Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceptada Desbalance en los Rates
Desbalance en los Rates -
Photo 
Buenas tardes... Soy nuevo en el servidor y note un desbalance importante entre los rates de EXP y DROP en la moneda (cobre, plata, oro). Cosa que resulta bastante molesta a la hora de subir de nivel por el simple hecho que aun haciendo misiones, recogiendo todo el botin y vendiendo, crafteando etc, etc, etc. Nunca resulta suficiente para poder adquirir todos las habilidades en el entrenador de clase Angry Angry Angry .

Solucion planteo varias:

1- Aumentar los rates de DROP y oro adquiridos en misiones
2- Si no se quiere modificar los rates de DROP ni los de EXP. Dejar que el jugador pueda reducir los rates de EXP con un simple comando. Ejemplo: .EXP (numero).
3- Reducir los rates de EXP para balancearlos con los rates de DROP actuales
RE: Desbalance en los Rates -
(04-01-2019, 08:23 PM)Wh0kn0ws escribió: Buenas tardes... Soy nuevo en el servidor y note un desbalance importante entre los rates de EXP y DROP en la moneda (cobre, plata, oro). Cosa que resulta bastante molesta a la hora de subir de nivel por el simple hecho que aun haciendo misiones, recogiendo todo el botin y vendiendo, crafteando etc, etc, etc. Nunca resulta suficiente para poder adquirir todos las habilidades en el entrenador de clase Angry Angry Angry .

Solucion planteo varias:

1- Aumentar los rates de DROP y oro adquiridos en misiones
2- Si no se quiere modificar los rates de DROP ni los de EXP. Dejar que el jugador pueda reducir los rates de EXP con un simple comando. Ejemplo: .EXP (numero).
3- Reducir los rates de EXP para balancearlos con los rates de DROP actuales

¡Hola!  Big Grin

Los rates se establecieron de esta forma en relación a lo que la comunidad quería, que era subir medianamente rápido. Tienes que entender que las cosas deben costar y no pueden regalarse, si no, nos aburriríamos rápidamente, y acabaríamos en otra comunidad u otro juego. El rate por oro es x3 y de drop x3 creo que son unos rates adecuados, de todas formas, supongo que no creo que ocurriera nada por habilitar una comando para poner tu rate de exp incluso x1, dado que "habrá" gente que le guste levear al más puro blizz. Yo apoyaría esa idea, para que no halla gente a disgusto.
Hola Wh0kn0ws,
No es mala idea lo que propones, lo estudiaremos.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Apoyo completamente las 2 primeras soluciones planteadas. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he tenido que tradear oro a nuevos players porque no tienen ni las skills para hacer las quests xD

Para mi la mejor solución sería una mezcla:
1. Que ese supuesto comando (u opción desde la pagina) ademas de modificar el rate de la exp, también lo haga con el de drop de manera proporcional (o bien que se pueda jugar con ambos).
2. Con respecto al rate de drop actual, me parece que seria bueno subirlo un poco para que sea consecuente al rate de exp. Mis razones son porque he jugado WoW por más de una decada y en el oficial por unos 7-8 años, y puedo decir que conseguir oro actualmente en el server durante el leveo esta más difícil que en el oficial en su tiempo.
Hola fjorder,
Tomamos muy en cuenta tu sugerencia y pondremos este tema nuevamente a debate en el Equipo.
Saludos.

Hola de nuevo,
Tengo algunas conclusiones con respecto a este asunto desde un punto de vista "subjetivo" por decirlo de algún modo, ya que si bien los rates son x, x rates de experiencia no te impiden en farmeo más básico.

Voy a subir de nivel un personaje desde nivel 1, con la única ayuda que me brinde el sistema de votos con una cuenta recien creada, para experimentar en primera persona y desde un punto de vista mucho más objetivo, si en la actualidad los rates indicados en nuestro sitio web están o no desbalanceados.

Agradeceré de parte de los más aventureros que me indiquéis, la que consideréis la clase más difícil en términos económicos de subir.
Saludos.

(05-03-2019, 01:10 PM)fjorder escribió: Apoyo completamente las 2 primeras soluciones planteadas. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he tenido que tradear oro a nuevos players porque no tienen ni las skills para hacer las quests xD

Para mi la mejor solución sería una mezcla:
1. Que ese supuesto comando (u opción desde la pagina) ademas de modificar el rate de la exp, también lo haga con el de drop de manera proporcional (o bien que se pueda jugar con ambos).
2. Con respecto al rate de drop actual, me parece que seria bueno subirlo un poco para que sea consecuente al rate de exp. Mis razones son porque he jugado WoW por más de una decada y en el oficial por unos 7-8 años, y puedo decir que conseguir oro actualmente en el server durante el leveo esta más difícil que en el oficial en su tiempo.

Yo también creo que se tendría que subir un poquito, el drop de oro y objetos. Soy nivel bajo, y, si no es por un buen samaritano nivel 80 Big GrinD , no tengo ni para recetas de profesiones, y menos aprender skills
Dejar que el jugador escoja la dificultad con la que levea es siempre mala idea, en mi opinión. La Teoría del Juego indica que dada una forma facilitada de realizar un trabajo, el jugador siempre usará esa forma y se volverá exploit.
Los rates deben de estar balanceados a fin de que las subastas se mantengan con una economía saludable, las profesiones valga la pena subirlas mientras leveas y, al final de cuentas, tener oro suficiente para levear con los hechizos y poderes adecuados.
Si se quiere hacer una modificación yo no me fijaría solo en un aspecto de los rates, ya que es algo que afecta con facilidad al resto del juego. Hay que balancear todo.

Una sugerencia que doy es dar bonificaciones de leveo por votar (no donar, esto no es un pay2win; las armas de donación para mí son un tema peliagudo...). Los rates bajos, os gusten o no, ayudarán a la economía del juego y hará que más gente esté on al mismo tiempo, lo cual, simplemente creo, hace la experiencia del juego más amena; ¿quién no quiere hacer bgs o mazmorras de nivel bajo, o simplemente tener un 69 o 79 sin ganar experiencia con el título de Gran Señor de la Guerra?
Como ven, mucho hay que tener en cuenta, así que pensar bien antes de votar en este post.

(Yo voto por una RECONSIDERACIÓN de los rates, no establecerlo como a mí me resulte fácil para que el juego no me cueste; si no tengo tiempo, no juego, así de sencillo debería ser).
"Warcraft never changes".

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)