Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazado [Bug NPC] Cruzada Rhydalla
[Bug NPC] Cruzada Rhydalla -
Information 
Título del tema:

NPC (Cruzada Rhydalla)

Contenido del mensaje:

ID npc: 33417

Nombre: Cruzada Rhydalla

Descripción del problema: Este NPC es el que da la cadena de misiones del caballero negro del torneo argenta, esta cadena de misiones tras terminarla, obtienes un logro. El caso es que tras terminar la misión (Las órdenes del caballero negro) con ID: 13663 te debe dar la siguiente misión (La caída del caballero negro) con ID: 13664. El caso es que no te la da. Puse un ticket para ver la posibilidad de que se me diera manualmente la misión para poder continuar con la cadena y obtener el logro y me mandaron aquí para investigar el asunto a fondo, además me confirmaron que el problema estaba dado que lo habían revisado y no daba la siguiente misión. (Desconozco el nombre del Maestro del Juego que me respondió por que fue respuesta automática del sistema de tickets).

Descripción de cómo debería funcionar:  Pues al completar la misión (Las órdenes del caballero negro), debe darte automáticamente (La caída del caballero negro). Ese sería el funcionamiento normal del NPC.

Fuente de la información: https://es.wowhead.com/quest=13663/las-%...lero-negro  (Como podemos ver en el enlace, tras esa misión de cadena, viene la siguiente sin requisito alguno).

Observaciones: Me ocurre con el personaje Lyon.

¡Un saludo y gracias de antemano!. Una vez se confirme el error, me gustaría solicitaros que se me diese la misión para poder continuar. Gracias.
Responder
RE: [Bug NPC] Cruzada Rhydalla -
¡¡UP!!
Responder
RE: [Bug NPC] Cruzada Rhydalla -
Hola Sylvanas, Estas misiónes funcionan correctamente. Para poder continuar con esa cadena de misiónes, requieres de unos requisitos, Ser valeroso en el Torneo argenta  osea, haber completado las misiones del aspirante y ser representante del torneo de tu ciudad. Al conseguir eso, el NPC Rhydalla te entregará la Misión "La caída del caballero negro" para poder continuar con la cadena.

Rechazado.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)