Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En desarrollo Premios a otros jugadores
Premios a otros jugadores -
Si ya estan dando premio a los primeros del reino, porque no a los primeros en el top de kills y en el de logros? ambos top son dificiles de alcanzar, y esos a diferencia de los primeros del reino (que no digo no haya sido dificil, estuve con mi war pero llegue como en 3ro a lvl 80 de mi clase y segundo de raza :'v) pero esos dos top son un constante, porque debes seguir o te bajan, creo que igual deberian recibir una recompensa :I 
Es mi punto de vista, no se que tan factible sea ya que como lo dije, los puestos son temporales y pueden cambiar, pero en serio no fue facil llegar ahi siendo una clase que al toque te desbaratan :'v

PD: perdonen la falta de formato :v
Al buen entendedor, pocas palabras :v
Responder
RE: Premios a otros jugadores -
Hola Vysper,
Me alegra que compartamos puntos de vista, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Actualmente tenemos algunas ideas en mente y otras en desarrollo, esperamos que pronto puedan estar en marcha para fomentar más aún la competencia por la estadía en los TOP.
Muchas gracias por compartir tus ideas en los foros, si tienes mas estas tu y todos los jugadores invitados.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Que el premio te lo de tu Testamento de Libramorte :v
Responder
Hola de nuevo Vysper,
Lo valoraremos de nuevo con la nueva web que Ryuzaki está preparando, quizás de ese modo lograremos dar una mayor competitividad por estar en el podio.
Saludos.
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)