Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Misión: La batalla por el Pináculo de los Cruzados
Misión: La batalla por el Pináculo de los Cruzados -
En la misión se otorga un buff que incrementa mucho el daño contra los nps que aparecen, bueno si bien el buff aparece, no hace efecto en mi personaje y por ende los mobs terminan pasando siempre.
Responder
RE: The Battle For Crusaders' Pinnacle mision bug -
Hola chechewas,
Falta mucha información, procura realizar los reportes siguiendo los pasos indicados aquí.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
(12-02-2019, 01:45 AM)Torete escribió: Hola chechewas,
Falta mucha información, procura realizar los reportes siguiendo los pasos indicados aquí.
Saludos.

Bueno la misión especifica es esta: https://es.wowhead.com/quest=13141/la-ba...s-cruzados 

"Aventúrate en el Pináculo de los Cruzados y usa el estandarte de la Cruzada bendecido sobre la pila de calaveras de cruzado. Defiende el estandarte del ataque de la Plaga hasta que la tierra sobre el Pináculo haya quedado santificada, entonces habla con el padre Gustav en el Valle de los Ecos, en Corona de Hielo"

La misión otorga el objeto "https://es.wowhead.com/item=43243/estandarte-de-la-cruzada-bendecido"

Hay dos problemas con la misión:

el primero es que el buff que da el estandarte lo recibes pero no tiene ningún efecto, se supone que tienes un daño aumentado contra los npc's que se spamean (No se especifica el aumento en ningún lado, así que no sé a ciencia cierta de cuánto es el aumento pero también otorga una regeneración de maná considerable) 

El segundo problema es que, leyendo los comentarios en inglés hechos en la epoca en que la misión fue implementada, dicen que los npc's de la cruzada que aparecen para ayudarte tienen la fuerza suficiente como para retener buena parte de los mobs de la plaga ellos mismos, en efecto en un comentario alguien afirma que básicamente se quedó atras de los de la cruzada argenta y que ya luego de varias oleadas tuvo que participar, si bien no sé cuán fuertes deben ser (los caballeros de la cruzada) puedo afirmar que en la misión actualmente no hacen casi nada. La primera oleada es sufuciente para pasar por encima de ellos. (Esto probablemente sea porque el buff de daño del estandarte también los debe de ayudar pero sin éste no pueden hacer mucho, aunque esto es meramente mi suposición)

Otra cosa que vale la pena mencionar es que los mobs de  la plaga tienen un aggro hiper enfocado a el estandarte (Tengo que atacarlos a todos al mismo tiempo porque al minimo descuido los mobs te ignoran y se van contra el estandarte) , y viendo los videos puedo confirmar que este aggro es como cualquier otro.
Responder
Pendiente de revisión por un Maestro del Juego.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
RE: Misión: La batalla por el Pináculo de los Cruzados -
Reparado en Changelog 7/6/2019
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)