Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Plantas.
Plantas. -
Sad 
Buenas tardes Gm la verdad que abro este tema porque hay muy pocas plantas, segundo se demoran entre 20 minutos a 30 minutos en salir , lo cual poder crear artículos de alquimia o inscripción cuesta mucho. si me dirijo a ustedes es por un tema que veo que las profesiones están x 3, pero el tema de materiales de dichas no es así.
un saludo, espero que puedan ver este tema con urgencia para nuestra comunidad y gracias.
atte.
vikingo.

Smile .
Responder
RE: Plantas. -
(17-05-2019, 07:35 PM)asmussen69 escribió: Buenas tardes Gm la verdad que abro este tema porque hay muy pocas plantas, segundo se demoran entre 20 minutos a 30 minutos en salir , lo cual poder crear artículos de alquimia o inscripción cuesta mucho. si me dirijo a ustedes es por un tema que veo que las profesiones están x 3, pero el tema de materiales de dichas no es así.
un saludo, espero que puedan ver este tema con urgencia para nuestra comunidad y gracias.
atte.
vikingo.

Smile .

la verdad es que me pasa lo mismo a mi con las menas de titanio y saronitas, encuentro super pocas y se demoran demasiado en reaparecer :/
Responder
RE: Plantas. -
Explicaré cómo han de funcionar las plantas y las menas, siendo el funcionamiento correcto y el cual usa nuestro servidor:
Voy a usar una situación análoga de ejemplo:
- En vez de estar WoW, estamos en una librería.
- En vez de plantas (o menas) tenemos en una caja, 100 libros.
- Nuestro jefe nos pide que en la vidriera siempre haya 20 libros.
- Tomamos 20 libros de la caja y los ponemos en la vidriera.
- Un cliente se lleva un libro del estante más alto de la vidriera (En el WoW esto sería recolectar la planta, o la mena).
- Nos quedan 19 libros en la vidriera y como se ha mencionado, nuestro jefe exige que estén 20.
- Nos tomamos 1 minuto de descanso y ponemos en la vidriera un nuevo libro (que puede ser igual al que se llevaron, o diferente) pero en el estante más bajo.
- Finalmente seguimos teniendo 20 libros pero la ubicación de 1 de ellos es otra.

Así funcionan las plantas y menas en el servidor.
Cuando un jugador recolecta una, otra se repone en una ubicación diferente pudiendo aparecer en 1 minuto o media hora.
Por dicha mecánica, esperar que vuelva a aparecer la planta o mena recién recolectada no funcionará ni tiene validez al reportar algo de este estilo.

Algo que cabe recalcar es que nosotros (salvo diferencias como los rates o crossfaction) buscamos que el servidor presente la misma jugabilidad que la expansión original 3.3.5a y no consideramos válidos reportes basados en lo que un jugador ha vivido en otros servidores privados.
Hay servidores privados que añaden menas y plantas de más y puede ser una de las razones de notar una diferencia aquí.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)