Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Desbalance en los Rates
Desbalance en los Rates -
Photo 
Buenas tardes... Soy nuevo en el servidor y note un desbalance importante entre los rates de EXP y DROP en la moneda (cobre, plata, oro). Cosa que resulta bastante molesta a la hora de subir de nivel por el simple hecho que aun haciendo misiones, recogiendo todo el botin y vendiendo, crafteando etc, etc, etc. Nunca resulta suficiente para poder adquirir todos las habilidades en el entrenador de clase Angry Angry Angry .

Solucion planteo varias:

1- Aumentar los rates de DROP y oro adquiridos en misiones
2- Si no se quiere modificar los rates de DROP ni los de EXP. Dejar que el jugador pueda reducir los rates de EXP con un simple comando. Ejemplo: .EXP (numero).
3- Reducir los rates de EXP para balancearlos con los rates de DROP actuales
RE: Desbalance en los Rates -
(04-01-2019, 08:23 PM)Wh0kn0ws escribió: Buenas tardes... Soy nuevo en el servidor y note un desbalance importante entre los rates de EXP y DROP en la moneda (cobre, plata, oro). Cosa que resulta bastante molesta a la hora de subir de nivel por el simple hecho que aun haciendo misiones, recogiendo todo el botin y vendiendo, crafteando etc, etc, etc. Nunca resulta suficiente para poder adquirir todos las habilidades en el entrenador de clase Angry Angry Angry .

Solucion planteo varias:

1- Aumentar los rates de DROP y oro adquiridos en misiones
2- Si no se quiere modificar los rates de DROP ni los de EXP. Dejar que el jugador pueda reducir los rates de EXP con un simple comando. Ejemplo: .EXP (numero).
3- Reducir los rates de EXP para balancearlos con los rates de DROP actuales

¡Hola!  Big Grin