Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Denuncia al jugador tichondryus
Denuncia al jugador tichondryus -
DENUNCIA,MOTIVO: persona en contra de los jugadores que donan por el servidor, tichondryus cuando su actitud hacia esos jugadores debería ser de agradecimiento.
esta persona  a intentando intimidarme reiteradas veces pero siempre pasaba de largo sus comentarios, hasta hoy que se hizo realmente molesto pese a que yo no done por equipo en mi personaje.
a continuación dejo un par de screens:

[Imagen: Captura-de-pantalla-75.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-76.png]

quisiera adjuntar mas imágenes sobre el tema, pero lastimosamente nunca las tomaba con la esperanza de que dejara de hacerlo, yo podría volver a pasar de largo sus comentarios, pero hay personas que si donan y ayudan a la comunidad y ninguno merece este tipo de trato, un saludo.

Denunciante: Jeansens.
Responder
RE: Denuncia al jugador tichondryus -
Hola batu041,
El jugador fue baneado por 7 días por incumplimiento de las normas 5.4, 5.1, ya que adicionalmente tenia incumplimientos anteriores de la 5.1 con denuncia incluida en los foros.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Aceptada Tichondryus esta molesto e insulta- Drixz 1 239 26-02-2019, 09:09 PM
Último mensaje: Torete
  Aceptada [Denuncia] Personaje Brujitoloco Sylvanas 1 267 03-02-2019, 08:29 PM
Último mensaje: Torete
  Aceptada Denuncia al personaje Tayuya izrael 1 274 21-01-2019, 07:56 PM
Último mensaje: Ryuzaki
  Aceptada Denuncia Mariarlz por incumplir las normas 5.4 y 5.1 Quiin 1 537 29-08-2018, 02:10 AM
Information Aceptada Denuncia a Personaje "WUKONG" Sylvanas 1 546 23-08-2018, 07:21 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)