Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada pvp en zonas neutrales
pvp en zonas neutrales -
Star 
sugiero de que habiliten el pvp en zonas neutrales ya que a muchos jugadores del servidor nos gusta el pvp si habilitan el pvp en zonas neutrales eso va incentivar a los jugadores para que nos leveemos pj twink
RE: pvp en zonas neutrales -
Okey gracias por la respuesta entonces a esperar
(11-05-2019, 09:46 PM)yimmy escribió: Okey gracias por la respuesta entonces a esperar

Buenas. Pues a mi me parece que el reino, como está ahora, está bien. ¿Es que no tienen bastante con los duelos, arenas y bg's? No todo es romperse la cara a la que sales de tu zona, y, por si no te has dado cuenta, la mayoría de gente de este servidor hace más pve.

Un saludo.
Viendo opiniones tan dispares, cambiaremos nuestra consideración respecto a si el reino debe ser o no PvP basándonos en cómo se siente más a gusto la comunidad en general.

Podéis ignorar mi comentario anterior y pasa a ser "a espera de conocer más puntos de vista de jugadores".
(22-05-2019, 05:37 AM)Narszodh7 escribió: No estoy de acuerdo en obligar a la gente a hacer pvp en cuanto sale a algún lugar, el PVP puede activarse y desactivarse, creo que eso es lo justo, yo personalmente nunca juego servidores donde me obligan a hacer pvp outdoor, el cual es injusto se mire por donde se mire, más aun cuando es un personaje de leveo contra un twink.

No se lea esto como "amenaza" ya que no es la intención en ningún momento, pero el momento en que el pvp sea activado a mundo abierto sin opción a ser desactivado será el momento en que yo busque otro servidor, es simplemente una preferencia, yo decidí quedarme aquí porque no había pvp obligatorio en mundo abierto.

Yo estoy de acuerdo contigo, si ponen el pvp en mundo abierto sin posibilidad de desactivarlo, yo también me buscaré otro servidor
(22-05-2019, 06:41 AM)Ryuzaki escribió: Viendo opiniones tan dispares, cambiaremos nuestra consideración respecto a si el reino debe ser o no PvP basándonos en cómo se siente más a gusto la comunidad en general.

Podéis ignorar mi comentario anterior y pasa a ser "a espera de conocer más puntos de vista de jugadores".

En caso de que se llegue a hacer un tipo de encuesta o censo, o más bien, si no se llega a hacer, me gustaría dar mi opinión como jugador aquí y luego en el lugar correcto, yo también preferiría tener la posibilidad de activar y desactivar el modo PvP. Eso me desanima mucho de explorar ciertas zonas del mundo o solo de jugar tranquilo a veces.

Aunque, debo admitir que de vez en cuando se me sube la emoción por estar muy inmerso en el juego y el modo full PvP le brinda mucho realismo. Estar farmeando en una zona en la que sabes que rondan otros jugadores de la facción contraria te da otra experiencia, la cual se pierde con solo desactivar tu modo PvP. Esa cautela al explorar una zona y estar atento constantemente a los jugadores a tu alrededor sólo sería posible si el PvP no tiene la posibilidad de desactivarse. 

Tal vez sea posible explorar ambos modos, uno en el que si uno quiere se conecta y juega sin esa preocupación, junto con la posibilidad de activar el PvP y otro modo en el cual desde el momento en que logeas, tu PvP está activo y no cambia hasta un relogeo. Imagino que esto sólo sería posible manejando dos reinos con una base de datos compartida o algo similar. O tal vez con algún comando que te bloquee el PvP desde que conectado al reino.

Me gustaría saber qué opina la administración!
(10-05-2019, 09:58 PM)yimmy escribió: sugiero de que habiliten el pvp en zonas neutrales ya que a muchos jugadores del servidor nos gusta el pvp si habilitan el pvp en zonas neutrales eso va incentivar a los jugadores para que nos leveemos pj twink

Pues para nada me perece bien Sad

Soy nivel bajo y que un twink (y sin ser twink, con que me saque unos niveles... que hay mucho imbecil por ahí) me mate cada vez que le de la gana, mientras leveo o farmeo, sólo porque esté más equipado que yo, pues NO me gusta nada
Yo veo bien tal y como está para que le gente levee agusto, como bien dicen en otra respuesta para pvp tienen, bgs arenas duelos etc
Creo que así como está ahora, se ve bien.
El reino es PvE y quien quiera hacer PvP de mundo, simplemente debe activar JcJ en su personaje.
(25-05-2019, 09:49 PM)Ryuzaki escribió: Creo que así como está ahora, se ve bien.
El reino es PvE y quien quiera hacer PvP de mundo, simplemente debe activar JcJ en su personaje.

naa asi no va ser tan divertido el juego
si es posible hay que hacer una votacion

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)