Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx )
Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx ) -
Buenos días en mi caso, son las 07:24 am en España.

Quería denunciar a 2 personajes por malos tratos en general, siempre hablando ofensivamente, sin educación y faltándome el respeto constantemente.
Les dije desde un principio que en el tema de PVE soy nuevo en ello y en vez de guiarme un poco en como hacer la mazmorra para no liar ninguna y comenzaron a faltarme el respeto porque dije;
"Vaya porrazo me estoy fumando", a continuación dejaré de las imágenes de los hechos, ya que me expulsaron de una mazmorra que conlleva a mi pérdida de tiempo y ahora me voy a dedicar a redactar esto para que sean castigados de alguna manera o por lo menos que quede constancia de los hechos.

Nombres:  Nidhogg, Oakenshieldx

Normas infraccidas: 

5. Insultos, acoso y mal uso del lenguaje.

Las palabras son herramientas, herramientas poderosas. A través de tus viajes por el reino Bennu, tendrás que hacer uso de estas herramientas para alcanzar tus metas, bien sea para encontrar un grupo adecuado para completar una misión, como para conseguir esa preciada daga a la que le has echado el ojo. Cualquiera que se haya golpeado un dedo con un martillo puede saber que las herramientas usadas incorrectamente pueden causar mucho daño. Las palabras no son una excepción. Como se ha detallado anteriormente, el Equipo de UltimoWoW se reserva el derecho de evaluar cada caso por separado. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas, dentro de la misma categoría. Un condicionante importante a la hora de sopesar la gravedad de una infracción, es el número de personas que están expuestas a la ofensa verbal. Las infracciones se evaluarán frente a distintas categorías: