Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Ninjeo de Item en archavon
Ninjeo de Item en archavon -
Buenas los pongo en contexto. Estabamos en Archavon 25 eramos solamente 3 dks y los 3 dps. Cayo https://es.wowhead.com/item=51690/musler...e-la-plaga.
Pantalones de dk tanke. Se fue a la parte de tirar los dados y gane con 93. Y no me los quisieron dar no tener la dual spec comprada. No la tengo comprada porque soy nuevo en el server, pero ya me estaba armando de tanke tengo los items en el inventario de hecho. Entonces agarre y me fui a comprar la dualizacion entonces ya seguian insistiendo con eso y aun asi no me quisieron dar el item. Los 3 dks que estabamos fuimos de dps osea que los 3 teniamos exactamente la misma prioridad de tirar dados por si caia un item de tanke, nisiquiera que fue alguien de off tank sino ahi si te lo respeto, pero fuimos los 3 de main dps tenemos el mismo derecho de rollear por un item de segunda spect.

Id de la raid:230
Mi personaje in game: Twinkdk
Nombre del lider(ninja):Carpediem.
No tengo fotos para verificar que tanto que gane los dados como la negacion de parte del lider por darme el item pero se pueden fijar en log del server.

Ademas de eso dejo una foto con mi bolsa en el banco donde voy juntando mis items de tanke ya que soy nuevo y todavia no llegue a armarme todo.
https://ibb.co/RptBp2p
Responder
RE: Ninjeo de Item en archavon -
No tenes fotos de los dados y tampoco de las reglas, no veo el equipo pve tank solo la maza esa de tank me huele a sin pruebas y a mentiras. Saludos de un simple jugador.
Responder
(06-04-2019, 01:56 PM)Drixz escribió: No tenes fotos de los dados y tampoco de las reglas, no veo el equipo pve tank solo la maza esa de tank me huele a sin pruebas y a mentiras. Saludos de un simple jugador.