Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abandonado Problema pantalla
Problema pantalla -
Hola, me imagino que este tema tendrá fácil solución, pero no doy con ella ahora mismo. El problema es que, al entrar al juego, parece como que "falta pantalla", vamos que los laterales se corta la información como si faltase monitor. Como si la resolución no fuera la correcta, pero he probado con todo tipo de resolución de pantalla, y sigue igual el problema.
Soy consciete que es una tontería. Es más, me suena que lo he solucionado en otras ocasiones pero, igual es por las horas que son, pero llevo como una hora dándole vueltas, y no doy con la tecla
Responder
RE: Problema pantalla -
Hola ricardos,
Te aconsejo primero conocer la resolucion más óptima para tu pantalla, y luego seleccionar dicha resolución dentro del juego.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
(23-12-2018, 10:35 PM)Torete escribió: Hola ricardos,
Te aconsejo primero conocer la resolucion más óptima para tu pantalla, y luego seleccionar dicha resolución dentro del juego.
Saludos.

Hola, el problema es que no me deja acceder a ningún menú del juego. La única pestaña que puedo ver es la de "entrar en el mundo". El resto de pestañas no aparecen en la ventana
Responder
Hola ricardos,
Por favor sigue estos pasos:
  1. Sal por completo de World of Warcraft.
  2. Abre la carpeta donde tengas instalado World of Warcraft.
  3. Elimina las carpetas Cache, Interface, y WTF.
  4. Ejecuta World of Warcraft desde WoW.exe o un acceso directo que ejecute WoW.exe, verifica el estado.
Una vez sigas estos pasos arrancas el juego y puedes cambiar con normalidad la configuración gráfica del mismo.

Responder
Pasos realizados y nada, sigue todo exactamente igual!!
Responder
Hola ricardos,
¿Existe la posibilidad de que grabes lo que sucede en tu pantalla?, si es posible seria magnifico que puedas grabarlo y subirlo a youtube (recuerda no mostrar datos sensibles), también sería ideal que me indiques que Sistema Operativo empleas y las características de tu PC.
Saludos.

Responder
Última visita: 27-12-2018, 02:36 PM

No hay más información por parte del autor, ni ha vuelto a conectar recientemente, por lo que cierro el tema.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solicitada más info Problema con la resolución de imagen rdde 1 23 13-05-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Josukee
Information Tengo problema para entrar al reino ¿Qué debo hacer? Josukee 0 83 03-05-2019, 11:10 PM
Último mensaje: Josukee
  Resuelto problema limite mega para descargar y link torrent caido( fatality kill) ShOn3n 1 153 12-04-2019, 02:17 AM
Último mensaje: Torete
  Resuelto Necesito Ayuda, Problema Referido alejandroxxs 3 143 12-04-2019, 12:53 AM
Último mensaje: Torete
  Resuelto Problema Cambio de Idioma capricorn 3 432 12-01-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Ryuzaki

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)