Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazado Forjando una Alianza
Forjando una Alianza -
Buenos días,

Hoy me encontré con que la misión que te da Thorim para comenzar la cadena de misiones de los Hijos de Hodir es incompletable o al menos realicé algo que lo impedía. El caso, cuando Thorim en la montaña más alta de Cumbres Tormentosas nos manda a hablar con el Rey Jokkum, tenemos que realizar ciertas misiones antes, si mal no recuerdo, para que la misión en cuestión se complete. El problema es que varias de las misiones están bug (hoy he hecho ya 2 posts con misiones de ese área) y es imposible proeeguir.
Además, hay problemas de instancing en ciertas partes del mapa. La forja que se supone debes recuperar es ininteractuable debido a que tengo la misión del título en mi registro y la cual necesito para que la Forja de Fjorn sea despojable.

Muchas gracias por su atención y perdonen las molestias.
"Warcraft never changes".
Responder
RE: Forjando una Alianza -
Hola, dicha misión NO se debe completar, ya que al completarse, el jugador entra en un estado de fase que hace que no pueda interactuar con los npc de dicha zona, recomendamos que sólo la mantenga en su libro de misiones pero NO la complete, le dejamos un enlace de una guía que realizó mi compañera Ryuzaki, donde explica cómo hacer la cadena de misiones en orden.

https://ultimowow.com/es/foros/thread-121.html

Saludos.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)