Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto no puedo loggear
no puedo loggear -
hola buenas ... seguí todos los puntos pero al conectar llego a donde me dice "conectado" y se queda pegado ahí no carga nada mas... espero su ayuda gracias.
Responder
RE: no puedo loggear -
Hola, te recomendamos visitar esta guía que te será de ayuda: https://ultimowow.com/es/foros/thread-670.html

Si sigues teniendo problemas luego de ver la guía, ponte en contacto con nosotros vía discord.

Saludos.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder
(05-05-2019, 03:35 PM)Josukee escribió: Hola, te recomendamos visitar esta guía que te será de ayuda: https://ultimowow.com/es/foros/thread-670.html

Si sigues teniendo problemas luego de ver la guía, ponte en contacto con nosotros vía discord.

Saludos.

bien, esa misma guía seguí y es lo mismo, me dice "conectado", con que nombre los encuentro en discord ??
Responder
Hola alba3103224,
Puedes mandarme un mensaje privado a @Torete#7731 en nuestro Discord.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Después de una charla en Discord, eliminaste por error la carpeta que contenía las cinemáticas y audios del juego, por lo que necesitas descargar un nuevo cliente. En cualquier caso con un nuevo cliente intenta desactivar el antivirus o firewall temporalmente y si eso te funciona, pasate de nuevo por este tema para configurar tu antivirus o firewall.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resuelto Puedo usar mi cuenta desde otra pc? puzzle 1 168 18-07-2019, 11:02 AM
Último mensaje: Torete
  Resuelto No puedo cambiar el realmlist Zakratt 18 2.915 01-06-2019, 09:25 PM
Último mensaje: Josukee
  Abandonado no puedo conectar mi cuenta josemaure 7 1.277 12-04-2019, 02:06 AM
Último mensaje: Torete
  Resuelto No puedo iniciar sesión dentro de el juego. Eneon 3 895 04-04-2019, 11:18 PM
Último mensaje: Ryuzaki
  Resuelto No puedo acceder al juego Kedrum 3 938 11-02-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Kedrum

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)