Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Problema Cambio de Idioma
Problema Cambio de Idioma -
El juego me andaba excelente, el servidor también, hasta que se me ocurrió la brillante idea de cambiar el idioma del juego a ingles. 
por algún motivo no me deja ingresar, le cambie el realmlist, borré cache y no pasa nada. 
si alguien tiene alguna idea de por que me falla la conexión le agradecería mucho la ayuda ya que por mejor quise cambiar el idioma y ahora estoy sin wow sin motivo aparente. 
Atte. Capricorn
Responder
RE: Problema Cambio de Idioma -
(05-01-2019, 12:32 AM)capricorn escribió: El juego me andaba excelente, el servidor también, hasta que se me ocurrió la brillante idea de cambiar el idioma del juego a ingles. 
por algún motivo no me deja ingresar, le cambie el realmlist, borré cache y no pasa nada. 
si alguien tiene alguna idea de por que me falla la conexión le agradecería mucho la ayuda ya que por mejor quise cambiar el idioma y ahora estoy sin wow sin motivo aparente. 
Atte. Capricorn

¡Hola Capricorn!

Antes de nada, este no sería el sitio adecuado para tu problema, sería soporte técnico, no reporte de bugs. Es posible que al hacer que tu cliente cambie de idioma, quizás halla fallado algo en ese cambio y falte algún archivo, o este corrupto, o bien incluso por desconocimiento hallas actualizado la versión de tu cliente al cambiar el idioma. Lo suyo sería que descargarás el cliente nuevamente en versión ENG para evitar problemas.

¿Qué carpetas tienes dentro de la carpeta DATA que esta dentro de la propia carpeta raíz del juego?
Lyon
"La clemencia es para los débiles"
Responder
Hola capricorn,
Elimina cache, wtf e interface e intenta entrar nuevamente.
Movido al foro adecuado.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
La última visita del usuario es el día 6 de Enero, pero su última conexión en el juego ha sido el día 12 (Hoy).
Supongo que su problema ha sido resuelto pero no ha actualizado este post.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abandonado Problema pantalla ricardos 6 166 12-01-2019, 02:02 PM
Último mensaje: Ryuzaki
  Resuelto Problema de conexion Gimbo 12 3.482 28-10-2018, 05:13 PM
Último mensaje: Arkhoz
  Resuelto problema con correo vysserion 5 1.711 04-10-2018, 12:25 AM
Último mensaje: Ryuzaki
  Resuelto problema de coneccion leopoldo 2 484 31-08-2018, 01:59 AM
Último mensaje: Torete

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)