Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Reclamo de Sancion-AutoDOS
Reclamo de Sancion-AutoDOS -
Personaje de la cuenta sancionada: Mirtael,Anonimo.
Motivo de la sanción: DOS (Packet Flooding/Spoofing
Fecha de retirada de sanción: 11-03-2019 - 20:38:53
Razón de reclamo: Quiero pedirle ayuda al equipo de Ultimowow para revocar una sanción gratuita e injusta que he sufrido ayer noche, lo cual me impide seguir disfrutando del juego. Voy a describirles lo que paso, yo estaba en el bastión de la alianza que hay en Península del fuego infernal (Terrallende) he de decir que comenzaron a llover un montón de meteoritos verdes parecía como si fuera a comenzar una secuencia del juego, sin embargo, durante ese tiempo mi personaje se movía de forma extraña y no era capaz de controlarlo por lo tanto unos minutos después me desconectaron del servidor y me encontré con un baneo totalmente gratuito e injusto porque yo no estaba haciendo nada malo, solamente jugar. Tampoco he podido incumplir alguna normal porque solamente estaba parado en un lugar en el peor momento parece ser...  Por favor, espero que se solucione, porque es muy grave que se ande baneando a gente inocente sin siquiera investigar el caso. 
Primera reclamación: SI
Enlace de la primera reclamación: NO

Responder
RE: Reclamo de Sancion-AutoDOS -
Hola Elite3De,
Esa razón de baneo se obtiene en numerosos casos como por ejemplo:
  • Por usar un software para el envío masivo de paquetes de información al servidor.
  • Por editar los paquetes de datos que se envían al servidor.
  • Por abusar de un objeto u objetos que permiten numerosos spawn de npc's u objetos.
  • Por abusar de alguna de las funciones del cliente como por ejemplo el calendario.
  • Por usar algún addon que permite el spam de alguna de las funciones como invitar a party etc.
  • Posible falso positivo: Se obtiene cuando por algún error nuestro sistema detecta actividad anormal.
Lo más probable es que en tu caso estemos frente al caso "Posible falso positivo: Se obtiene cuando por algún error nuestro sistema detecta actividad anormal.
El baneo estará retirado en los próximos minutos.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aceptada Reclamo de sanción - Server: AutoDOS fjorder 2 255 16-02-2019, 05:35 AM
Último mensaje: fjorder
  Aceptada Reclamo de Sancion DOS (Packet Flooding/Spoofing kurosaki666 1 280 16-01-2019, 10:49 PM
Último mensaje: Torete
  Aceptada Reclamo de sanción - [AutoDOS] neotf 1 272 15-01-2019, 06:28 PM
  Aceptada Reclamo de sanción Server: AutoDOS ushichan 3 445 13-01-2019, 06:15 AM
Último mensaje: ushichan
  Aceptada Reclamo de sanción - [Server: AutoDOS] LIONWHITEFIR 1 295 14-12-2018, 12:52 AM

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)