Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazado Palabra de las sombra: Escudo - Skill sacer
Palabra de las sombra: Escudo - Skill sacer -
https://es.wowhead.com/spell=17/palabra-de-poder-escudo

Al usar el escudo asi mismo o a otro, al tener el escudo puesto, sufres de retroceso, y cortes de casteo cuando te pegan. que como dice el hechizo no deberia afectarle.-
Responder
RE: Palabra de las sombra: Escudo - Skill sacer -
La descripción de tu enlace no pertenece a la expansión. Lamentablemente wowhead ya no nos resulta tan útil.

La descripción en 3.3.5a en cuanto a lo que reportas es:
"While the shield holds, spellcasting will not be interrupted by damage"
Lo que significa que el casteo perdurará a pesar de recibir daño.
No significa que será inmune a cortes de casteo de otras clases o habilidades de cortes de casteo de NPCs.
La definición para retroceso en inglés es "pushback" y no es lo que ofrece el escudo.

Corregirme si me estoy equivocando eh.
Responder
(20-08-2018, 09:07 PM)Ryuzaki escribió: La descripción de tu enlace no pertenece a la expansión.
La descripción en 3.3.5a en cuanto a lo que reportas es:
"While the shield holds, spellcasting will not be interrupted by damage"
Lo que significa que el casteo perdurará a pesar de recibir daño.
No significa que será inmune a cortes de casteo de otras clases o habilidades de cortes de casteo de NPCs.
La definición para retroceso en inglés es "pushback" y no es lo que ofrece el escudo.

Corregirme si me estoy equivocando.
no pude encontrar un enlace de la 3.3.5a
lo del retroceso si me equivoque.
El problema de cortes, es en las profeciones de recolecciones o cosas que recoje, al ser golpeado.  no  skill de cortes de pjs. 
se cancela la canalizacion de ellas al tener el escudo. nose si eso deberia ser, ya que al absorver no deberia recibir el daño.
Responder
Yo lo que hago es pasar el cliente a inglés y leer desde ahí.
Prefiero el inglés ya que algunas traducciones en el cliente esES no son tan exactas.

Diría que cuando se refiere a "spellcasting" sólo referencia a los hechizos del sacerdote como tal.
Averiguaré a ver qué encuentro.
Responder
Encontré esto:
"Be aware that Power Word: Shield will not protect a target from debuffs, interrupts or crowd control"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)