Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Tiempo de Espera y o paciencia
Tiempo de Espera y o paciencia -
Thumbs Up 
Hola me llamo cristian, Lo que les voy a proponer en esta Tema es Algo que beneficiaría a todos.

Como lo principal es un Portal a Dalaran En las Capitales más Importantes (Ventormenta/Orgrimmar) ¿porque les pido esto?. Es que cuando Utilizas la piedra por X motivo y tienes que hacer algo en Ventormenta u Orgrimmar y debes volver a Dalaran Por X motivo, tienes dos Opciones.
La primera es esperar los 30 minutos.
La segunda es Viajar otra vez desde Tundra boreal y de hay en vuelo hasta dalaran si tienes vuelos aprendido eso sí. (aproximado 15 minutos o más dependiendo de qué cadena de vuelo has aprendido).
 Creo que no es mucho pedir algo como esto, y además creo que sería satisfactorio el saber que Ninguna de las dos Opciones van a estar, el que con solo un click estás ya en dalaran.

Gracias por su atencion y saludos.
Responder
RE: Tiempo de Espera y o paciencia -
Hola, muy buenas, su idea es interesante, es algo que podría ayudar a los jugadores de nuestra comunidad, pero algo a destacar es que, habría que poner un mínimo de nivel para usar el portal, ya que no tendría sentido ver a un nivel 1 en dalaran.
"Los pequeños detalles, son los que marcan una enorme diferencia en nuestras vidas"
Josukee, Maestro de juego.
Responder
Hola BrizaVeloz,
Me parece una buena idea tomando en cuenta lo mencionado por mi compañero Josuke.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
O tercera opción, te compras el anillo de Dalaran y tienes 2 piedras de hogar, suficiente para ir volver ir volver y tener la 1 piedra de nuevo. Solo tienes que hacer una pequeña inversión y comprarlo.

Yo no lo pondría ;D
[Imagen: Banner-Warrck-UW.jpg]
Responder
A mí no me parece.
El pensamiento de "Jódete y camina" o "Jódete y espera", por decirlo de alguna manera, ha sido siempre parte de la mecánica del juego.
Y peor era en expansiones anteriores.
Creo que hay cierta gracia en tener que esperar o que algo lleve más trabajo.
Responder
Finalmente y tras debatirlo consideramos que esto podría dar una imagen errónea de nuestro proyecto, y jugadores nuevos podría interpretar que muchas más cosas custom sorpresa aparecerán en el futuro y no es lo que deseamos.
Rechazado.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)