Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bugs de de habilidades ordenadas por clase
Bugs de de habilidades ordenadas por clase -
Wink 
Quisiera sugerir que se implemente  en el foros de los bugs, subforos titulados por cada una de las clases existentes y se notifiquen las existencia de dichos bugs en la clase correspondiente.

Me gustaría que existiera este sistema por dos cosas:

1- Seguramente hay más gente como yo que desconocemos el amplio número de habilidades que tiene cada clase y me parece tedioso que cuando uno lee de que se trata el bug tenga que buscar a que clase se esta refiriendo aunque esto normalmente lo ponen en la explicación del bug 

2-  pero más importante es obtener a manera de estadística saber por ejemplo cuál es el personaje con menos o mas bugs del servidor así uno tomarianuna buena decisión al momento de crearte un personaje 

3- lo tercero que seria más práctico al momento de buscar bugs por ejemplo: quiero saber cuáles son los bugs del cazador ? Pues buscaría en el subforo del cazador y no en todas las publicaciones que han realizado desde la apertura del servidor 

Normalmente es difícil para mi explicar textualmente lo que está en mi mente aunque espero que se haya entendido la idea.

Muchas gracias
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)