Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo revivir a mi personaje o desbloquearlo?
[GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo revivir a mi personaje o desbloquearlo? -
Al igual que cuando cree el tutorial para poder linkear tus profesiones, en este caso, me veo con la necesidad de crear este, dado que hay usuarios que aún, no se manejan bien con la web.

Pasos para Revivir a mi personaje

1º PASO: Saldremos totalmente del cliente World Of Warcraft, y entraremos en la web de UW
2º PASO: Una vez estemos en la web, nos saldrá la opción de loguear/acceder a nuestra cuenta del juego, desde la misma, introduciendo nuestros datos y dándole a conectar. (Como muestro en la foto).

[Imagen: vr3h1l.png]

3º PASO: Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, nos saldrán diversas opciones, en este caso nos interesa resucitar a nuestro personaje.

[Imagen: jqpdeg.png]

4º PASO: Una vez que estamos dentro de la opción "revivir personaje", no saldrá el listado de los personajes que tenemos en la cuenta, seleccionaremos el que estamos interesados en resucitar, dándole a "revivir", y esté habrá resucitado. Recordad que esta opción podéis llevarla a cabo cada 12 horas, es para aquellos personajes que no pueden resucitar ni en el ángel ni en el cadáver.

¿Cómo puedo desbloquear nuestro personaje?

Básicamente tenemos que acceder de igual forma a la web como en el paso 1 y loguear/acceder a nuestra cuenta del juego, como en el paso 2. Sólo que le damos en vez de a "revivir personaje" a "desbloquear personaje", nos saldrá el listado de los personajes de la cuenta, y seleccionaremos el que nos interese. Igual que la opción anterior, está sólo se puede usar una vez cada doce horas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Cómo preparar y publicar un buen informe de un error/bug Torete 3 10.289 03-12-2018, 05:47 AM
Último mensaje: Ryuzaki
Information [GUÍA] ¿Cómo puedo ver mis saves? Arkhoz 0 1.159 21-10-2018, 03:11 PM
Último mensaje: Arkhoz
  [GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo votar por UltimoWoW? Arkhoz 0 13.383 13-10-2018, 07:41 PM
  [GUIA BASICA]Precios Objetos Comerciables Vysper 1 516 13-10-2018, 06:27 AM
  [GUÍA BÁSICA]¿Cómo puedo linkear mi profesión? Arkhoz 1 12.439 12-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: Vysper

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)