Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abandonado no puedo conectar mi cuenta
no puedo conectar mi cuenta -
Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 
Ingreso con el nombre de cuenta no con el mail, no estoy bloqueado y ya intente ingresar con otra cuenta, alguien que me de una mano gracias!
Responder
RE: no puedo conectar mi cuenta -
(07-04-2019, 08:36 PM)josemaure escribió: Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 
Ingreso con el nombre de cuenta no con el mail, no estoy bloqueado y ya intente ingresar con otra cuenta, alguien que me de una mano gracias!
Cambiaste el realmlist del servidor?
Responder
(07-04-2019, 08:41 PM)Aghatha escribió:
(07-04-2019, 08:36 PM)josemaure escribió: Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 

Aquí está la información del servidor para conectarse al server.

https://ultimowow.com/es/?page=connect

Revisa la sección de como conectar.
Responder

si lo hice !
Responder

si si!
Responder
Hola, antes de entrar a nuestros hermosos reinos, se debe hacer una comprobación de cuenta por correo, ¿Ha verificado que tiene el email?

Saludos.