Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazado Investigate the Blue Recluse (misión de Mago)
Investigate the Blue Recluse (misión de Mago) -
Buenos días,

Comenzaré diciendo que, siendo este mi primer post, estoy totalmente sorprendido por el nivel de dedicación de este servidor. Todo parece ir como la seda.

Así que para que siga siendo así, aportaré mi granito de arena reportando todo bug que me encuentre. Ayer me encontré con que la misión citada en el título no se puede completar dado que el area donde se realiza (The Blue Recluse, una taberna de la zona de Magos en Ventormenta) carece de los NPCs que se necesitan "eliminar" para que la misión se complete.

Los objetos que se tienen que suar están disponibles al lado de la questgiver, el problema se da cuando se va a llevar a cabo la limpieza que la misión nos pide.

Muchas gracias por su atención y espero haberme aclarado lo suficiente.
"Warcraft never changes".
Responder
RE: Investigate the Blue Recluse (misión de Mago) -
Gracias por los buenos comentarios.
Poco a poco vamos mejorando.
En breve, probaré la misión que has reportado y vendré con una respuesta sobre ello.
Responder
En la descripción de la misión:
"Utiliza el Canto de manifestación en la taberna para hacer visible a las criaturas".
- Ve a la taberna
- Sube al segundo piso
- Usa el objeto Canto de manifestación que tendrás en las bolsas si lo has tomado de la mesa detrás de Jennea Cañón
- Aparecerán los NPCs
- Debes pegarles hasta que sean amistosos
- Usar en ellos el item de misión Cofre de arcas de contención, también tomado del la mesa detrás de Jennea Cañón
- El NPC se transformará en objeto clickeable que te dará el objeto de misión
Responder
Hola Mexikano, La misión funciona correctamente. Como bien menciona Ryuzaki, al seguir sus pasos podrás completarla. El objeto puedes usarlo en el Segundo piso al subir las escaleras o en el Sótano abajo del todo.

Saludos y gracias por el reporte.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)