Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Misión: Preparaciones para la Guerra
Misión: Preparaciones para la Guerra -
Esta mision no funciona, no me permite ir al barco al hablar con Klum o Krum, y le doy click repetidas veces y no pasa nada, asi no puedo ir a Icecrown
Responder
RE: Misión: Preparaciones para la Guerra PORFAVOR HAGANME CASO -
Hola, sería bueno que para otra ocasión, nos proporcione información adicional, así cómo el ID de la misión, donde ocurre, etc.

La misión ha sido confirmada que no está funcionando correctamente, gracias por su reporte.

Saludos.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder
RE: Misión: Preparaciones para la Guerra PORFAVOR HAGANME CASO -
(24-04-2019, 03:45 PM)Josukee escribió: Hola, sería bueno que para otra ocasión, nos proporcione información adicional, así cómo el ID de la misión, donde ocurre, etc.

La misión ha sido confirmada que no está funcionando correctamente, gracias por su reporte.

Saludos.

No se si el ID seria este " [quest=13419] ", la mision empieza en Dalaran al hablar con el atracador del cielo Klum, selecciono "llevarme al barco" y no pasa nada, y no puedo avanzar asi
Responder
RE: Misión: Preparaciones para la Guerra -
Hola Bausada1, primero que nada gracias por el reporte, aquí te dejo un Link de como se debe reportar un bug https://ultimowow.com/es/foros/thread-17.html
Segundo, como bien menciona mi compañero Josukee El Npc no está funcionando correctamente ya que al interactuar con él para teletransportarte, este no lo hace, Sin embargo, tu puedes ir volando hasta el barco para poder continuar con la cadena de misiones.

Saludos.
Responder
RE: Misión: Preparaciones para la Guerra -
Reparado en Changelog 18/06/2019
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)