Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Ban injustificado Desconocimiento de las normas del server
Ban injustificado Desconocimiento de las normas del server -
Buenas, acabo de entrar a ultimowow, porque lo encontré por Internet y me pareció atractivo, por lo que me puse a jugar; sin embargo he estado bien por el canal posada, una conversación entre un player y algunos GMS, no recuerdo sus nombres pues fui baneado enseguida sin darme oportunidad a defenderme o por lo menos darme una explicación del porque, sin embargo voy a explicarlo el talvez por la que fui baneado.

Resulta que estaban discutiendo sobre algunos bugs que había dentro del server, y que nadie le daba alguna solución, (ojo, cabe precisar que yo no me quejé sobre nada, al contrario disfruto de los bugs que pueda haber, para poder hacerla de otra manera tanto sea en quests o mazmorras o raids, yo no me quejé, es mas voy lvl 24), pero al margen de ello leí una parte cuando le dijo un GM, sabes arreglar bugs? sabes lo problemático que es tratar de hacer eso??, y el otro le dice, pero no podrían darnos una alternativa; pues al parecer entiendo que estaría haciendo una cadena de misiones que son importantes creo yo; por lo que el GM le dijo, mejor porque antes de quejarte te lanzas como un arreglador de server, y haces algo por el server.

en lo que yo intervine con algo tan simple, como es posible que un GM al no saber nada en cuantos a los bugs de quest y otros, pueda decir "sabes algo de programacion?? sabes arreglar bugs?? porque no te lanzas como un arreglador de server y listo te arreglas tu bug", y listo fui baneado creo, porque ya no puedo logear.

he leído sus normas del server, no veo ninguna sanción en contra de los GMS, pero si para los players; peor aun así me acojo a sus propias normas, el GM no cumplió con lo que dice sus normas me baneó sin tomar en cuenta esto:

1.- La principal tarea del Staff (En adelante "Equipo de UltimoWoW") es asegurar que los jugadores van a poder disfrutar en todo momento del potencial que UltimoWoW (En adelante "UW") les brinda.
2.- Pasamos muchas horas de nuestro tiempo implementando nuevos cambios en las distintas plataformas, resolviendo errores y generalmente ayudando a jugadores que están teniendo algún tipo de dificultad.  cosa que no lo hizo, al contrario se puso prepotente y autoritario.
3.-  Bug's/errores del juego beneficiosos: Queda terminantemente prohibida la explotación de bugs para obtener un beneficio. El conocimiento de un bug (Error del juego) debe ser inmediatamente reportado si afecta a la estabilidad del servidor, o es beneficioso para los usuarios en los Foros de la comunidad para ello habilitados. prácticamente el GM no sabe solucionar bugs, pero si sabe como responder.

Pero si he visto esto dentro del juego con algunos jugadores, trata mal a otros pero a otros si que bien "ahorita te lo solucionamos"
- Tráfico de influencias: Queda terminantemente prohibido tratar de sacar partido o beneficio de el hecho de conocer, jugar, participar o mantener una cercanía/amistad con un miembro del Equipo de UltimoWoW.

Como parte final exigo se sancione al GM que me baneó, y si lo hizo con motivos espero aya cumplido con sus normas  que son la de sanciones leve, media, grave, muy grave, y las mas importantes las de advertir en primera instancia; la cual fui victima de un baneo sin si quiera poder entender el porque.

el server es muy bueno a pesar de tener bugs, pero creo que hay maneras de tratar  o lidiar con la gente, se que hay veces la gente siempre son impulsivos y/o agresivos.
...gracias por su atencion....Tpartoos chaman alianza!!
RE: Ban injustificado Desconocimiento de las normas del server -
Callese, chachalaca. El baneo está bien puesto y ojala así se quede. Muchos reportes en proceso de ser reparados y otros en espera de revisión y confirmación. Si te dieras una vuelta al foro de reportes de bugs verias todo eso. El Maestro de juego Josukee es muy bueno y ayuda a toda la comunidad con testeos de quests y similar a diario y que alguien venga a cuestionar su trabajo y el de la desarrolladora Ryuzaki nadie lo va a permitir.
(29-12-2018, 05:23 PM)The Undying escribió: Callese, chachalaca. El baneo está bien puesto y ojala así se quede. Muchos reportes en proceso de ser reparados y otros en espera de revisión y confirmación.  Si te dieras una vuelta al foro de reportes de bugs verias todo eso. El Maestro de juego Josukee es muy bueno y ayuda a toda la comunidad con testeos de quests y similar a diario y que alguien venga a cuestionar su trabajo y el de la desarrolladora Ryuzaki nadie lo va a permitir.

por lo visto es el mismo GM quien se manifiesta mediante otra cuenta xD, entiendo tu malestar, pero aun así estoy esperando la atención de los moderadores ryusaki y torete, pues los GMS seguiran haciendo abusos tan solo por serlos.
(29-12-2018, 07:14 PM)s1n1estr0 escribió:
(29-12-2018, 05:23 PM)The Undying escribió: Callese, chachalaca. El baneo está bien puesto y ojala así se quede. Muchos reportes en proceso de ser reparados y otros en espera de revisión y confirmación.  Si te dieras una vuelta al foro de reportes de bugs verias todo eso. El Maestro de juego Josukee es muy bueno y ayuda a toda la comunidad con testeos de quests y similar a diario y que alguien venga a cuestionar su trabajo y el de la desarrolladora Ryuzaki nadie lo va a permitir.

por lo visto es el mismo GM quien se manifiesta mediante otra cuenta xD, entiendo tu malestar, pero aun así estoy esperando la atención de los moderadores ryusaki y torete, pues los GMS seguiran haciendo abusos tan solo por serlos.

No, no es mi otra cuenta, si tienes algo que decirme dímelo a mi, Ryuzaki y Torete son Administradores, no moderadores, si te di ban fue por algo, y está justificado.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
(29-12-2018, 07:17 PM)Josuke escribió:

No, no es mi otra cuenta, si tienes algo que decirme dímelo a mi, Ryuzaki y Torete son Administradores, no moderadores, si te di ban fue por algo, y está justificado.

Aun asi voy a esperar a los Administradores, no pienso ser juzgado por alguien que no conoce las normas de un server!. Mas aun siendo un GM.
(29-12-2018, 07:25 PM)s1n1estr0 escribió:
(29-12-2018, 07:17 PM)Josuke escribió:

Aun asi voy a esperar a los Administradores, no pienso ser juzgado por alguien que no conoce las normas de un server!. Mas aun siendo un GM.

Perdon por intervenir, Siniestro, yo no se si la sanción puesto está o no justificada, lo que si se, que debes respetar al staff de la comunidad, sea quien sea, se merece respeto. Si crees que tu sanción fue injusta tienes todo el derecho a reclamar, pero sin decir cosas como "no pienso ser juzgado por alguien que no conoce las normas de un server!. Mas aun siendo un GM" o " pues los GMS seguirán haciendo abusos tan solo por serlos.". Con estos comentarios, aunque tu ban no fuera justificado, acabas de perder toda la credibilidad, créeme, las cosas deben hacerse bien y respetando, si pierdes el respeto, pierdes la razón.
Gracias por eso Sylvanas, parece que exageré al expresarme así de un GM, pero tienes que ver que jamas pero jamas, uno que tiene ese cargo, puede simplemente tratar como le da la gana a cualquier player, y mas aun decirle que si no hay solución entonces arreglalo tu si crees que es fácil; vengo de varios server al igual que ustedes seguro, pero nunca vi a un GM comportarse de esa manera enserio, fue una simple pregunta y búsqueda de solución a su misión bug del player que pidió ayuda. Y al parecer al tratar uno de apoyar la injusticia pues simplemente recibe el castigo, de verdad ignorando todo lo que está normado acá en el foro del server, primero lean sus normas luego se aplica las sanciones!, eso es sencillo, no voy a castigar a alguien simplemente porque me levantó la voz, eso jamas!!, y disculpas si mis comentarios los molesta, pero no soy de los q calla una arbitrariedad.
Siniestro, en la comunidad, hay vías para denunciar tanto a un player como a un moderador/maestro del juego/administrador, sea lo que sea, si ves que se comporta de una forma poco ética o poco educada, tienes vías para denunciarlo, y te aseguro por experiencia propia, que se tiene mano firme en el staff, y si hay que sancionar a alguien del staff se hace, pero como te dije, esto no excusa tu comportamiento ante esta situación. Creo que debes dar en este mismo tema una disculpa pública al staff y en especial al Maestro del Juego que te ha sancionado, y ya se verá que pasa con tu ban cuando pase un administradxr que ellos deciden en este tema.
(29-12-2018, 09:25 PM)Sylvanas escribió: Siniestro, en la comunidad, hay vías para denunciar tanto a un player como a un moderador/maestro del juego/administrador, sea lo que sea, si ves que se comporta de una forma poco ética o poco educada, tienes vías para denunciarlo, y te aseguro por experiencia propia, que se tiene mano firme en el staff, y si hay que sancionar a alguien del staff se hace, pero como te dije, esto no excusa tu comportamiento ante esta situación. Creo que debes dar en este mismo tema una disculpa pública al staff y en especial al Maestro del Juego que te ha sancionado, y ya se verá que pasa con tu ban cuando pase un administradxr que ellos deciden en este tema.

Mira sylvanas estas hablando por hablar, no conoces el problema de fondo, primero explícame tus vías para denunciar a parte de este(foro), a parte moderador es el mismo administrador, (o fijate en la parte de abajo de esta pagina dice as Moderador: y fijate quienes son), segundo este es un medio para reclamar (ojo) reclamar!! por algo injusto que le sucedió a alguien. Tercero si no has leído nada de lo que expuse arriba ni tampoco has leído las normas entonces no sabes nada, no estoy acá para explicar a uno por uno como fue o porque paso o quien tiene la culpa, para eso esta el reclamo que esta arriba.

Ahora osea uno pone su reclamo y resulta que ahora debo disculparme por algo que yo no cometí, es mas no se porque me baneo... mejor esperaré la respuesta de los Administradores, si me vanean no hay lío iré jugando el otro server. Pero aun así quiero saber porque, si yo solo defendí a un player que estaba siendo humillado, pero para sylvanas yo debo pedir disculpas, te recomiendo que leas algo de este foro, te me caíste!
Este es el lugar para realizar un reclamo de una sanción, pero ni el sitio para denunciar un mal acto de un integrante del staff y nunca para hablar mal de nadie. Si deseas denunciar a un integrante del staff puedes hacerlo aportando PRUEBAS a un administrador vía discord, te atenderán de forma personalizada, o bien envíando a un administrador un mensaje privado por el foro aportando todos los datos y pruebas que creas. Te aseguro que conozco las normas de este servidor a la perfección, y entre a recomendarte que te disculparás por tus malas palabras hacía un integrante del staff. No voy a seguir respondiéndote, por que soy un simple usuario, esto es cosa de un administrador, que te aseguro que responderá a tus inquietudes, y a tu pésima actitud. Y si debes disculparte por que has usado este foro para hablar mal de un maestro del juego.
Eso de presumir, y ser un chupa medias para querer obtener algo, hay sylvana que bajo has caído, el Discord que está en la pagina no sirve, facebook lo puse y nadie me atendió, en cuanto a las pruebas no se que parte no leíste " me baneó enseguida" como quieres que se obtenga prueba, discúlpame pero que estupidez la tuya hablar sin saber nada sobre el caso; osea defender a un usuario por el abuso es hablar mal de un GM?? enserio?? tan mal estas?, no sabes nada men! seguiré esperando. Y por favor no respondas que vas mal en peor.
Veo que sigues insultando "chupa medias" "estupidez", el que va de mal en peor eres tu. ¿Crees que ganaría algo por apoyar al staff o a la comunidad de personas tóxicas?, eso sólo lo dirían personas interesadas ,desde luego, es triste, que un administrador tenga que perder el tiempo respondiéndote, pero todos los usuarios somos iguales. No entiendo como puede haber personas con tan poca mentalidad y una lengua tan viperina. Espero que puedan ayudarte Wink. No voy a hacer esto en algo personal, que por lo que veo ya para ti lo es =D.
(29-12-2018, 10:41 PM)Sylvanas escribió: Veo que sigues insultando "chupa medias" "estupidez", el que va de mal en peor eres tu. Y yo no consigo nada con esto, te aseguro que soy el que menos podría conseguir ayudando a la comunidad, pero desde luego, es triste, que se te tenga que responder, no entiendo como puede haber personas con tan poca mentalidad y una lengua tan viperina. Espero que puedan ayudarte Wink. No voy a hacer esto en algo personal, que por lo que veo ya para ti lo es =D.

Antes de hablar de alguien mírate tu primero, "poca mentalidad" y "lengua viperina", eso si es insultar a comparación de la mía me ganas en el bajo mundo soy una sombra a tu alrededor; es porque no entiendes el problema de fondo lo dije como 4 veces creo xD!. Y si vas a opinar que sea balanceando el problema de fondo ya van 5 veces xD. No simplemente defendiendo lo indefendible que como ves aun no dice su versión tu GM, quien sabe podria estar yo mintiendo.
Buenas, al respecto he leido todo desde un inicio y e visto que los GM a pesar de ser buena onda como dice Sylvanas, solo le presta el buen servicio a quienes conoce, seria bueno reducir los GMS creo yo, es mi humilde punto de vista, pues en varios servidores siempre le brindan mejor oportunidad a sus conocidos, mientras que los demás tratan de hacer algo para sobresalir, y al final terminan por enterarse que fueron ayudados por un GM, !no estoy hablando sobre los GM de acá! hablo sobre cualquier GM en cualquier server siempre ocurría lo mismo, es por eso que muchos servidores se daban de baja.

Un GM, tiene la función de acudir a los players en sus dudas, consultas, tikets, respecto a un bug. No para estar conversando con la gente haciendo amistad mucho menos para hacer eventos que desvaloran la dificultad de un servidor. Si un GM no tiene conocimiento alguno sobre lo que dije, entonces no sirve como GM así de simple, disculpen si he sido fuerte en mis comentarios pero es por el bien de un servidor gracias!

Posdata: "La Orden Escudo De Roble", en busca de sus enanos y gnomos para aumentar gente en su guild Big Grin! saludos!
Nos gustaría citar a Torin y Siniestro en el Discord mañana si es posible.
Por favor avisar disponibilidad horaria.
Hola s1n1estr0,
Voy a revisar tu baneo para asegurarme de que es permanente, este tipo de comentarios:
s1n1estr0 escribió:por lo visto es el mismo GM quien se manifiesta mediante otra cuenta xD, entiendo tu malestar, pero aun así estoy esperando la atención de los moderadores ryusaki y torete, pues los GMS seguiran haciendo abusos tan solo por serlos.
no los permitimos en esta comunidad, no es necesario que ingreses a nuestro Discord como te pidio Ryuzaki.
Para mi, eres persona no grata en esta comunidad.
Saludos y tema cerrado.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Hola s1n1estr0,
Después de revisar tu post principal esta es la conclusión:

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: Resulta que estaban discutiendo sobre algunos bugs que había dentro del server, y que nadie le daba alguna solución
Los asuntos relacionados a los bug's, quejas, comentarias hacia el equipo o servidor y/o sugerencias, no se tratan por Posada, cualquiera de los anteriormente mencionados se tratan en el foro y/o enlace mencionado más abajo, ya que con estos asuntos por lo general todos los jugadores incumplen la norma 1.4, y queremos evitar todo tipo de temas controversiales ingame que desvirtúen el entorno de juego.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: en lo que yo intervine con algo tan simple, como es posible que un GM al no saber nada en cuantos a los bugs de quest y otros, pueda decir "sabes algo de programacion?? sabes arreglar bugs?? porque no te lanzas como un arreglador de server y listo te arreglas tu bug", y listo fui baneado creo, porque ya no puedo logear.
Como bien mencionas, eres nuevo en el servidor, desconoces por completo el histórico de cada jugador, desconoces si la persona en cuestión es alguien que constantemente está tratando temas controversiales en canales públicos, y sin embargo te lanzas en defensa del mismo. Independientemente de que el MJ tenga o no la razón, de que ese sea o no el modo correcto de actuar, si tienes una queja sobre el comportamiento del mismo, tienes que seguir los pasos aquí indicados, y no quejarte en ningún otro lugar o estarás incumpliendo la norma 1.4.

Adicionalmente, tal y como indica este post, un Maestro del Juego es un representante autorizado de UltimoWoW cuyas tareas están relacionadas con pero sin limitarse a: la moderación en el juego y/o foros, investigar o probar los distintos posibles problemas del juego, la solución de los problemas puntuales de los jugadores, la atención a los jugadores mediante el sistema interno de tickets, así como atender las distintas tareas requeridas por la Administración de UltimoWoW.

En conclusión un MJ o Maestro del Juego por lo general NO arregla bug's complejos, eso es asunto de los Dev o Administradores.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: he leído sus normas del server, no veo ninguna sanción en contra de los GMS, pero si para los players
Si buscas un apartado en nuestro foro para denunciar a un Moderador o MJ, no existe, ese tipo de espectáculos lamentables los dejamos para otros lugares a los que se les da muy bien. Nosotros hacemos una selección de calidad para nuestro equipo, y monitorizamos constantemente su trabajo, de cualquier modo somos humanos y podemos cometer errores por lo que puedes hacer tu denuncia en el lugar indicado más arriba.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: peor aun así me acojo a sus propias normas, el GM no cumplió con lo que dice sus normas me baneó sin tomar en cuenta esto:
1.- La principal tarea del Staff (En adelante "Equipo de UltimoWoW") es asegurar que los jugadores van a poder disfrutar en todo momento del potencial que UltimoWoW (En adelante "UW") les brinda.
Claro que lo cumplió, al no permitir que uno o más usuarios incumplan las normas que los demás usuarios respetan, y evitando adicionalmente molestias a los demás usuarios por las inundaciones del canal Posada, al generar con tus comentarios una controversia que inhabilita el normal uso del mismo.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: 2.- Pasamos muchas horas de nuestro tiempo implementando nuevos cambios en las distintas plataformas, resolviendo errores y generalmente ayudando a jugadores que están teniendo algún tipo de dificultad. 
Cosa que no lo hizo, al contrario se puso prepotente y autoritario.
Un Maestro del Juego por lo general sólo puede cumplir con la parte que dice: "generalmente ayudando a jugadores que están teniendo algún tipo de dificultad", el resto depende de la Administración y los Dev's, y me consta que el MJ que denuncias cumple con los demás puntos, por lo que incurres en una falta de las normas en el juego 1.4 y en el foro "Hacer spamming o trolling", ese tipo de observaciones recaen únicamente en Ryuzaki o en mi.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: 3.-  Bug's/errores del juego beneficiosos: Queda terminantemente prohibida la explotación de bugs para obtener un beneficio. El conocimiento de un bug (Error del juego) debe ser inmediatamente reportado si afecta a la estabilidad del servidor, o es beneficioso para los usuarios en los Foros de la comunidad para ello habilitados.
prácticamente el GM no sabe solucionar bugs, pero si sabe como responder.
La respuesta a este punto, la tienes más arriba.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: Pero si he visto esto dentro del juego con algunos jugadores, trata mal a otros pero a otros si que bien "ahorita te lo solucionamos"
- Tráfico de influencias: Queda terminantemente prohibido tratar de sacar partido o beneficio de el hecho de conocer, jugar, participar o mantener una cercanía/amistad con un miembro del Equipo de UltimoWoW.
Nuevamente incurres en el incumplimiento de la norma en el juego 1.4 y en el foro "Hacer spamming o trolling", ya que no presentas ninguna prueba de la indicación y te saltas por completo el modo en el que un comportamiento así tiene que ser reportado.

(29-12-2018, 05:09 PM)s1n1estr0 escribió: escribió:Como parte final exigo se sancione al GM que me baneó, y si lo hizo con motivos espero aya cumplido con sus normas  que son la de sanciones leve, media, grave, muy grave, y las mas importantes las de advertir en primera instancia; la cual fui victima de un baneo sin si quiera poder entender el porque.
Nosotros no atendemos exigencias, trabajamos con pruebas y fundamentos, y solo no se va a sancionar a ese MJ que hace un excelente trabajo, sino que además (como ya mencione en un posteo anterior) me voy a asegurar de que futuros usuarios con tu comportamiento no formen parte de esta comunidad, ya que tengo muy claro con lo leído hasta aquí, que eres una persona con una alta incomprensión de las normas.

Adicionalmente con respecto a:
s1n1estr0 escribió: escribió:por lo visto es el mismo GM quien se manifiesta mediante otra cuenta xD, entiendo tu malestar, pero aun así estoy esperando la atención de los moderadores ryusaki y torete, pues los GMS seguiran haciendo abusos tan solo por serlos.
mencionado en mi posteo anterior, déjame hacerte una pequeña reseña.
Saludos.

Adicionalmente y sin más citas que considero innecesarias, aun una vez baneado y expulsado de la comunidad por incumplir las normas, si consideras que un MJ a tenido un comportamiento arbitrario, humillante o que incumplan las normas básicas de comportamiento, te pido que por favor realices la denuncia, evidentemente que si esto es así y efectivamente un miembro de nuestro equipo no actuó de forma adecuada, aplicaremos los correctivos o tomaremos las medidas disciplinarias oportunas, mas esto no te da ningún derecho a ti a saltarte ninguna norma y por ello eres expulsado de la comunidad.

Finalmente no se aplicará baneo de IP por el momento dado que juegas en un lugar "público", pero se mantendrá un baneo permanente sobre tu cuenta.

Continuando con el resto de publicaciones, y son citar a Sylvanas que considero que te trato de ayudar de un modo u otro.

(29-12-2018, 07:25 PM)s1n1estr0 escribió: Aun asi voy a esperar a los Administradores, no pienso ser juzgado por alguien que no conoce las normas de un server!. Mas aun siendo un GM.
Un Maestro del Juego tiene como tarea entre muchas otras y sin que esta sea su unica funcion, el sancionar a jugadores que como tu incumplen las normas de la comunidad, y queda claro después de todo lo anteriormente citado, que quien no solo no entiende ni respeta las normas, sino que además tiene una alta comprensión de las mismas, eres tu.

Nuevamente en esta publicación incurres en el incumplimiento de las normas tanto del foro como del juego.

(29-12-2018, 11:17 PM)Torin escribió: Buenas, al respecto he leido todo desde un inicio y e visto que los GM a pesar de ser buena onda como dice Sylvanas, solo le presta el buen servicio a quienes conoce, seria bueno reducir los GMS creo yo, es mi humilde punto de vista, pues en varios servidores siempre le brindan mejor oportunidad a sus conocidos, mientras que los demás tratan de hacer algo para sobresalir, y al final terminan por enterarse que fueron ayudados por un GM, !no estoy hablando sobre los GM de acá! hablo sobre cualquier GM en cualquier server siempre ocurría lo mismo, es por eso que muchos servidores se daban de baja.

Un GM, tiene la función de acudir a los players en sus dudas, consultas, tikets, respecto a un bug. No para estar conversando con la gente haciendo amistad mucho menos para hacer eventos que desvaloran la dificultad de un servidor. Si un GM no tiene conocimiento alguno sobre lo que dije, entonces no sirve como GM así de simple, disculpen si he sido fuerte en mis comentarios pero es por el bien de un servidor gracias!

Posdata: "La Orden Escudo De Roble", en busca de sus enanos y gnomos para aumentar gente en su guild Big Grin! saludos!
Aprovechando esta misma publicación te doy respuesta también a ti Torin, ya que no quiero que este deplorable post sea protagonista en nuestros foros en estas fechas con constantes bumps.
Cabe destacar que comienzas mal, haciendo una grave acusación sin ningún tipo de prueba o argumentos, lo que incurre en una grave falta a las normas tanto del foro como del juego (1.4), si consideras que un MJ está haciendo algo que está mal, dispones de varios medios de denuncia para ello y como mencioné más arriba, prueba de que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo es este tema.

Desconozco en gran medida lo que hacen los MJ en otros servidores, pero puedes estar seguro de que ningún MJ de este servidor obtendrá o entregará un beneficio a ningún jugador de forma arbitraria y sin previa justificación ante la comunidad y/o administración, de lo contrario tras una futura revisión de su trabajo tanto el miembro del equipo de UltimoWoW beneficiario, como el jugador beneficiado y que no denunció este hecho serán gravemente sancionados.

Con respecto a que los miembros de nuestro Equipo charlen con los demás jugadores por canales públicos, esto es algo para lo que les dimos consentimiento con la intención de hacer más ameno su trabajo, desmitificar que somos personas sin sentimientos, siempre que con ello no interfieran en el normal desarrollo de la comunidad y/o juego, asi como no dar muestras de preferencias frente a otros jugadores.

Espero que entiendas que este tipo de acusaciones soy muy graves y no están permitidas sin pruebas, y si simplemente son sospechas, por favor denúncialo de igual modo pero por los medios adecuados para iniciar una investigación.

Para finalizar os dejo un fragmento del poema creado por el ex Maestro del Juego Tseric de los reinos oficiales de World of Warcraft publicado en 2007, que fue expulsado por Blizzard injustamente a causa de los Troll's y de personas con una alta incomprensión de las normas. El fragmento fue traducido y editado para que cobre sentido en nuestra comunidad.

Posada no tiene solución,
hablas en sin mostrar sentimientos, dicen que no te importa
no hablas nada, dicen que los ignoras
hablas con pasión, y dicen que incitas a los troll's
hablas algo divertido, y dicen que escribes tonterías o que no trabajas
hablas con hechos y datos que posees, y ellos no pueden razonarlo y lo niegan
no hay forma de ganar, solo hay una lenta degradación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)