Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejoras a la experiencia PvE
Mejoras a la experiencia PvE -
Hola, estimados lectores.

Luego de mucho tiempo jugando a WOTLK, la que considero la mejor de las expansiones que he jugado, ha llegado por segunda vez el momento en el que considero que requiere mejoras, a lo largo de distintas ediciones de wow han habido jefes de mundo! y estos han sido de lo mas interesantes y emocionantes, cada uno con sus mecanicas y sus recompensas. Pero... ¿que paso en WOTLK? ¿porque en esta edicion no se nos proporciono de jefes de mundo? Sinceramente no lo se. Pero hoy en dia con el manejo del codigo que existe del juego creo y veo muy posible que los GM con su trabajo podrian brindrarnos Jefes de mundo customs, esto le daria al servido un emblema una caracteristica distintiva para atraer tanto jugadores nuevos como experimentados.

Veo una mejora en el sistema de recompensas y que un jefe de mundo seria un buen escenario para experimentar este sistema.
Al igual que en las recompensas que recibimos en las misiones de ICC, como la de Lady o la de Gordos (estas en las que recibimos una bolsa que al abrirla nos entrega recompensas excelentes) podrian dropear estas mismas bolsas u otras pero con las mismas caractericticas pero no necesariamente con los mismos objetos. Esto es solo una nocion, me gustaria conversar con ustedes de esto si en algun momento deciden tomar mi sugerencia

Para facilitar las cosas con estos jefes de mundo... Tenemos varios jefes de mazmorras antiguas que son increiblemente respetables, como lo son ragnaros, nefarian, Yogg-saron entre otros

Dentro de la gran cantidad de cosas enriquecedoras que traeria esta nueva mecanica esta el sentido de exploracion, creo que los jefes de mundo deberian ser puestos una vez a la semana y que su posicion no sea siempre la misma, la idea es motivar a los jugadores a explorar el mapa, ademas de esto solo puedes recibir la recompensa 1 vez a la semana esto evitaria que abusaran de esta gran idea.

La dificultad de estos boss de mundo podrian ser diferentes para estimular a los jugadores de distintos niveles, podrian elegirse 4 jefes de mundo de distinta dificultad con recompensas respectivas a su nivel de dificultad.

Bueno para finalizar, mi unica motivacion ayudar en que se mejore la experiencia del juego. Quedo atento a cualquier cosa y estaria muy feliz de poder ayudar en la construccion de esta idea a nivel creativo.

PD: En un servidor en el que estuve existia un jefe custom, y fue esa mi inspiracion me hizo creer en que esta idea era viable.
Responder
RE: Mejoras a la experiencia PvE -
Hola Rflcsnv,
Te agradecemos mucho la sugerencia y no la descartamos para eventos futuros, pero no puedo asegurarte que sea algo permanente, eso es una decisión de la comunidad.
Un saludo y muchas gracias por el tiempo que te tomaste Smile
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)