Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Ninjeos Varios, arogancia total, ego enorme..
Ninjeos Varios, arogancia total, ego enorme.. -
Buenas.. tristemente vengo a reportar después de aguantarme en repetidas ocaciones al jugador  Arckantos mas conocido como Bito por ninjeo y manipulacion del loot o reglas que no estan claramente dichas desde un principio en cuanto al looteo - aqui les explicare:  

En primer lugar fui a una de sus raids de 25j como tank y llegamos a matar lk. Ha caido el arma que todos los tanks desean , pero ni me dejo tirar dados por ella.. un arma de lvl 271 que suelta el boss final. Todo eso teniendo en cuenta que en las reglas iniciales del loot solo decia que pueden tirar por testamento los que ya tengan top dps, y que para la pieza que mejora el tier debes tener el de ilvl 251 comprado. Es decir que en esa dicha raid como ya mencione las reglas del loot que decia no estaba incluido de que nadie pudiera tirar ni por las sangres para la mision de filo infinito , ni por las saros que se quedo el ni nada.. pues le dio la sangre al mismo tank que le dio el arma viniendo de tank (muy amigo suyo tiene que ser)..sin dar oportunidad para nadie exterior a tirar y las saronitas se las quedo para su banco de guild al cual solo tienen acceso los oficiales.. Al preguntar que tenemos que hacer los demas para conseguir una saronita si se las quedan ellos todas y me dijeron que las vendian a 1700 a los de la guild cuando se suelen vender por 1500 . 

Todo eso aunque no es poco se lo deje pasar hasta ahora.. que tambien fui a raid con uno de sus alters - Arckantos.. tambien dijo las mismas reglas (testamiento para los que sean top, tengan tier y demas pero otra vez nada de las saros ) ... Pues fui otra vez ya preguntandole desde el humor si va a  hacer la misma de no darme ni arma ni nada que le sirva a los tankes de su guild y al confirmarme de que si podia acepte a tankear otra vez con el mismo tank (que ya tenia el arma de lk) pero ya decidi tomar alguna captura por el camino y aqui les dejo en primer lugar el arma que callo siendo tanke y luego el que ya tenia del save anterior el otro tank:

Bueno a continuacion siguio la raid hasta syndragoza y alli se looteo todo con una excepcion (ya saben cual).. al no lootear el arma que por regla solo podia darme a mi por ser uno de los 2 tanks y el otro ya tenia mejor arma.. el previamente ninjeado de lk 271 ilvl.. le pregunte ey porque no looteas ese arma de tank ni le dije porque no me lo das a mi ya que era obvio porque todos los demas tiraban de dps o heal. Pues me saco de la raid.. se puso arogante cuando le dije que habia tomado capturas y me saco de la hermandad. Les dejo capturas a continuacion:

Yo quiero reportar ademas ese jugador por su arogancia.. ya se que muchos otros no estan deacuerdo con su forma de tratar a los que no son de su guild o son de su guild pero no le hacen el peloteo.. pero aguantan porq " es el que tira boses " y si le llevan la contraria no iran a su raid o lo que sea eso porque parece mas bien una escuela de ninjitsu

Doy otros ejemplos por ultiimo, no voy a aguantar ese trato.. es mas dudo que vuelva a conectarme al servidor durante mucho tiempo por lo mal que lo hacen pasar algunos cuando solo quieres disfrutar en el tiempo libre.

Por ejemplo en la batalla naval un jugador se sube al cañon para reiniciar su agro y bito le dice bajate para que me suba yo pues el otro le explica que el tambien tiene agro.. a continuacion -10 en dados para ese jugador y seguidamente creo qeu hasta lo hecho de raid.

Ejemplo tambien de la raid hoy: Otro jugador en syndragosa puede que por despiste o desconocimiento de la tactica que el rl no explico en ningun momento se pone a pegar los cubos de hielo que deja.. La reaccion de Bito fue.. wipear todos y el jugador ese no lootea.. Seguidamente sucede mi caso y por el cual estoy pidiendo que le llamen la atencion a jugadores que aparentan aportar pero solo aparentan porque por lo demas estan podridos y animo a los que lean el post a no aguantar por unas chapas de escarcha gente con ego de tal calibre. Porque aparte de chapas tampoco se van a llevar algo que no les sirva ni para la dual de sus alters a Bito y la gente que le lame el culo.

Siento mucho el desahogo tan largo pero le cogi mucho cariño al servidor en poco tiempo y aunque a algunos les parezca tonteria me tomo como algo personal gente que intenta hacer de eso una secta donde para hacer algun contenido tienes que previamente estar deacuerdo con todo lo que te diga "el gran maestro de hermandad" y realmente no es lo que buscaba al registrarme aqui y volver a una etapa del juego que tanta nostalgia me habia traido.. No dejen que la comunidad se vuelva algo asi, ni dejen que alguien con burla hacia la administracion y los maestros de juego diga jaja si posteame en el foro..  Al menos yo lo veo de esta forma. Esta es la imagen que me da dicha persona.

Un saludo, espero que se me pase pronto el cabreo o se haga justicia para volver a veros.
Responder
RE: Ninjeos Varios, arogancia total, ego enorme.. -
jaajajjajajajajajajjajaajjajjaj /llorar
Responder
Muy bonito tu post, debiste durar mucho haciéndolo, lástima que no tengas fotos de las reglas del loteo al iniciar la raid. Allí claramente delante de otros 23 testigos saben que yo siempre pongo las mismas reglas, por ende conocerás que tengo una en la cual yo decido si EXPULSO SIN DERECHO A LOOT a cualquier player que malogre la raid, entonces si la cagas simplemente te saco y ya, fuiste al único que saque hoy.
En cuanto al tema actitudinal mío no tengo que negarte que mi caracter es fuerte a la hora de las raids, gracias a eso es que nuestra hermandad es cómo es ahora, por la seriedad de sus raids, si no te da para moverte con ese personaje ve a jugar cartas o Mario Kart.
Espero que te vaya bien con tu dk, termina de farmear fositos amigo porque para ICC estás corto aún.
Responder
(09-02-2019, 02:27 AM)Bito1802 escribió: Muy bonito tu post, debiste durar mucho haciéndolo, lástima que no tengas fotos de las reglas del loteo al iniciar la raid. Allí claramente delante de otros 23 testigos saben que yo siempre pongo las mismas reglas, por ende conocerás que tengo una en la cual yo decido si EXPULSO SIN DERECHO A LOOT a cualquier player que malogre la raid, entonces si la cagas simplemente te saco y ya, fuiste al único que saque hoy.
En cuanto al tema actitudinal mío no tengo que negarte que mi caracter es fuerte a la hora de las raids, gracias a eso es que nuestra hermandad es cómo es ahora, por la seriedad de sus raids, si no te da para moverte con ese personaje ve a jugar cartas o Mario Kart.
Espero que te vaya bien con tu dk, termina de farmear fositos amigo porque para ICC estás corto aún.

Tus reglas no dicen nada de eso y lo sabes..  Yo no me pegaria save si lo dijeran. No dices ni que te quedas las saros al comenzar la raid, ni de que expulsas sin motivo, ni de que le das el equipo de tank especialmente porque es el caso al que te de la gana sin nisiquiera lotearlo. Eso lo vas añadiendo despues de pegar save. Y en el caso del ninjeo de arma de tank el save anterior ni mencionaste que no ibas a darme nada que no le sirva al otro... Al comienzo dices solo testamiento para los top dps, las mejoras de tier para el que tenga la pieza previa y que looteas al final de la raid nada mas.

En fin yo paso del tema, aqui expongo para todo el que no haya chocado con Bito en raid y espero que no pase un mal trago como yo teniendo esa informacion... ademas  a ti personalmente te puedo decir que consigue seriedad en una raid sin amenazas ni a traves del miedo que te quiten el loot o te expulsen antes de loot que has estado ganandote como todos.. y aver si dejamos de añadir reglas y mas reglas una vez empezado el save... Solo quiero que se haga justicia respecto a este tema no espero ni que me devuelvan el loot ninjeado ni nada, pero acaben con esta secta porque si para raidear tengo que aguantar algo asi prefiero ni jugar.
Responder
yo estaba en esa raid y te expulsaron por reiterados errores en la raid, el que reboso el vaso fue que nos congelaras a todos en sindragoza y nos hiciste wipear. las reglas de las raid de bito siempre dicen que el se reserva el derecho de expulsar sin derecho de loot a quien la cague en reiteradas ocasiones, entre otras, pero que al caso la que te ajustaron fue esa.
Responder
Como de que las reglas no dicen eso? Si siempre las espamean cuando se limpia para que tengan tiempo de irse. Ademas, si no te gusta como se raidea... pues no vayas, no se que hacias sufriendo ahi siendo abusado por Bito te hubieras ido o dicho que no ibas y ya. Y si Bito los maltrata, es por que hacen mal las cosas, por eso. Hay raids que van muy bien y Bito hasta contento anda. Si se te saco fue porque la regaste, fuiste irrespetuoso o te quedaste afk.
Responder
No se dijo nada de eso al comienzo de la raid y si les va a dar items por ponerse de su parte no tiene sentido que sigan diciendo burradas. Lo que paso en la raid esque wipearon por otro jugador antes por falta de explicacion del boss. Pero previamente se looteo todo menos la espada de tanke y por eso es mi reporte, el ninjeo... Incluso si sus normas incluyen que expulsara alguien y le dejara sin loot (cosa que no se dijo al comienzode la raid) ... ni se dijo que las saronitas iba a quedarselas para su banco.. Incluso si fuera el caso sigue siendo ninjeo porque yo no habia hecho fallo alguno hasta syndragoza y sinceramente me posicione mal porque estaba ya cargado el ambiente con todo eso de lootear todo menos el arma que me sirve a mi. Es ninjeo lo mires por donde lo mires y pueden decir cualquier tonteria con la esperanza de lootear mejor en estas raids con ridiculas normas inventadas sobre la marcha.
Responder
(09-02-2019, 03:53 PM)RockStar escribió: No se dijo nada de eso al comienzo de la raid y si les va a dar items por ponerse de su parte no tiene sentido que sigan diciendo burradas. Lo que paso en la raid esque wipearon por otro jugador antes por falta de explicacion del boss. Pero previamente se looteo todo menos la espada de tanke y por eso es mi reporte, el ninjeo... Incluso si sus normas incluyen que expulsara alguien y le dejara sin loot (cosa que no se dijo al comienzode la raid)  ... ni se dijo que las saronitas iba a quedarselas para su banco.. Incluso si fuera el caso sigue siendo ninjeo porque yo no habia hecho fallo alguno hasta syndragoza y sinceramente  me posicione mal porque estaba ya cargado el ambiente con todo eso de lootear todo menos el arma que me sirve a mi. Es ninjeo lo mires por donde lo mires y pueden decir cualquier tonteria con la esperanza de lootear mejor en estas raids con ridiculas normas inventadas sobre la marcha.

Aver..... En Sindragosa solo se loteo hasta los dos gordos... Los items de profesor putricidio (las mejoras y el arma) se loteo frente a Lk ... Sigo sin entender que se ha ninjeado bito ...
Responder
(09-02-2019, 06:44 PM)kvnxd escribió:
(09-02-2019, 03:53 PM)RockStar escribió: No se dijo nada de eso al comienzo de la raid y si les va a dar items por ponerse de su parte no tiene sentido que sigan diciendo burradas. Lo que paso en la raid esque wipearon por otro jugador antes por falta de explicacion del boss. Pero previamente se looteo todo menos la espada de tanke y por eso es mi reporte, el ninjeo... Incluso si sus normas incluyen que expulsara alguien y le dejara sin loot (cosa que no se dijo al comienzode la raid)  ... ni se dijo que las saronitas iba a quedarselas para su banco.. Incluso si fuera el caso sigue siendo ninjeo porque yo no habia hecho fallo alguno hasta syndragoza y sinceramente  me posicione mal porque estaba ya cargado el ambiente con todo eso de lootear todo menos el arma que me sirve a mi. Es ninjeo lo mires por donde lo mires y pueden decir cualquier tonteria con la esperanza de lootear mejor en estas raids con ridiculas normas inventadas sobre la marcha.

Aver..... En Sindragosa solo se loteo hasta los dos gordos... Los items de profesor putricidio (las mejoras y el arma) se loteo frente a Lk ... Sigo sin entender que se ha ninjeado bito .
La cuestion no esta en los multiples ninjeos que ya explique anteriormente y pueden venir los que quieran a lamerle el culo a bito con la esperanza de que les caiga algun item.. Mas me molesta su modo de tratar gente que esta aqui por disfrutar del contenido. Pero ya se que eso seguira asi si no hacen nada al respecto y mientras haya 4 gatos que se quieren pasar por listos quedandose con la gente y buscando modos de hacerse con el mejor loot.. llamarlo como querais, sigue siendo lo mismo. Si he tankeado hasta syndragoza,  el otro tanke tiene un arma mejor obviamente me la tenia que dar a mi y para darselo a sus preferidos lameculos lo mas facil es decir que como wipeamos por eso me saco pero mi punto de vista es otro..  Se que esto seguira asi, no espero nada mas que hacer a la gente ver las cosas como son.. Si quereis raidear asi a mi ya no me afecta, pero ira a peor y las "reglas de loot" - incorporadas sobre la marcha seguiran aumentando hasta que no haya algun rl con suficiento tiempo libre y apoyo de otra gente para hacer competencia. Porque bito se permite estas justo por la falta de competencia ahora mismo en el servidor.
Responder
Una denuncia en nuestra comunidad es una situación que falta a las normas del servidor donde se aportan pruebas de la acusación realizada.
Las pruebas de esta denuncia no muestran nada que falte a la normativa.
Lo mucho que se ve es una expulsión de la banda sin contexto y una expulsión sin más no falta a ninguna normativa.

Todo el resto de texto es ignorado al no tener pruebas que lo avalen y ciertos temas como la forma en la que un líder de raid trata a sus miembros de raid escapa de nuestra consideración. Si una persona no está cómoda con el líder de una banda, tiene toda la libertad de retirarse o no volver a participar en las raids de dicha persona.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)