Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Baneado
Baneado -
Título del tema: Baneado
Reclamo de sanción - [Server: AutoDOS]
Contenido del mensaje: 
Personaje de la cuenta sancionada: Giannibliz
Motivo de la sanción: DOS (Packet Flooding/Spoofing
Fecha de retirada de sanción: 11-03-2019 - 22:49:57
Razón de reclamo: Al llegar a Terrallende, tome el vuelo con el enano y al llegar a la ciudad me acerqué al vendedor de monturas voladoras y al darle click para interactuar con el perdí el control de mi personaje como si me hubieran tirado un Fear y comenzaron a llover meteoritos verdes por todos lados hasta que se me desconecto y al intentar ingresar a mi cuenta me aparecía un mensaje diciendo que mi cuenta fue suspendida.
Primera reclamación: Si
Enlace de la primera reclamación: Si aplicase.

Saludos Cordiales.
Responder
RE: Baneado -
(10-03-2019, 11:51 PM)sprajenmajen escribió: Título del tema: Baneado
Reclamo de sanción - [Server: AutoDOS]
Contenido del mensaje: 
Personaje de la cuenta sancionada: Giannibliz
Motivo de la sanción: DOS (Packet Flooding/Spoofing
Fecha de retirada de sanción: 11-03-2019 - 22:49:57
Razón de reclamo: Al llegar a Terrallende, tome el vuelo con el enano y al llegar a la ciudad me acerqué al vendedor de monturas voladoras y al darle click para interactuar con el perdí el control de mi personaje como si me hubieran tirado un Fear y comenzaron a llover meteoritos verdes por todos lados hasta que se me desconecto y al intentar ingresar a mi cuenta me aparecía un mensaje diciendo que mi cuenta fue suspendida.
Primera reclamación: Si
Enlace de la primera reclamación: Si aplicase.

Saludos Cordiales.

hola a mi me acaba de pasar lo mismo al llegar a tellarende empezaron a llover meteoritos pero yo no interactue con nadie y ahora mi cuenta esta baneada
Responder
RE: Baneado -
Hola sprajenmajen,
Esa razón de baneo se obtiene en numerosos casos como por ejemplo:
  • Por usar un software para el envío masivo de paquetes de información al servidor.
  • Por editar los paquetes de datos que se envían al servidor.
  • Por abusar de un objeto u objetos que permiten numerosos spawn de npc's u objetos.
  • Por abusar de alguna de las funciones del cliente como por ejemplo el calendario.
  • Por usar algún addon que permite el spam de alguna de las funciones como invitar a party etc.
  • Posible falso positivo: Se obtiene cuando por algún error nuestro sistema detecta actividad anormal.
Lo más probable es que en tu caso estemos frente al caso "Posible falso positivo: Se obtiene cuando por algún error nuestro sistema detecta actividad anormal.
El baneo estará retirado en los próximos minutos.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aceptada Baneado Elyks 2 199 09-03-2019, 10:31 PM
Último mensaje: Elyks

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)