Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUÍA BÁSICA]¿Cómo puedo linkear mi profesión?
[GUÍA BÁSICA]¿Cómo puedo linkear mi profesión? -
Ante la aparición de varios tickets, me he visto en la necesidad de crear un pequeño tutorial para aquellas personas que están un poco perdidas, o bien desconocen como poder publicar tu propia profesión. Todo el mundo tiene que aprender  Smile . 

1.- PASO

Procederemos a abrir nuestra profesión, en nuestro libro de hechizos en la pestaña GENERAL. Teniendo el chat abierto, sea en el canal que sea, /decir, /posada, /w,... veremos encima de nuestra profesión, el nombre de la misma, y al lado, un icono con forma de infinito, le damos con el ratón (click derecho)

[Imagen: 2a80ztf.jpg]

2.- PASO

Nos aparecerá en el chat en el que vamos a publicar nuestra profesión, dicha profesión, lo que tendremos que hacer es darle únicamente a la tecla ENTER, como si estuviéramos hablando. 

[Imagen: 311m4j5.jpg]

[Imagen: 51bnd2.jpg]

Finalmente habremos publicado nuestra profesión de forma que el resto de usuarios interesados podrán verla. 
Responder
RE: [GUÍA BÁSICA]¿Cómo puedo linkear mi profesión? -
yo pensaba hacer este >:v
Al buen entendedor, pocas palabras :v
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Cómo preparar y publicar un buen informe de un error/bug Torete 3 10.288 03-12-2018, 05:47 AM
Último mensaje: Ryuzaki
Information [GUÍA] ¿Cómo puedo ver mis saves? Arkhoz 0 1.159 21-10-2018, 03:11 PM
Último mensaje: Arkhoz
  [GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo votar por UltimoWoW? Arkhoz 0 13.383 13-10-2018, 07:41 PM
  [GUÍA BÁSICA] ¿Cómo puedo revivir a mi personaje o desbloquearlo? Arkhoz 0 286 13-10-2018, 06:59 AM
  [GUIA BASICA]Precios Objetos Comerciables Vysper 1 515 13-10-2018, 06:27 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)