Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En desarrollo afk en bg
afk en bg -
Buenas quisiera sugerir aceptar los reportes de afk en bg ya que varios pjs entran a bg con doble cuenta ya sea que esté en una instancia el otro pj o en la misma bg:
-Que la falta tenga una sanción de un ban temporal ya sea 1 semana asi luego si es reincidente tenga una mayor sanción.
-Otra seria de que anotan y no aceptan entrar a la bg y en la bg se juega con una diferencia de pj ejem. 4v1 asi o 5v2 lo cual se torna aburrido... lo mas factible seria activar el deserter en los pj q no aceptan entrar a la bg.

Bueno estas son las sugerencias ya q veo ese tipo de problemas dentro de bg y en mi punto de vista se pone aburrido y no tiene sentido anotar a bg si uno se encuentra con estas cosas empero lo revisen y tengan en consideracion gracias de antemano.
Responder
RE: afk en bg -
Buenas iLock

Las propuestas son interesantes.
Lo de aplicar desertor me preocupa un poco porque:
- Puede aplicarle desertor a un jugador que no ha podido entrar por estar realizando otra actividad (actividades personales o alguna urgencia) sin tener la mala intención de no querer entrar porque si.

Las sanciones escalan a medida que se incurre en ellas. No se le aplica la misma sanción a un jugador si vuelve a cometer la misma falta.

Lo único que pido que se tenga en cuenta que 1 o 2 veces puede pasar porque a todos nos pueden surgir cosas estando en una bg (una llamada importante, tener que ayudar a un familiar, tener que ir al baño, etc).
Por ello recalco la importancia de demostrar que un jugador es recurrente en este tipo de situaciones.

Lo que menos me gustaría es aplicar una sanción para un caso donde en el trasfondo no hubo mala intención sino un motivo de fuerza mayor.
Responder
Claro puede ocurrir por otras razones ajenas al juego pero ya sería en caso constante de otros pj.
Responder
Buenas no se si podra expulsar luego de que 1 jugador haga clic en informar sobre jugador ausente dentro del bg (el jugador q es informado si no entra en combate dentro del minuto luego de dar el informe sea expulsado de la bg) no se si se podria implementar esa modalidad.?
Responder
Hola iLock,
La propuesta es parcialmente aceptada, ya que actualmente estamos sancionado a jugadores que se ausentan deliberadamente en los Campos de Batalla.
No puedo garantizarte cuándo se aplicará esto, pero vamos a trabajar un un sistema de desertor con incremento para aquellos jugadores que anoten a los Campos de Batalla y finalmente decidan no entrar.

Lamentablemente estas situaciones son algo con lo que tenemos que lidiar, dado que al ser un servidor donde juegas gratis a World of Warcraft puedes permitirte el lujo de tener varias cuentas.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)