Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abandonado no puedo conectar mi cuenta
no puedo conectar mi cuenta -
Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 
Ingreso con el nombre de cuenta no con el mail, no estoy bloqueado y ya intente ingresar con otra cuenta, alguien que me de una mano gracias!
Responder
RE: no puedo conectar mi cuenta -
(07-04-2019, 08:36 PM)josemaure escribió: Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 
Ingreso con el nombre de cuenta no con el mail, no estoy bloqueado y ya intente ingresar con otra cuenta, alguien que me de una mano gracias!
Cambiaste el realmlist del servidor?
Responder
(07-04-2019, 08:41 PM)Aghatha escribió:
(07-04-2019, 08:36 PM)josemaure escribió: Hola gente soy nuevo en el juego y en el foro, recien termino de descargar el wow , ya cree mi cuenta segui los pasos para conectar , una vez que abro el juego exe acepto los terminos y cuando pongo mi cuenta y contraseña me dice imposible conectar intentelo de nuevo mas tarde, si no es posible conecte con el servicio de asistencia. 

Aquí está la información del servidor para conectarse al server.

https://ultimowow.com/es/?page=connect

Revisa la sección de como conectar.
Responder

si lo hice !
Responder

si si!
Responder
Hola, antes de entrar a nuestros hermosos reinos, se debe hacer una comprobación de cuenta por correo, ¿Ha verificado que tiene el email?

Saludos.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder
Adicional a lo que menciona mi compañero Josukee:
  1. Borra las carpetas cache y wtf que están dentro del juego.
  2. Asegurate de estar usando nuestro realmlist tal y como indica nuestro sitio web.
  3. Asegurate de tener la cuenta registrada verificada por email, de lo contrario no podrás entrar a la cuenta.
  4. Usa el nombre de cuenta y contraseña que registraste y no el email para conectar al juego.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Sin respuesta del usuario, presumo que su problema está solucionado.
Muevo al foro adecuado.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solicitada más info Ingreso de cuenta haunter87 10 69 Ayer, 07:51 PM
Último mensaje: Torete
  Solicitada más info No puedo cambiar el realmlist Zakratt 16 249 10-04-2019, 02:41 PM
Último mensaje: Josukee
  Resuelto No puedo iniciar sesión dentro de el juego. Eneon 3 127 04-04-2019, 11:18 PM
Último mensaje: Ryuzaki
Information Resuelto No deja loguear mi cuenta en el gestor. Sylvanas 3 218 05-03-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Ryuzaki
  Resuelto no me deja entrar en mi cuenta akiles147 7 471 25-02-2019, 12:21 AM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)