Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada abrir arenas como testeo
abrir arenas como testeo -
Se supone que no abrirán las arenas hasta que las clases estén al 100%, me parece esto un error ya que el tiempo que lleva el servidor hasta la fecha actual aún existen bugs. En todos los servidores siempre existirán, no abrirla hasta tener al 100% las clases me parece un poco ambicioso (creo que ha pasado 1 mes desde que se pidió reportar bugs del pvp) y quien sabe cuánto más tardara todo el proceso.

Por otro lado, la gente haciendo arenas podrá ver más claramente los bugs que van apareciendo haciendo todo este trabajo mucho más eficiente. (Porque asumo que son sumamente pocas las personas que se dedican a testear realmente el pvp comparado a las que podrían haber teniendo a todo el server haciendo arenas).
Agregar que uno de los motivos que leí sobre no poner las arenas era que la gente podría quejarse de las clases y llenar el foro de llanto, no sé porque entonces no pasa con las bgs (¿o sea también deberíamos cerrarlas ya que las clases no están listas para el pvp y no queremos quejas sobre clases desbalanceadas no?)

Por último, creo que podrían hacer una encuesta al respecto, tipo: “hemos arreglado muchos bugs pero aún quedan otros… quieren que abramos las arenas aun considerando que no están 100% corregidos los bugs con respecto al pvp o desean seguir esperando? En caso de abrir la temporada de arena claramente deberían tener estos errores en cuenta antes de quejarse sobre “””””la incompetencia de los gms “””””” o lanzar criticas al servidor, nos ayuden a reportar dichos errores de manera ordenada y así todos contribuimos a la mejora del servidor”.
RE: abrir arenas como testeo -
Opino que radaggast tiene razón, la mejor manera de resolver los bugs de arenas y de clases es que la gente los reporte, todos sabemos que es un pilar fundamental del pvp y que el tener las clases al 100% es algo imposible "si algo está perfecto, es porque está malo" - Mi profe.
Parte de lo que escribe el autor es cierto.
Es un poco mucho intentar buscar clases al 100% porque seguramente alguna cosa más aparecerá cuando haya más interacción en PvP, pero en nuestro caso y como muchos han podido apreciar, tenemos ciertos bugs que no suelen estar en otros servidores y es lo mínimo que deberíamos reparar antes de darle incentivo al PvP.
Hemos pedido que reportaran bugs PvP y no recuerdo que hayan aparecido reportes al respecto pero eso no hace gran daño ya que por un medio u otro nos llega información del tema.

Actualmente nos queda implementar:
- Un sistema para las pets en cuanto a su daño, aguante y algunos talentos de cazador.
- Arma de runa danzante que va incluido en dicho sistema.
- Esfumarse vs proyectiles en el aire.

Mientras nos encargamos de dichos temas, siempre tratamos de que cada semana haya algo reparado para no estancarnos.
No penséis que si en un changelog no aparecen temas de PvP, lo hemos dejado de lado.
Hay que saber considerar que ciertas reparaciones requieren de tiempo y por sobre todo, testeo.
Del mismo modo que en UltimoWoW se puede encontrar bug's que en otros lugares no, también cabe destacar que nuestro nivel de desarrollo actual esta muy por encima de la media en cuanto a la escena privada hispana, prueba de ello es lo que menciona Ryu y que esta pendiente de implementar, y nuestro changelog, con reparaciones de problemas que existen desde hace años en la escena de servidores de World of Warcraft.

No creo que no sea posible dejar las clases perfectas, eso no significa que actualmente lo estén, pero las arenas estarán disponibles mínimo, cuando lo que menciona Ryuzaki valga la redundancia, este reparado, y en adelante veremos que nuevos errores aparecen.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

pero ninguno responde por qué si se puede hacer bgs con cosas aun sin reparar, pero no arenas (ambas cosas son pvp)…por otro lado tampoco refutan el hecho de que si más gente hace pvp más fácil será identificar los errores. Las bgs son masivas, es más difícil darse cuenta de lo que ocurre a tu alrededor que en una arena 2v2, ¿entonces existe realmente un motivo rotundo por qué no se puedan abrir las arenas?
No veo ningún motivo por el que abrirlas será más contraproducente que mantener el server como está, incluso si son arenas incompletas (por los bugs) sigue siendo una buena forma de atraer más gente y como reitero, mayor información sobre los problemas de las clases a corregir.

Por ultimo dejar que la misma gente vote si desea o no tener unas arenas con bugs en ciertas clases con el fin de hacer el trabajo mas rapido y eficiente...
Las BGs no son lo mismo que las arenas en cuanto a lo que se puede obtener jugando una cosa o la otra.
La gente tampoco tiende a reportar bugs, menos que menos los bugs beneficiosos.

Yo he jugado arenas y no atrae para nada ponerte a hacer arenas y que abusen de un bug para ganar.

No nos interesa abrir una votación.
Las arenas se abrirán cuando sea considerado por la administración.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada Arenas Jiinebra 1 3.499 13-10-2018, 01:21 AM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)