Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Arenas jcj
Arenas jcj -
Tengo poco tiempo en el server, y recien entro otro personaje me comenta que las arenas no están habilitadas.

¿Hay planes de habilitarlas proximamente? o estan en plan de hacerlo a largo plazo?

Yo y un amigo tenemos la intención de jugar sin embargo la falta de arenas es un gran vacío y probablemente lo sea para muchos jugadores que quieran darle una oportunidad al server

(También puede ser que este otro personaje me mintiera descaradamente y yo aquí preguntando cosas sin sentido)
Responder
RE: Arenas jcj -
Hola chechewas,
Efectivamente la temporada de Arenas no está disponible, esperamos habilitarla pronto tras algunos cambios, implementaciones y reparaciones pendientes; Como ya mencionamos en numerosas ocasiones nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los detalles de la comunidad, y entre esos detalles están nuestras temporadas de Arenas, las cuales queremos que sean equilibradas y que ninguna clase se encuentre en inferioridad a falta de algún talento o habilidad que no esté funcionando correctamente o viceversa.

El resumen: Esperamos tenerlas disponibles muy pronto.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Pienso que hay que tocar algunas clases, como las pegatas del brujo aflicción, pienso que quitan mucha vida sin necesidad de hacer la rotación del Brujo, solo tirando pegatas matas a cualquiera y con un daño muy elevado, ignorando las auras de los paladines y demás spells, encima no puedes limpiar "Toque Vampírico" porque te quita mucha mas vida y sino me equivoco, ganas un silencio. (Ese debuff siempre ha sido así y no quiero cambios en ese debuff, solo quiero que quede constancia los todos los contras que hay para un brujo en la actualidad.)

Pienso que habría que testearlo bien y corregirlo si hay algún problema, porque he jugado muchos años en PVP y nunca ha sido tan "Tryhard" ni abusivo el daño de un Brujo sin apenas el set.
Responder
Personalmente, no creo que abrir las arenas ahora le de al jugador una buena experiencia respecto a ciertos bugs bastante molestos en los que estamos trabajando.
Uno de los bugs más tediosos es el de Traslación que tira al caster bajo mapa.

Yo he siendo jugadora en otro servidor y perder una arena gracias a un bug, da ganas de no entrar a ninguna otra arena.
¿Os pasa igual?

Si hay desbalance de clases, es por bugs de ese tipo que provocan que un hechizo no funcione como corresponde y no quisiera tener arenas donde jugadores usen su clase favorita y se vean desmejorados por estos problemas.

Por ende, trabajando poco a poco en todo, esperamos abrir la temporada de arenas cuando veamos que todas las clases pueden funcionar a la par.
Responder
(19-01-2019, 02:33 PM)Ryuzaki escribió: Personalmente, no creo que abrir las arenas ahora le de al jugador una buena experiencia respecto a ciertos bugs bastante molestos en los que estamos trabajando.
Uno de los bugs más tediosos es el de Traslación que tira al caster bajo mapa.

Yo he siendo jugadora en otro servidor y perder una arena gracias a un bug, da ganas de no entrar a ninguna otra arena.
¿Os pasa igual?

Si hay desbalance de clases, es por bugs de ese tipo que provocan que un hechizo no funcione como corresponde y no quisiera tener arenas donde jugadores usen su clase favorita y se vean desmejorados por estos problemas.

Por ende, trabajando poco a poco en todo, esperamos abrir la temporada de arenas cuando veamos que todas las clases pueden funcionar a la par.
Cierto, leveando el mago me pasó mas de una vez, y no solo Traslación, si haces las misiones diarias de "La cámara de las sombras" (Corona de Hielo) hay una quest que tienes que manejar un MOB que tiene esa misma habilidad, y como la tires cuesta-arriba te caes al vacío. 

Adjunto una foto que guardé: (Tuve que quitarme la transformación, ya que era la segunda vez que me pasó y sino, no moría.) [La foto tiene 1 semana y poco]
[Imagen: Mf1BfcQ.jpg]
Responder
Hola muy buenas, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría contribuir a este tema, espero que el lapso de tiempo desde que se hizo el último mensaje hasta este no se considere nigromancia de tema, si así es el caso no tengo problema en abrir otro tema.

Quería dar mi opinión al respecto de las arenas, me parece una muy buena medida por parte del STAFF de UW que no se abran si existen ciertos bugs que desvirtuen el juego límpio y competitivo que tanto gusta de las arenas del wow, y no abrirlas y que surjan problemas que enturbien la comunidad y el servidor en ese sentido.

Ahora bien, me gustaría plantear lo siguiente (Espero no ser tan estúpido de plantearlo y que ya esté implementado)
¿Sería posible si bien no abrir las arenas JCJ rateadas, abrir únicamente las refriegas u otro sistema de combate, que no implique que sea esto un sistema justo y equitativo, y sea más un modo de testeo?

Siento no formar bien el mensaje, pero desde el móvil la vista me esta imposibilitando esto y por eso he metido esos parrafazos.

Gracias y Saludos.
Responder
Hola Ave,
Actualmente las refiegas están disponibles, pero parece que no son de interés de los jugadores avezados al JcJ en batallas puntuadas o al menos no del interés de la mayoría. Tenemos muchos avances por ejemplo con respecto a los problemas existentes en los mapas, más continuamos sin una fecha estimada en la que demos por finalizado este problema.

¿Podemos abrir las arenas? si, ¿seria correcto? no.

Pretendemos que esta no sea una temporada más que pase desapercibida, queremos que esta temporada, la primera de este reino, inicie con la fuerza y ganas que merece por parte de los participantes, y deseamos implementar un sistema de premios que animen a los jugadores a luchar por ellos, todo dentro de unos marcos "legales" y unas estrictas medidas de seguridad que se implementaran con la apertura de la misma, y que garantizaran una temporada de Arenas competitiva, transparente y segura.
Saludos.

Responder
(15-03-2019, 06:59 AM)Torete escribió: Hola Ave,
Actualmente las refiegas están disponibles, pero parece que no son de interés de los jugadores avezados al JcJ en batallas puntuadas o al menos no del interés de la mayoría. Tenemos muchos avances por ejemplo con respecto a los problemas existentes en los mapas, más continuamos sin una fecha estimada en la que demos por finalizado este problema.

¿Podemos abrir las arenas? si, ¿seria correcto? no.

Pretendemos que esta no sea una temporada más que pase desapercibida, queremos que esta temporada, la primera de este reino, inicie con la fuerza y ganas que merece por parte de los participantes, y deseamos implementar un sistema de premios que animen a los jugadores a luchar por ellos, todo dentro de unos marcos "legales" y unas estrictas medidas de seguridad que se implementaran con la apertura de la misma, y que garantizaran una temporada de Arenas competitiva, transparente y segura.
Saludos.
Hola gracias por la rápida contestación.

Deacuerdo, pues entonces no revisé bien que estaba habilitada la opción de refriega, ahora ya tengo esa duda aclarada, gracias!.

Acerca de lo otro me parece buena decisión por vuestra parte no precipitaros sin tener una buena base, por hacer referencia a alguna frase.. que no empecéis la casa por el tejado es buen ejemplo, vaya.

Luego respecto a lo otro, antes de la temporada intentaréis realizar algún evento pvp en mundo abierto? Por ejemplo creo que en la Arena gurubashi sería un buen lugar para ello, y incentivar, creo que la gente que se dedica al JcJ lo agradecería enormemente, también digo esto desde el desconocimiento, entendiendo que seguro que tenéis algo pensado Smile

Y nada, gracias por zanjar mi duda una vez más!.

Saludos
Responder
Una vez, de forma local y como quien dice 'por joder', hice un evento que era una cadena de misiones con todos objetivos PvP (hacer x bg, entregar x cant de honor, matar jugadores en x zona, etc).
El premio de las misiones era un set pvp muy bonito para todas las clases: el set vengativo.
El nombre de las misiones eran canciones de Queen xD
¿Suena interesante o nah?
Responder
Una bohemia matando jugadores en bg, me agrada la idea.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder
(15-03-2019, 11:34 AM)Ryuzaki escribió: Una vez, de forma local y como quien dice 'por joder', hice un evento que era una cadena de misiones con todos objetivos PvP (hacer x bg, entregar x cant de honor, matar jugadores en x zona, etc).
El premio de las misiones era un set  pvp muy bonito para todas las clases: el set vengativo.
El nombre de las misiones eran canciones de Queen xD
¿Suena interesante o nah?

Pues la verdad a mi me molan muchisimo los eventos sean pve o pvp, ademas que le dan una dinámica nueva al server tal y como fue el evento de navidad, y si la idea que tienes Ryuzaki me parece muy interesante y divertida XD
Responder
Muchos de los problemas comentados en este hilo, ya están solventados, solo nos quedan algunos matices y la temporada dará inicio Big Grin
¡Saludos!

Responder
Muevo al foro adecuado.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)