Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Sancion por ninjeo incorrecta
Sancion por ninjeo incorrecta -
Buenas

A mi pj Catherine se le ha desprovisto de unas botas ganadas legalmente en ICC, según la denuncia presentada en este enlace https://ultimowow.com/es/foros/thread-562.html.

Digo legalmente, porque el pj denunciante (Minato), ejercia funciones de OffTank, y según reglas no escritas, y al no haber dicho nada al contrario, su loteo debía ser de tanke, con lo cual yo como dps tenia preferencia en el item.

Esperando atienda la reclamación, un saludo.
Responder
RE: Sancion por ninjeo incorrecta -
Para que la reclamación tenga validez, deberías presentar pruebas del tema.
Si no había normas de loteo, tampoco había restricciones de quien puede lotear entonces.
Responder
(12-03-2019, 07:50 PM)Ryuzaki escribió: Para que la reclamación tenga validez, deberías presentar pruebas del tema.
Si no había normas de loteo, tampoco había restricciones de quien puede lotear entonces.

A ver, es de sentido común, que cada uno lotea por su función, porque si es como comenta, si le tiro a un objeto de tela no habría problema según su respuesta, siendo war. Creo que la mayoría ya llevamos mucho jugando a esto y son normas que nunca se dicen, sino indicas que loteas por otra función, loteas por lo que haces.

Por favor no lo liemos mas, igualmente espero aguanten el post que el líder de raid contestara, según me comento.

Saludos
Responder
(12-03-2019, 07:50 PM)Ryuzaki escribió: Para que la reclamación tenga validez, deberías presentar pruebas del tema.

Buenas noches, el dia de la raid la lider yukate o sea mi alter. al armar solo puse un regla loot por funcion, el jugador minato hiba off tank , asi que por eso no le di las botas a pesar de que el lanzo dados. Es verdad que tambien tuve en cuenta la clase pero principalmente hiba por funcion
Responder
A lo que me refiero es que no se ve en ningún lado si estaba loteando de off tanque.
Por ahora, ese argumento es a base de palabras.
Si aparece otra persona y argumenta que estaba loteando de DPS, estamos en la misma situación.
En las pruebas presentadas en la denuncia sólo puede apreciarse que ha hecho DPS.
Responder
(12-03-2019, 10:21 PM)Ryuzaki escribió: A lo que me refiero es que no se ve en ningún lado si estaba loteando de off tanque.
Por ahora, ese argumento es a base de palabras.
Si aparece otra persona y argumenta que estaba loteando de DPS, estamos en la misma situación.
En las pruebas presentadas en la denuncia sólo puede apreciarse que ha hecho DPS.

Exactamente, por eso se llama Off tank, porque hay bosses que se hacen con un único tank y se pasan a dps.

Pero aunque haga función de dps, lotea como tank.

Y la verdad si tuviera de tomar screen s a cada momento, mejor lo dejaba, no  estamos engañando a nadie, pero no hay pruebas en forma de captura. por lo menos por mi parte.  Aunque a lo mejor en el log pudieran ustedes verlo, realmente no lo se.

Saludos
Responder
Buenas de nuevo Currupipi.

Ya sabemos qué es un Off tank pero creo que no terminas de interpretar mi respuesta.

Vamos a ponerlo así:
De la denuncia yo tengo imágenes, Torete (Quien aplicó la sanción) no la ha aplicado en base a palabras, sino en base a ver que en una tirada de dados no se ha dado el item a quien tenía los números más altos.
En esas imágenes no hay mención en el chat ni nada de donde uno pueda decir 'mmm, pero ese jugador no estaba loteando como DPS'.

En esta reclamación, tú tienes un argumento el cuál es 'ese jugador estaba loteando como Off tank', el cual podría ser válido si tuvieras alguna prueba (imagen).

Quisiera, sin que lo tomes a mal, que comprendas la importancia de las pruebas para casos como éstos.
Si el día de mañana alguien argumenta en contra de ti, sin pruebas de nada, no sería justo que hagamos algo.

También dices algo así como 'voy a hacer una raid, no una sesión de fotos' pero cuando hay casos donde alguien quiere lotear de una rama que no lleva activa para todos los bosses, el líder de la raid debería sacar screenshots de cualquier petición o excepción particular de un jugador que quiere lotear diferente.

No damos el caso por cerrado tampoco.
De alguna manera se podrá llegar a la resolución.
Responder
(13-03-2019, 10:46 AM)Ryuzaki escribió: Buenas de nuevo Currupipi.

Ya sabemos qué es un Off tank pero creo que no terminas de interpretar mi respuesta.

Vamos a ponerlo así:
De la denuncia yo tengo imágenes, Torete (Quien aplicó la sanción) no la ha aplicado en base a palabras, sino en base a ver que en una tirada de dados no se ha dado el item a quien tenía los números más altos.
En esas imágenes no hay mención en el chat ni nada de donde uno pueda decir 'mmm, pero ese jugador no estaba loteando como DPS'.

En esta reclamación, tú tienes un argumento el cuál es 'ese jugador estaba loteando como Off tank', el cual podría ser válido si tuvieras alguna prueba (imagen).

Quisiera, sin que lo tomes a mal, que comprendas la importancia de las pruebas para casos como éstos.
Si el día de mañana alguien argumenta en contra de ti, sin pruebas de nada, no sería justo que hagamos algo.

También dices algo así como 'voy a hacer una raid, no una sesión de fotos' pero cuando hay casos donde alguien quiere lotear de una rama que no lleva activa para todos los bosses, el líder de la raid debería sacar screenshots de cualquier petición o excepción particular de un jugador que quiere lotear diferente.

No damos el caso por cerrado tampoco.
De alguna manera se podrá llegar a la resolución.
Hola Ryuzaki

Ante todo, gracias por la atención, en ningún momento estoy cuestionando la decisión de Torete, por las imágenes es una cosa totalmente justa, pero soy el único que sufre una perdida en este tema, ni yo ni el líder de raid hicimos nada anormal, incluso acepte que el otro war que había en raid y no podía tirar dados (según el no le dejaba), y tiro dados por él el líder de la raid. 

No obstante he visto en otro post que podéis ver los logs de las raids, creo que si revisáis podréis encontrar el momento de inicio de raid y ver la función de la persona que realizo la denuncia de ninjeo, por desgracia no tenemos imágenes del momento.

Saludos
Responder
Como dices tú, en casos muy necesarios de denuncias podemos ver los logs.
Suele ser nuestra última 'carta' porque dichos logs son archivos pesados y lleva un buen rato encontrar la información necesaria.

Visto que nadie puede aportar más pruebas, se revisarán y a lo largo del día podré venir con una respuesta resolutiva.
Responder
He vuelto.
He intentado buscar pero no tuve tanta suerte.
¿Recordáis alguna frase que se haya dicho en la raid antes de empezar?
O la frase que usaba el líder para crear la raid.
Así puedo filtrar desde el inicio.
Responder
(14-03-2019, 11:52 PM)Ryuzaki escribió: He vuelto.
He intentado buscar pero no tuve tanta suerte.
¿Recordáis alguna frase que se haya dicho en la raid antes de empezar?
O la frase que usaba el líder para crear la raid.
Así puedo filtrar desde el inicio.

Hola Ryu

Según recuerdo, empezó a montar la raid  Makeavelic, aunque después cogió el líder Yukate, según se ve en la screen eran las 23,29 cuando se loteo, o sea que calculo una hora o hora y media antes cuando se monto.

Por si sirve de algo, saludos. Y te agradezco tu esfuerzo.

Otra cosa que acabo de darme cuenta, es pura lógica, en el recount se ven 2 war que eramos dps, y 3 paladines, harlan que era heal, masoquista el tank, y queda Minato, que por descarte ha de ser el off tank.
Responder
Hola a todos,
Disculpas por la tardanza para dar una resolución final a este tema, estamos enfrascados en muchas tareas simultaneas para mejorar el reino.
Después de una investigación profunda del tema, con revisión de log's de horas incluidos puedo llegar a las siguientes conclusiones:
  • Ni el primer, ni el segundo líder estableció ninguna regla de loot, únicamente se preocupó por el masterloot.
  • El/los lideres no aclararon en ningún momento cual era la función de este jugador.
  • El jugador no dijo en ningún momento como lotearía, de hecho no tuvo en ningún momento claro cual era su función.
  • Nadie le aclaro a este jugador que lotearía como DPS o Tanque.
  • No es una obligación, más es de interés de la raid qué, al menos el Raid líder o ayudante tomen capturas de pantalla de momentos importantes como por ejemplo pero sin limitarse a:
    • Las normas de loteo.
    • Normas de loteo especiales si existiera.
    • Matizar puntos importantes como la función de cada jugador de ser necesario.
    • Los dados obtenidos en un loot.
    • La entrega de un loot.
Por todo lo citado y lo anteriormente citado por Ryuzaki, y las conclusiones sacadas de esta investigación la reclamación queda rechazada.
Agradeceremos que para eventos futuros se tome en cuenta lo indicado en este post, y adicionalmente agradeceremos veracidad en los testimonios en caso de nuevos conflictos.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada "NINJEO" -- UMASI HECTOR 6 784 21-12-2018, 06:45 PM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)