Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Mision: Capta el Mensaje
Mision: Capta el Mensaje -
hola yo tengo un problema con una mision cuando tengo que matar un personaje NPC que esta sobre una montura en el aire cunado lo mato se queda estatico y no cae asta el sulo como deviaria pasar solamente se queda levitando  aca le mada el link dela mision para que ustedes lo vean https://es.wowhead.com/quest=13314/capta-el-mensaje y el link del video de como deveria ser la mision https://www.youtube.com/watch?v=S4MVLTPbqY0 tambien les pondre una imajen sobre mi problema  sobre lo que me pasa en esta mision
Responder
RE: Mision: Capta el Mensaje -
Hola MATIAS153, Efectivamente los cadáveres quedan flotando lo cual hace imposible lotearlos. 

Confirmado.
Responder
(08-01-2019, 09:57 AM)Bhaal escribió: Hola MATIAS153, Efectivamente los cadáveres quedan flotando lo cual hace imposible lotearlos. 

Confirmado.
Vos saves si se podria solucionar?
Responder
Hola MATIAS153,
Cuando un Moderador, Maestro del Juego o Administrador confirma un tema como es el caso, este, pasa a estar disponible para ser documentado en una base de datos externa y por ende, disponible para su revisión y reparación. Cuando el reporte está siendo solucionado y/o documentado en esta base de datos externa cambia de su estado de Confirmado a En desarrollo, una vez que es atendido y reparado/solucionado el tema será movido al foro de Reportes aceptados, será etiquetado como Resuelto y estará documentada dicha reparación citando el primer reporte existente en nuestro hilo Changelog - 2019.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
(10-01-2019, 03:47 PM)Torete escribió: Hola MATIAS153,
Cuando un Moderador, Maestro del Juego o Administrador confirma un tema como es el caso, este, pasa a estar disponible para ser documentado en una base de datos externa y por ende, disponible para su revisión y reparación. Cuando el reporte está siendo solucionado y/o documentado en esta base de datos externa cambia de su estado de Confirmado a En desarrollo, una vez que es atendido y reparado/solucionado el tema será movido al foro de Reportes aceptados, será etiquetado como Resuelto y estará documentada dicha reparación citando el primer reporte existente en nuestro hilo Changelog - 2019.
Saludos.

se pudo resolver mi problema??
Responder
Hola MATIAS153,
Tu reporte se encuentra en En desarrollo y está a la espera de una reparación final.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Reparado en Changelog 7/6/2019
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)