Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Reclamación de sanción - Torete
Reclamación de sanción - Torete -
Hola ! 
Soy Sedaa.
Envío este ticket a fines de pedir disculpas por mi mal comportamiento.
El día 29-05-2019 insulte un jugador y fui permabaneado por Torete a la hora 19:55:36
Pido mis mas sinceras disculpas, tuve un mal día y me la agarre con un jugador que nada tenia que ver.
Nuevamente pido disculpas tanto al staff como al player que insulte.

Espero que mi sanción sea removida, es mi primera sanción y prometo no volver a infligir la política del servidor. 

Muchas gracias por su tiempo y que tengan una buena jornada.

Larga vida a UltimoWoW!!
Responder
RE: Reclamación de sanción - Torete -
Hola fasito1111,
Tal y como puedes leer en este tema, fuiste denunciado por realizar comentarios racistas y después de ello, tal y como puedes leer en ese mismo hilo, adoptas una postura de ratificación e irreverencia, por lo que se te sancionó y se te pidió en el chat del juego, que si querías una retirada de la sanción tendrías que ir al tema en cuestión a disculparte.

Pasó el plazo indicado (2 días) y no te disculpaste, y lo lamento pero la petición es rechazada, no estás dentro del plazo indicado.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada Sancion por ninjeo incorrecta Currupipi 11 1.012 20-03-2019, 03:45 AM
Último mensaje: Torete
  Rechazada Rabieta de Torete y abuso de poder (? capricorn 2 469 21-01-2019, 10:47 PM
  Rechazada Rechazada:Encuesta Rates: mismo Ip. Torete Madamem 5 915 11-12-2018, 02:19 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)