Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx )
Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx ) -
Buenos días en mi caso, son las 07:24 am en España.

Quería denunciar a 2 personajes por malos tratos en general, siempre hablando ofensivamente, sin educación y faltándome el respeto constantemente.
Les dije desde un principio que en el tema de PVE soy nuevo en ello y en vez de guiarme un poco en como hacer la mazmorra para no liar ninguna y comenzaron a faltarme el respeto porque dije;
"Vaya porrazo me estoy fumando", a continuación dejaré de las imágenes de los hechos, ya que me expulsaron de una mazmorra que conlleva a mi pérdida de tiempo y ahora me voy a dedicar a redactar esto para que sean castigados de alguna manera o por lo menos que quede constancia de los hechos.

Nombres:  Nidhogg, Oakenshieldx

Normas infraccidas: 

5. Insultos, acoso y mal uso del lenguaje.

Las palabras son herramientas, herramientas poderosas. A través de tus viajes por el reino Bennu, tendrás que hacer uso de estas herramientas para alcanzar tus metas, bien sea para encontrar un grupo adecuado para completar una misión, como para conseguir esa preciada daga a la que le has echado el ojo. Cualquiera que se haya golpeado un dedo con un martillo puede saber que las herramientas usadas incorrectamente pueden causar mucho daño. Las palabras no son una excepción. Como se ha detallado anteriormente, el Equipo de UltimoWoW se reserva el derecho de evaluar cada caso por separado. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas, dentro de la misma categoría. Un condicionante importante a la hora de sopesar la gravedad de una infracción, es el número de personas que están expuestas a la ofensa verbal. Las infracciones se evaluarán frente a distintas categorías:

5.1 - Insultos, mal uso del lenguaje o acoso en público: Se considera lenguaje de cara al público cuando se utilizan los canales públicos de cada ciudad o globales como Posada, así como los comandos de "gritar" o "decir". Ya que muchos jugadores pueden leer estos canales, nos tomamos muy seriamente las infracciones cometidas por estas vías.

5.2 - Insultos, mal uso del lenguaje o acoso en privado: Se considera privado cuando se utilizan los canales globales con contraseña, grupo, raid y susurro. Ya que ningún jugador o muy pocos jugadores pueden leer estos canales, y existen medios de auto-moderación por parte del usuario, salvo en casos de acoso en los que el jugador infractor reincida o use distintos personajes, nos solemos interceder por las infracciones cometidas por estas vías y por lo general queda a criterio del Maestro del Juego interceder o no.

Imágenes: 

[Imagen: Mb0F3tC.jpg]

[Imagen: M2X06Kc.jpg]

[Imagen: z6Mqras.jpg]

Añado dos imágenes más, ya que después de postear la denuncia siguen por el chat a su gusto.

[Imagen: GpEfwcQ.jpg]

[Imagen: ZckIMi2.jpg]
Responder
RE: Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx ) -
existe el ignore,allá vos que te haya gustado que te insulten
Responder
RE: Denuncia por falta de respeto y kick de Mazmorra ( Nidhogg, Oakenshieldx ) -
Fumapetas:
¿Puedes presentarte al Discord para hablar en un canal de audio?
Responder
(15-01-2019, 12:19 AM)Brexkzz escribió: existe el ignore,allá vos que te haya gustado que te insulten

A mi que me insulten me la trae floja, lo que me molesta es esa prepotencia y que me kickeen de la mazmorra despues de pasar algun boss.

Mi tiempo vale dinero como el de todo el mundo y lo último que quiero son malos rollos sin sentido.

Saludos.
Responder
(15-01-2019, 12:35 AM)Ryuzaki escribió: Fumapetas:
¿Puedes presentarte al Discord para hablar en un canal de audio?

Claro @Ryuzaki, cuando me diga ingreso en el canal de voz indicado, estoy siempre conectado.

Mi nombre en discord es: FumaPetas

Saludos y gracias por la atención.
Responder
(15-01-2019, 03:08 PM)FumaPetas escribió:
(15-01-2019, 12:19 AM)Brexkzz escribió: existe el ignore,allá vos que te haya gustado que te insulten

A mi que me insulten me la trae floja, lo que me molesta es esa prepotencia y que me kickeen de la mazmorra despues de pasar algun boss.

Mi tiempo vale dinero como el de todo el mundo y lo último 
Siguen con el tema? Dios mío
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada Denuncia pj Thelly zalasane 1 75 26-12-2018, 08:37 PM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: Sylvanas, 2 invitado(s)