Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo votar por UltimoWoW?
[GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo votar por UltimoWoW? -
La finalidad de esta guía, es que todos los usuarios, comprendan lo sencillo y rápido que es votar por vuestro servidor, que es totalmente voluntario y gratuito, y que además, a cambio de vuestro tiempo invertido para votar, obtendréis puntos de voto con los que poder comprar diversos objetos.

PASO 1: Entraremos en la web de UW (En especial en la sección de votación)

PASO 2: Tendremos que loguear/acceder con nuestra cuenta del juego en la web, una vez metemos nuestros datos de la cuenta, le damos a conectar. (Como podemos ver en la siguiente imagen).

[Imagen: s3kmxi.jpg]

PASO 3: Ahora nos aparecerán 4 web´s mediante las que podemos votar (TOP100, TOPG, GAMES TOP 100 Y ARENA TOP 100)

[Imagen: 2yziogk.jpg]

PASO 4: Ahora iremos dando a cada web, y seguiremos los pasos de seguridad para poder votar en ellos, una vez lo hallamos hecho, por cada voto, se nos sumará un punto de voto. Cada 12 horas podremos votar en cada uno de ellos, en definitiva, 8 puntos de voto por día.

NOTA: No vale dar sobre la web, y no realizar el voto, dado que sería un acto fraudulento, y por tanto ilegal, y puede conllevar una estricta sanción.  Dodgy
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Cómo preparar y publicar un buen informe de un error/bug Torete 3 10.289 03-12-2018, 05:47 AM
Último mensaje: Ryuzaki
Information [GUÍA] ¿Cómo puedo ver mis saves? Arkhoz 0 1.160 21-10-2018, 03:11 PM
Último mensaje: Arkhoz
  [GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo revivir a mi personaje o desbloquearlo? Arkhoz 0 287 13-10-2018, 06:59 AM
  [GUIA BASICA]Precios Objetos Comerciables Vysper 1 516 13-10-2018, 06:27 AM
  [GUÍA BÁSICA]¿Cómo puedo linkear mi profesión? Arkhoz 1 12.439 12-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: Vysper

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)