Encuesta: Están de acuerdo con el tema propuesto?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
De acuerdo
54.55%
6 54.55%
No de acuerdo
45.45%
5 45.45%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rechazada Propuesta para incrementar jugadores en el servidor.
Propuesta para incrementar jugadores en el servidor. -
Buenas, hace unos días tuvimos una pequeña reunión con varias personas del servidor (la mayoría jugando desde que el servidor empezó)
después de varias ideas que entre todos fuimos planteando y demás, fuimos descartando algunas, por la que optamos al final fue la de poner un NPC
parecido al del anterior UW llamado "Sebastián con el acento"
Si bien algunos no recordarán o simplemente no jugaron en la anterior versión de UW, lo que hacia el NPC era lo siguiente: Una vez llegase a 80 el jugador 
podía ir y reclamar algunos objetos básicos al mono así ni bien terminase la fase de levear podrías ir a una ICC 10n con lo mas básico.
¿Por qué pensamos en esto y por qué fue la que mas fue de nuestro agrado?
Simple, lo que queremos es dar un incentivo a nuevos jugadores a UW, pero para no romper el tema Blizzlike lo que pensamos fue que el NPC no sea constante,
es decir que no este disponible 24/7 y sólo este activo por ciertas fechas en específico y activar este npc cada cierto tiempo, como si de un evento se tratase,
para lograr una gran población y un crecimiento de jugadores en el servidor.
También me gustaría que dejen sus ideas respondiendo este post, o qué le mejorarían o integrarían a la propuesta que llevamos a cabo.
Responder
RE: Propuesta para incrementar jugadores en el servidor. -
Tal y como hablamos en esa reunión improvisada, yo estoy de acuerdo para gestionarlo como un evento, es decir que mediante nuestras redes sociales pongamos unos días en los que los jugadores que sean completamente nuevos y alcancen el nivel 80, tengan opción de obtener un set con el que iniciar sus raid desde nuestro sitio web.

La condición para que esta encuesta se tome en cuenta será que además de votar, cada usuarios que vote deje un comentario opinando y que la encuesta tenga la suficiente cantidad de votos a favor.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Buenas,
A mi la idea me parece bien, lo que veo un poco excesivo es darles equipo para entrar a icc nada mas subir al 80, eso solo aumentara la cantidad de alters en el servidor. Por mi parte con un set que les diese a los nuevos jugadores el gs necesario para hacer aleatoria heroica seria mas que bien recibido.
[Imagen: Baner-LILIUW.jpg]
Responder
De acuerdo en todo pero el equipo que dé el NPC sea el necesario para poder ir a aleatoria heroica, no más alto.
[Imagen: Banner-Warrck-UW.jpg]
Responder
Ya hemos hablado la idea más o menos.
Yo pienso:
Set: ¿Cuál? ¿Qué tan bueno o malo es tomar item level de Ulduar? Ulduar es 226 y algunos objetos son 239.
Piensen en un tier 226 (Tier 8), off partes 226 y hasta 3 objetos nivel 239 para cada jugador.
¿Es muy malo? ¿Es muy bueno?

PD: El NPC si se pone, se llamará 'Freddie Mercury'
Responder
la idea me gusta hasta cierta parte,ya que seria un incentivo muy bueno para jugadores frescos a la comunidad. 
lo que habría que pensarlo bien es que items podría tener el npc,que sea no sea alto alto ni tan bajo buscando algo intermedio y buscando no romper tanto el blizzlike.

PD: Freddie Mercury- el renacer in coming ?) Big Grin -
No tengas ídolos, solo personas a quien superar.
Responder
(27-11-2018, 04:37 AM)Liliputiense escribió: Buenas,
A mi la idea me parece bien, lo que veo un poco excesivo es darles equipo para entrar a icc nada mas subir al 80, eso solo aumentara la cantidad de alters en el servidor. Por mi parte con un set que les diese a los nuevos jugadores el gs necesario para hacer aleatoria heroica seria mas que bien recibido.

Hola Liliputiense, obviamente por eso mismo se tendría un tipo de restricción con algunos players que ya tengan sus personajes en el servidor.
Responder
(27-11-2018, 10:47 PM)Ryuzaki escribió: Ya hemos hablado la idea más o menos.
Yo pienso:
Set: ¿Cuál? ¿Qué tan bueno o malo es tomar item level de Ulduar? Ulduar es 226 y algunos objetos son 239.
Piensen en un tier 226 (Tier 8), off partes 226 y hasta 3 objetos nivel 239 para cada jugador.
¿Es muy malo? ¿Es muy bueno?

PD: El NPC si se pone, se llamará 'Freddie Mercury'

Pues a mi me parece perfecto el item 226, con eso al menos se puede ir haciendo mazmorras mas fácilmente, con eso no es tan tedioso ir a farmear tanto y puedes ir yendo a varias mazmorras mientras sacas tu t9 y así sucesivamente con el t10.
Responder
A mi me parece un poco bien.
Nivel de objeto superior a 170, para aleatoria heroica.
Y que no sea un set.
ICC no es lo único que tiene este juego.
[Imagen: Bannertheheavy-UW.png]
Responder
(28-11-2018, 04:47 AM)theheavy escribió: A mi me parece un poco bien.
Y que no sea un set.

No es lo único que tiene pero es la mazmorra en la que se basa la expansión y se obtiene el mejor equipo, ya si sólo quieres hacer Ulduar o Naxxramas es diferente, pero creo que cualquier persona quiere obtener equipo de icc y para eso deben cumplir ciertos requisitos para ir a ICC, para cumplir con la función de su personaje en la raid y para esto se propuso el tema, darles un set para que vayan de una vez.
Responder
Si, pero items lvl t7, para que al menos deban farmear su t9 porque muchos llegan sin saber mecanicas de sus pj a icc y hacen todo pesado
Al buen entendedor, pocas palabras :v
Responder
Un punto que ha traido a conversación TheHeavy es la restricción de itemlevel que tienen las mazmorras heroicas y son de los primeros pasos para empezar a adquirir un equipo.
Si el set es inferior a esa restricción, carecería un poco de su función de "ayuda".
Obviamente, no contamos aquí ni con ToC Banda, ICC ni Halion.
¿Por qué he pensado en Ulduar?
- El rango de nivel de objeto allí es 226
- La instancia tiene objetos para todos los slots y pueden armarse conjuntos completos para empezar a hacer PvE
- Suficiente para el buscador de mazmorras en modalidad heroica
- Mejorable todavía en mazmorras Foso de Saron, Forja de Almas y Cámaras de la Reflexión
- No genera una diferencia con lo que puede obtener o ya tienen jugadores normales
Responder
(28-11-2018, 03:54 PM)Bito1802 escribió:
Y que no sea un set.

No es lo único que tiene pero es la mazmorra en la que se basa la expansión y se obtiene el mejor equipo, ya si sólo quieres hacer Ulduar o Naxxramas es diferente, pero creo que cualquier persona quiere obtener equipo de icc y para eso deben cumplir ciertos requisitos para ir a ICC, para cumplir con la función de su personaje en la raid y para esto se propuso el tema, darles un set para que vayan de una vez.

Creo que eres la persona que mas veces ha tirado rey. 
Nadie mejor que tú, para saber que ese NPC no es necesario. Tu no lo tuviste.
Sigo pensando de con objetos 170, para que puedan hacer la Aleatoria Hero, es suficiente. Y no rompería mucho el Blizz.
Responder
(28-11-2018, 11:13 PM)Ryuzaki escribió: Un punto que ha traido a conversación TheHeavy es la restricción de itemlevel que tienen las mazmorras heroicas y son de los primeros pasos para empezar a adquirir un equipo.
Si el set es inferior a esa restricción, carecería un poco de su función de "ayuda".
Obviamente, no contamos aquí ni con ToC Banda, ICC ni Halion.
¿Por qué he pensado en Ulduar?
- El rango de nivel de objeto allí es 226
- La instancia tiene objetos para todos los slots y pueden armarse conjuntos completos para empezar a hacer PvE
- Suficiente para el buscador de mazmorras en modalidad heroica
- Mejorable todavía en mazmorras Foso de Saron, Forja de Almas y Cámaras de la Reflexión
- No genera una diferencia con lo que puede obtener o ya tienen jugadores normales

Cuidado con los Abalorios... Los 226 son muy OP.
Responder
(29-11-2018, 12:44 PM)theheavy escribió:
(28-11-2018, 03:54 PM)Bito1802 escribió:
Y que no sea un set.

Creo que eres la persona que mas veces ha tirado rey. 
Nadie mejor que tú, para saber que ese NPC no es necesario. Tu no lo tuviste.
Sigo pensando de con objetos 170, para que puedan hacer la Aleatoria Hero, es suficiente. Y no rompería mucho el Blizz.

Totalmente de acuerdo con heavy, y dar equipo es algo extra que el resto no hemos tenido y no ha hecho falta, la idea es solo impulsar un poco y la aleatoria heroica es lo correcto en mi opinión. Objetos 170.
[Imagen: Banner-Warrck-UW.jpg]
Responder
Teniendo en cuenta que por ahora el incremento de jugadores se mantiene en constante crecimiento, y en vista de que lo consideramos innecesario al menos por ahora, damos por rechazado el tema.
Esperamos la comprensión de todos, estos asuntos son muy delicados y pueden causar más daño que beneficios a la comunidad, y si deseamos algo por encima de todo, es cuidar la integridad de la misma.
Cabe destacar que dar el tema por rechazado, no es que se rechace de forma definitiva, se podrá tomar como opción más adelante si fuera necesario, pero ahora y a corto plazo consideramos que podemos mantener el incremento de jugadores con normalidad.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rechazada Launcher personalizado para UltimoWoW Keltorx 6 473 26-05-2019, 01:15 AM
Último mensaje: Torete
  Rechazada Mejora para evitar bug de loot BrizaVeloz 1 270 12-04-2019, 02:36 AM
  Rechazada Rates Servidor Warrck 2 558 12-01-2019, 02:47 PM
  Rechazada Propuesta: incentivar el comercio entre jugadores. laya92 5 927 28-11-2018, 07:02 PM
Último mensaje: Vysper

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)