Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fan art Nars
Fan art Nars -
Buenas, es un poco extraño presentarme aquí siendo mi primer post en este foro pero no veía un lugar mejor ya que también me gusta hacer de vez en cuando alguna cosa relacionada con WoW.

Aquí les dejo 2 fan arts que hice hace tiempo, uno fue para un canal de youtube llamado "El diario de Karlana" y el otro es Wargamian, mi DK escarcha/sangre en legión
[Imagen: th_035732956_karalun91_122_934lo.jpg][Imagen: th_035735396_wargamianespadas_122_702lo.jpg]

Les dejo un poco de información extra sobre mi si les interesa xD

Dentro del juego puede que me conozcan como Zem chaman healer/mejora draenei o Nars como DK escarcha dps draenei también (todos mis personajes son draenei hembra, simplemente las adoro xD), en otros lugares fuera de este servidor me conozen como Narszodh7, Nars o Zodh, en el servidor oficial de blizzard quizá como Wargamian, no puedo poner aquí los links a mis sitios oficiales donde comparto mis dibujos ya que las normas de este foro no permiten el contenido para adultos/sexual que es en lo que se centra más mis dibujos y creaciones, soy un artista freelance, amante del anime y en su mayoría de la "cultura de fantasía".

El desastre que sufre el servidor oficial expansión tras expansión me llevó a este server, y aunque yo no he sido baneado si se que mucha gente que conozco, entre ellos artistas, han sido baneados recientemente (y quitado el ban con advertencia ya que eran muchos) por usar mods estéticos, a parte de dar problemas legales a artistas de fan art para adultos relacionados con juegos de blizzard, eso me ha llevado a estar un poco más decepcionado con blizzard pero sigo queriendo disfrutar de los buenos tiempos de este juego, para mi WOTLK es la mejor expansión, fue la que jugué desde burning crusade hasta cataclysm de forma ininterrumpida en el oficial raideando todo el contenido en 10, y la única forma era venir a un server privado, así que podría decirse que estoy aquí un poco por "rebeldía" y nostalgia.

Me gusta raidear y jugar con la subasta (lástima que en este servidor no se usa pero yo aun así sigo vendiendo y comprando lo que puedo), no estoy interesado en el PvP y voy buscando una guild donde pueda raidear 10 y 25 con un horario fijo y en su mayoría SOLO con gente conocida de esa guild, no me gusta andar a lo random, por ahora no he encontrado un lugar así, así que si conocen una guild donde pueda hacer eso, por favor díganme, usaré la clase/spec que les falte para el roster mientras sea Draenei (aunque solo tengo experiencia con chaman, DK, y guerrero no tengo problema en estudiarme una guia).

Iré poniendo más fan art si tengo tiempo de hacerlos y que se ajusten a las normas y temas de este foro, espero que les gusten.
Responder
RE: Fan art Nars -
Muy buenos diseños y te felicito por lo que llevas logrado hasta ahora.
Espero que siempre sigas haciendo caso a tus gustos e inspiración y nunca te desmotives, sobre todo con las opiniones negativas de internet.
Siempre que lo que hagas te guste a ti y lo disfrutes, sigue por ese camino.
Estoy segura que a Torete también le gustará y te comentará algo cuando lo vea.

Gracias por poner atención a las normas sobre qué tipo de contenido puede ser publicado en nuestros medios.
Consideramos nuestra comunidad apta para todo público.

Espero que te guste nuestro servidor en general.
Ten en cuenta que hemos comenzado hace meses y estamos en desarrollo para ir mejorando cada día un poquito más.
Responder
(16-05-2019, 05:17 PM)Ryuzaki escribió: Muy buenos diseños y te felicito por lo que llevas logrado hasta ahora.
Espero que siempre sigas haciendo caso a tus gustos e inspiración y nunca te desmotives, sobre todo con las opiniones negativas de internet.
Siempre que lo que hagas te guste a ti y lo disfrutes, sigue por ese camino.
Estoy segura que a Torete también le gustará y te comentará algo cuando lo vea.

Gracias por poner atención a las normas sobre qué tipo de contenido puede ser publicado en nuestros medios.
Consideramos nuestra comunidad apta para todo público.

Espero que te guste nuestro servidor en general.
Ten en cuenta que hemos comenzado hace meses y estamos en desarrollo para ir mejorando cada día un poquito más.

Muchas gracias, por ahora si me gustó mucho el servidor, transfiguración, crossfaction, leveo en pve, tienda con objetos hasta un límite aceptable, muy pocos bugs en raids y mucha gente jugando, me sorprendió mucho como han llegado a mejorar los servidores privados de esta expansión.
Responder
Hola Narszodh7, ¡Bienvenido a la comunidad!
Tus dibujos son realmente impresionantes, a mí me encantaba dibujar a lápiz personajes de Dragon Ball (obviamente no llego a ese nivel), y tengo una enorme curiosidad por saber que más tiene tu base de datos de arte, ¿Podrías facilitarme el enlace por mensajería privada?.
Espero sinceramente que disfrutes de la comunidad tanto como nosotros, nos encanta saber que nuestro trabajo le parece interesante a personas con talento como tú, y nos encantara ver nuevos trabajos tuyos.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
(16-05-2019, 07:09 PM)Torete escribió: Hola Narszodh7, ¡Bienvenido a la comunidad!
Tus dibujos son realmente impresionantes, a mí me encantaba dibujar a lápiz personajes de Dragon Ball (obviamente no llego a ese nivel), y tengo una enorme curiosidad por saber que más tiene tu base de datos de arte, ¿Podrías facilitarme el enlace por mensajería privada?.
Espero sinceramente que disfrutes de la comunidad tanto como nosotros, nos encanta saber que nuestro trabajo le parece interesante a personas con talento como tú, y nos encantara ver nuevos trabajos tuyos.
Saludos.

gracias!!! si ahora trataré de pasarte los enlaces, yo no soy fan del estilo dragon ball quitando las portadas tan detalladas de los primeros mangas pero me crié con el anime de Goku y compañía xD

También me ha gustado mucho ver que tenéis esta sección específica en el foro para creaciones de los usuarios.
Responder
Bienvenido!!!, ¿Tienes Devianart?, tus creaciones son preciosas y la verdad es que también tengo curiosidad por saber qué más tienes dibujado, ¡tengo más de 18 Big Grin!
La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él.
Responder
(16-05-2019, 07:20 PM)Furiana escribió: Bienvenido!!!, ¿Tienes Devianart?, tus creaciones son preciosas y la verdad es que también tengo curiosidad por saber qué más tienes dibujado, ¡tengo más de 18 Big Grin!

Gracias!!! >.<
Si, tengo deviant art pero en desuso y solo están mis dibujos antiguos y pocos de los nuevos, ya que tiene demasiadas normas de censura, y eso que tiene medios para mantener el contenido para todos los públicos y el NSFW apartados, pero aun así siguen con esas normas, así que un día dejé de publicar ahí, aviso de que mis dibujos no son para todo el mundo XD, algo obvio supongo con las cosas para adultos, y mis otros dibujos son muy diferentes a estos 2 que mostré, lo que podría decepcionar un poco cuando vean lo que hago usualmente.

No puedo poner el link pero si tienes cuenta deviant art y eres mayor de edad podrás encontrarme haciendo una búsqueda, allí soy "Narszodh", en mi deviant ID encontrarás links a twitter y pixiv también, donde publico más.
Responder
¡Encontré tu Devianart y me parece que tienes mucho talento!
La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él.
Responder
El avatar de tu Devianart, juro que lo vi en algún lado.
Me suena mucho.
Responder
Después de revisar tu trabajo que me enviaste por privado, tengo que decir que eres muy bueno dibujando.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo.

Lo del avatar es el lobo o la chica del pelo morado?
aun así los dos son bastante comunes, seguro que alguien más hizo algo parecido
Responder
La chica del pelo morado.
Me había llamado la atención por eso lo recuerdo.
Responder
(16-05-2019, 10:48 PM)Ryuzaki escribió: La chica del pelo morado.
Me había llamado la atención por eso lo recuerdo.

Estoy usando ese avatar en diferentes sitios, incluido Discord, quizá por ahí fue, o algún personaje que se parece.

Les dejo 2 más que vi que pueden mostrarse xD con un estilo de color "sólido" que me gusta hacer a veces, aunque no están relacionados con wow, y el tercero de un anime algo conocido
[Imagen: th_058381555_ilusu5_122_303lo.jpg][Imagen: th_058383905_RandomGalcolors_122_741lo.jpg][Imagen: th_058384169_Remcolor01_122_358lo.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)