Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Mascota: Diablillo
Mascota: Diablillo -
Information 
¡Hola a todxs! =(

Título del tema:
Diablillo con funcionamiento anómalo de movimiento.
Contenido del mensaje:
Nombre:  PJ: Scamander - Bug Diablillo
Descripción del problema: El diablillo a pesar de estar en modo PASIVO, al ordenarle atacar a alguien, debería estar quieto en la zona casteando los hechizos debidos, lo que ocurre que el diablillo se va moviendo muchísimo, y esto provoca que llame a otros mobs o incluso a bosses que se activen con la aproximación. Ruego que se revise.
Descripción de cómo debería funcionar: Debería castear los hechizos estando quieto o moverse muy poco para adaptar sus ataques si no tiene rango, pero este no es el caso, dado que mi diablillo se va moviendo por toda la sala, teniendo rango y visibilidad.

Ryuzaki ya conoce este problema, se pensaba que era individual, pero se que no. [email protected] por vuestra atención, espero sus respuestas.
Responder
RE: Problemas con el diablillo. -
Hola Sylvanas,
Yo acabo de probar con una Bruja y me sucede algo similar, en mi caso el Diablillo se desplaza poco a poco mientras ataca a un punto concreto a mi izquierda casteando de una distancia que parece superior a la que debería.
Si detengo el combate, y me desplazo mucho más a la derecha de mi posición inicial, y pongo a mi Diablillo en modo Agresivo, el diablillo regresa a ese punto mencionado antes pero en esta ocasión va hasta ese punto corriendo y ataca mientras llega a "su lugar".
Continuaré investigando.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
RE: Problemas con el diablillo. -
Confirmado.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
RE: Mascota: Diablillo -
El problema con pets que son casters será arreglado en el changelog de esta semana
Responder
RE: Mascota: Diablillo -
Reparado en Changelog 5/4/2019
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)