Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Robo de objetos
Robo de objetos -
Buenas noches, tengo que venir a hacer un thread aca por un tema minimo pero NO ME GUSTA QUE ME ROBEN.

Estaba pidiendo la ayuda de un alquimista para transmutar objetos de joyería [Imagen: Wo-WScrn-Shot-041119-222243.jpg]

Claramente digo "que me haga el favor" ya que "tengo los mats".

Rapidamente me responde un sujeto diciendo que ya logueaba al alche. A los pocos segundos me invita a un grupo y voy a su encuentro. 
Luego de darle los mats me dice que son 30g cada uno, yo ni siquiera estaba prestando atención [Imagen: VYD6WmJ]
Le respondo riendome creyendo que era una broma pero al parecer lo decía en serio. Como no estaba dispuesto a pagar cuando claramente lo pedi como favor y el se ofrecio le pido que me devuelva los materiales para buscar a otra persona que me haga dicho favor a lo que se niega y se va, siguiendo con que debo pagarle [Imagen: Wo-WScrn-Shot-041119-222303.jpg]

Me gustaría que se castigue a este usuario llamado Coco por estafa y me devuelva los materiales correspondientes.

Desde ya, gracias por la atención
Responder
RE: Robo de objetos -
Hola ferchus,
Por favor sube las imágenes a https://es.imgbb.com/ y facilita las imágenes embebida o los enlaces a las mismas en una respuesta, ya que las imágenes actuales no se pueden ver.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Solucionado, edite tu post.

Responder
Hola de nuevo ferchus,
Las imágenes no muestran gran cosa, procura tomar el futuras ocasiones más pruebas de lo sucedido, un mayor aporte de texto de la conversación seria de gran utilidad, en cualquier caso, vamos a enviarle un correo ingame al jugador Coco para pedirle que te reembolse los materiales y se disculpe.
Saludos.

Responder
Correo ingame enviado, a la espera de una respuesta por parte del propietario del personaje Coco.

Responder
buenas torete ( soy COCO)
para aclarar lo sucedido torete, resulta que el señor busca un alquimista y pues como andaba buen tiempo buscando le dije que logueaba uno,
seguidamente me dice " era jade oscuro y citrino enorme?" entonces yo le muestro que es lo que realmente pide, después de verlo me da trade y me da los items
y este le da comerciar  y bueno antes de hacerlas le dije que le costaría 30 monedas de oro cada CORTE y pues el señor nunca respondió y cuando termine de hacerlas hizo
la ésta frase  JA JA JA QUE DICE...... como si  yo al aceptar tendría la obligación de hacerle GRATIS,  de hecho si hago gratis amis amigos o conocidos  y no alguien que no pone claras las cosas y simplemente  por que no decirme que no tiene oro o pedirme de una manera más amable  y lo peor es que tercamente insistía que debía darle gratis o devolverle los materiales, yo solamente le pedí que me pagará el monto de 30 monedas de oro (3 objetos) y seguía insistiendo con estas palabras "YO DIJE QUE PAGABA? DIJE QUIEN ME HACIA EL FAVOR" ahora torete  yo no puedo devolverle los materiales por que ya están hechos y como anteriormente le dije que me  los 90 de oro y se lo daré
a esto le sumo el chat para que tenga más claro lo que paso y vea la denuncia TONTA que hace el señor ...... 
para terminar diré que en ningún momento hubo ESTAFA o ROBO como el menciona y tampoco me fui, le esperé por más de 10 minutos y como no había respuesta le dije que me avisará para loguear y darle sus materiales

[Imagen: Wo-WScrn-Shot-041119-202307.jpg]
FOTO 1
[Imagen: Wo-WScrn-Shot-041119-202310.jpg]

fotos para mandar
fotos para mandar
Responder
Hola de nuevo,
Después de mí 4 post en este hilo, Ryuzaki (Administradora) me recordó que no existe ninguna norma que aplique al comercio, ya que la norma que yo estaba MAL aplicando para este caso, es la norma 1.6 que habla del "Ninjeo de cualquier tipo" que gestiona todo lo asociado a loot's siempre que estos no tengan necesidad antes que codicia.

Para el comercio NO existe ninguna norma, solo existen consejos, como por ejemplo el C.1, que dice claramente:

Cita:        C.1 - Nunca comercies entregando tus objetos, oro, etc.. a personas en las que no confíes: No hay ninguna razón para dar tus posesiones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla "No será comerciado" permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Se cauteloso y presta la máxima atención cuando alguien te sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.

Por ello, esperamos sinceramente desde el equipo, que ambos lleguéis a un acuerdo regidos por la diplomacia.
Lamentamos los inconvenientes causados.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada robo te item demerick123 8 241 01-04-2019, 03:02 AM
Último mensaje: Ryuzaki

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)