Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUIA] TRANSFIGURACIÓN
[GUIA] TRANSFIGURACIÓN -
Hoy les traigo un tema mas estetico, la apariencia de su pj para muchos es algo que les da igual, algunos otros prefieren que al menos traiga armas mas o menos interesantes a la vista, y algunos otros quieren set de apariencia completos en sus armaduras (y es que si hay muy buenos set). Es cuestion de cada quien.

Asi que esta guia es para eso

En que consiste la transfiguración?

Hacer que tu equipamiento tenga un aspecto diferente sin modificar sus estadisticas.

Como lo hacemos?

Primero hay que tener Moneda de transfiguración
Para esto nos vamos a la tienda en la pagina web

NOTA: DEBES TENER PUNTOS DE DONACION PARA ESTO, PARA SABER COMO CONSEGUIRLOS VISITA LA GUIA PARA SABER COMO VOTAR (clic)

Luego selecciona el personaje al que quieras darle las monedas

[Imagen: Transfi02.png]

Ve a la sección de Moneda para transfigurar y selecciona la opción que mas quieras (yo porque soy pobre y no he ganado concursos en el servidor escojo los P de votacion :v), clic en añadir :v

[Imagen: Transfi03.png]

Se actualiza tu "carrito" y le das en comprar :v

Luego ve a tu capital (Ventormenta si eres Ali, Orgrimmar si eres Horda) y busca a tu transfigurador (un etereo que en nuestro caso esta frente albanco de orgri :v)

[Imagen: Transfi05.png]

Hablas con el y sale la siguiente ventana (en mi caso ya tengo algunas cosas transfiguradas, por lo general salen en color gris, como la casilla de camisa)

[Imagen: Transfi06.png]

Selecciona una casilla (la que quieras modificar aspecto) y te aparecera una lista con los items que traes en tu mochila, son los disponibles para poder transfigurar

[Imagen: Transfi07.png]

Te sale la siguiente ventana, te dice el coste que en este caso son 100 oros y una moneda de transfiguración

[Imagen: Transfi08.png]

Esto lo repites hasta que sientas que ya tienes todo tu set, y puedes parar aquí, o puedes guardar tu set.
Ventajas de guardar el set? sencillo, si consigues mejor equipamiento, o cambias de rama, evitas tener que hacer todo este tramite siempre, lo cual te ahorra mas que nada monedas de transfi... y puede que hasta oro (puede que :v)

Para guardar el set nos vamos a la opcion de "Gestionar sets"

Le das clic a "Guardar set"

Luego sale la lista de las apariencias que tienes encima y le vuelves a dar en guardar set

[Imagen: Transfi11.png]

Guardar el set vale 1000 oros :v

Ponle nombre a tu set (hasta que no tenga nombre no te cobran :v)

[Imagen: Transfi13.png]

Aparecen los set guardados en la pestaña de gestionar sets, en este caso tengo dos asi que ya esta

[Imagen: Transfi14.png]

Cuando quieras usar el set, dale clic y dale a Usar Set

[Imagen: Transfi18.png]

Y ya no te pide nada, a la larga puede ayudar, la verdad es de cada quien si lo quieres guardar o no :v

Mi set mas reciente esta en la miniatura :v

Dejen sus sets en los comentarios asi como si me equivoque en algo :v
Al buen entendedor, pocas palabras :v
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] ¿Dónde se guardan mis monedas de transfiguración? Josukee 0 2.433 22-10-2018, 04:01 PM
Último mensaje: Josukee

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)