te dara objetos de vigilante de esos, que también puedes usar para comprar monedas que te dan mas honor. El honor si eres horda se cambia en Ogri cada 10K una gema, si eres ali en Ventor.

Espero haberte ayudado.
The Hadir & Monta Resurrection ===> Chopper
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)