Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Sanciones
Sanciones -
Rainbow 
Sancionar a quien ocupe Posada para insultar a alguien o decirle que es "verde" "novato" de forma ofensiva  Wink
Responder
RE: Sanciones -
No entiendo del todo la finalidad del post. Un aviso a la gente en general?
Si alguien te insulta en cualquier momento puedes hacer un reporte bien hecho en el foro para que reciban sanción si procede.

Que en todo caso yo te digo que si te llaman ''verde'' ''novato'' ''manco'' por muy ofensivamente que intentes tomártelo en ningún momento es ofensivo como tal xD o no deberías de tomarte tan a pecho esas palabras que especificas en el juego.

PD: Si alguien te molesta mucho /ignore ''player'' y ya no podrá hablarte ni leerás sus mensajes. Un problema menos.
[Imagen: Banner-Warrck-UW.jpg]
Responder
Demostra lo contrario y veras lo que se pierden al no invitarte, esa es una buena venganza.

Saludos y gracia por su atencion!
Responder
Yo creo realmente que cosas de este estilo pueden llegar a resolverse hasta con una conversación entre los jugadores y en ciertas ocasiones esa será la primera acción que yo tomaré.
No me gustaría que ante cada pequeña cosita, aparezca una sanción.
Hay veces en las que algunos insultos ni siquiera buscan hacer daño sino más bien dar un poco de gracia a la situación.
Recordar que todos tenemos una forma de ser diferentes y se quiera o no, unos no se llevarán con los otros pero no por ello considero que dar una sanción sea la solución efectiva, más bien pienso que hablar con las partes pueden llevar una mejor resolución. Ya sea porque las partes cambien su forma de pensar y puedan llevarse bien, o tomen la postura de "ir cada uno por su lado".
Responder
Rechazado.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)